Autor Tema: Un ruso asegura que encontró la fórmula que prueba la vida después de la muerte  (Leído 1912 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un estudiante ruso asegura que encontró una fórmula matemática capaz de probar que hay vida después de la muerte. Yuri Bérland, tal el entusiasta emprendedor, quiere publicar su hallazgo en las revistas científicas internacionales, para lo que le pidió apoyo a través de internet.
El muchacho, estudiante de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, asegura que es capaz de responder a la pregunta que ha atormentado a la humanidad desde siempre: ¿existe la vida después de la muerte?, y está empeñado en demostrárselo al mundo entero.
Según el joven científico, la respuesta remite a una sola palabra: la información. Todo lo que vemos, escuchamos o pensamos es información en definitiva, cuya cantidad es desconocida porque no sabemos calcularla. Sabiendo que la vida de una persona es un plazo temporal, se puede considerar la vida como una función de dos variables: la información y el tiempo, explica.
La función es L = f (t), donde L es vida, y t es tiempo, mientras que la respuesta es una constante (en rojo). Según él, la respuesta es que hay vida después de muerte, y que depende solo de la experiencia personal de una persona, es decir de la información que ha recibido y producido.
El joven solo presentó una versión reducida de la ecuación. Ahora intenta publicar la versión completa en alguna de la revistas científicas internacionales, algo que por ahora no puede hacer porque no es gratis. Por esta razón decidió lanzar una campaña de financiación colectiva a fin de conseguir los 400 dólares que necesita para dar a conocer su descubrimiento.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 01:06:18 por elglorioso »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
jajaja y porque la t tiende a mas infinito¿?

y porque la vida es funcion de dos variables(informacion y tiempo)? donde demuestra eso?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El universo es todo una gran unidad, la materia y la energía son dos estados distintos de esa misma unidad. Lo que la hace estar en distinto estado es la información cuántica que llevan. Por ejemplo el frío y el calor es lo mismo, partículas moviéndose a distintas velocidades, más rápido más caliente, más lento más frío. La velocidad entonces es esa información. El universo entonces al ser una unidad no puede desechar nada, todo se transforma, cambia la información. Y que es el ser humano sino información cuántica acumulada y física por un período determinado de tiempo. Incluso las experiencias vividas se acumulan en el cerebro. Nuestras decisiones están determinadas por la química de nuestros cuerpos que no es otra cosa que información de partículas que nos componen. Con este panorama es natural creer que existe vida después de nuestra existencia humana.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mi teoria es que la vida es igual a 2 y la muerte es (-1) por lo tanto

2 - 1 = 1

Lo que significa que cuanto estamos vivos (2) al morir solo se resta 1 dejando asi un saldo de 1 posotivo esto significa que cuando morimos no se acaba todo. Y hay algo mas (1).

Si me dan plata les cuento mas.

:cansado:


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Genial ahora resulta que la vida se puede simplificar en dos variables.

 :cansado:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Mi teoria es que la vida es igual a 2 y la muerte es (-1) por lo tanto

2 - 1 = 1

Lo que significa que cuanto estamos vivos (2) al morir solo se resta 1 dejando asi un saldo de 1 posotivo esto significa que cuando morimos no se acaba todo. Y hay algo mas (1).

Si me dan plata les cuento mas.

:cansado:
Claro, esa es una teoría irrefutable.  Einstein y Newton no te llegan ni a los talones.

Por acá, maestro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que es el ser humano sino información cuántica acumulada y física por un período determinado de tiempo. Incluso las experiencias vividas se acumulan en el cerebro. Nuestras decisiones están determinadas por la química de nuestros cuerpos que no es otra cosa que información de partículas que nos componen. Con este panorama es natural creer que existe vida después de nuestra existencia humana.

Convengamos que ni el mas habilidoso biologicista se atrevería a decir que nuestras decisiones están determinadas por la química de nuestros cuerpos. Seguro que influyen, lo mismo que las circunstancias.

Sin duda los recuerdos se almacenan en partículas a través de señales químicas, pero este es el soporte físico, no el recuerdo en si mismo. Si pones a alguien en el tomografo, podes ver toda la estructura cerebral, pero ni un recuerdo.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 03:17:22 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Claro, esa es una teoría irrefutable.  Einstein y Newton no te llegan ni a los talones.
Obvio, vos confia en mi :lol:

sin leer los argumwntos del cientifico me parece muy boludo lo que plantea.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todavia no tenemos como especie la capacidad de comprender el Universo mediante los razonamientos que nos permite nuestro limitado cerebro, es como pretender que una hormiga analice y descubra como nace, crece y se reproduce el arbol sobre el cual camina todos los dias (?)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ponete una fuente la proxima
dependiendo de donde lo sacaste uno puede saber si es una boludes o algo serio q se puede discutir  :glare:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
este foro da para todo, posta.

gente que no tiene idea como resolver el cuadrado de un binomio quiere opinar sobre fórmulas que no tienen ni las más puta idea

no jodamos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
discutan todo lo que quieran pero la respuesta va a ser siempre la misma

"nadie lo sabe"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este foro da para todo, posta.

gente que no tiene idea como resolver el cuadrado de un binomio quiere opinar sobre fórmulas que no tienen ni las más puta idea

no jodamos

jaja tal cual


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
esta es mi septima vida. no me habia dado cuenta

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
discutan todo lo que quieran pero la respuesta va a ser siempre la misma

"nadie lo sabe"
ERROR
Victor Sueiro si lo sabe  :burla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
jajaja y porque la t tiende a mas infinito¿?

y porque la vida es funcion de dos variables(informacion y tiempo)? donde demuestra eso?

Con respecto a tu primera pregunta, no tendría sentido que el tiempo tienda a menos infinito, tender a mas infinito es una forma de caracterizar al infinito como conjunto positivo.

Esta claro que nuestra vida depende del tiempo, y además podes condensar todo en simple información. Tu ADN tiene una secuencia, que da información sobre vos. Lo mismo para cada celula de tu cuerpo.

La idea está copada. Lo único que no entiendo, es para que pide apoyo.. Si lo demostró matematicamente ya está.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Con respecto a tu primera pregunta, no tendría sentido que el tiempo tienda a menos infinito, tender a mas infinito es una forma de caracterizar al infinito como conjunto positivo.

Esta claro que nuestra vida depende del tiempo, y además podes condensar todo en simple información. Tu ADN tiene una secuencia, que da información sobre vos. Lo mismo para cada celula de tu cuerpo.

La idea está copada. Lo único que no entiendo, es para que pide apoyo.. Si lo demostró matematicamente ya está.

si pero vos para hacer tender a algo una variable tenes que demostrar por que lo haces. las cosas no tienden a lo q se te canta a vos ni a las variables q vos inventes.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
este foro da para todo, posta.

gente que no tiene idea como resolver el cuadrado de un binomio quiere opinar sobre fórmulas que no tienen ni las más puta idea

no jodamos

y bueno, pero en todos los subforos pasa lo mismo, gente discutiendo acerca de temas que no tienen ni idea, si todos supieramos de todo seria muy aburrido...

ademas esto da para filosofar un poco, y para eso no es necesario saber formulas matematicas, asi como para hablar futbol no hace falta ser director tecnico, o para hablar de musica no hace falta conocer el lenguaje musical, etc...


Belu.Biol

  • Visitante
Todavia no tenemos como especie la capacidad de comprender el Universo mediante los razonamientos que nos permite nuestro limitado cerebro, es como pretender que una hormiga analice y descubra como nace, crece y se reproduce el arbol sobre el cual camina todos los dias (?)

Bienvenido al agnosticismo!    :pulgares:

Pienso lo mismo, en mi humilde opinión nos falta capacidad o bien, podemos confiar en que cada ser tiene su manera de ver las cosas, en base a la limitación/capacidad de sus sentidos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
si pero vos para hacer tender a algo una variable tenes que demostrar por que lo haces. las cosas no tienden a lo q se te canta a vos ni a las variables q vos inventes.

Es que ahí te lo está diciendo, no tiene sentido demostrar porqué haces que el tiempo tienda a infinito, porqué justamente lo que queres demostrar es que pasa cuando el tiempo tiende a infinito de una función de 2 variables. Y las variables no las está inventando, está suponiendo, además, que somos información.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo le doy la derecha, fontanini es un muerto y sigue jugando al futbol...