Autor Tema: Esto es verdad? (Batistuta en Líbero 05/04)  (Leído 8950 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta que tiró en No Todo Pasa pareciera que fue dedicada a San Lorenzo...

Batistuta manifestó que “muchos jugadores acá no se han retirado a tiempo porque nunca hubo un dirigente que le diga ´vos sos ídolo, nosotros te amamos, gracias por todo pero esto es fútbol, la gente quiere que ganemos y el domingo quiere ver 11 contra 11, no quiere ver a 10 contra 11’. Hay que respetar al público y a los compañeros”.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Recuerdo una vez en las presentaciones.
Creo que en la fiore.
Vieron que hacen jueguitos y esas cosas y dijo Bati

"Yo no se hacer jueguitos pero poneme un arco que hago goles"

Vergüenza deberia de darles a estos mamertos con plata
Faltarle el respeto así.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Me da verguenza leer este foro... batistuta un tronco? .. hay que ponerse a mirar mas futbol.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Recuerdo una vez en las presentaciones.
Creo que en la fiore.
Vieron que hacen jueguitos y esas cosas y dijo Bati

"Yo no se hacer jueguitos pero poneme un arco que hago goles"

Vergüenza deberia de darles a estos mamertos con plata
Faltarle el respeto así.

Macho aca hay gente que le falta el respeto a diego, que esperas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La diferencia es el autopase que se hace Batistuta con la cabeza, en cambio Higuain queda estatico.

Que feo ver eso
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Me da verguenza leer este foro... batistuta un tronco? .. hay que ponerse a mirar mas futbol.
capas el que le dice tronco estaba tambien dentro del vestuario...

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Me da verguenza leer este foro... batistuta un tronco? .. hay que ponerse a mirar mas futbol.

no cuervo no lo interpretes de esa forma, bati era medio tronco como palermo pero te hacian goles de mitad de cancha de arco a arco de donde quieras.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no cuervo no lo interpretes de esa forma, bati era medio tronco como palermo pero te hacian goles de mitad de cancha de arco a arco de donde quieras.

Batistuta tenia potencia, velocidad, gran cabezazo y muy buen remate de tiro libre. En mi opinion, era mucho menos tronco que Palermo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No solo era menos tronco sino que era mucho mas jugador que Palermo...


Lo que tenia Palermo era una viveza nunca vista y un sentido de la ubicacion que parecia guiado por una fuerza superior, siempre estaba donde debia estar para empujar la pelota (el gol a Peru es un claro ejemplo de esto) y ademas tenia un cabezazo infernal, superior al de Batistuta en mi opinion...


Ahora en todos los demas items Batistuta lo supera ampliamente... por algo es un jugador historico de la Seleccion Argentina y Palermo solo tuvo una carrera exitosa en Boca y a la Seleccion lo llevaron en el ocaso de su carrera, una especie de homenaje que le hizo Maradona siendo DT


Todos los 9 que jugaron en la decada del 90 quedaron totalmente eclipsados por Batistuta y por su suplente (Crespo)... no habia lugar para nadie mas con esos dos monstruos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Me da verguenza leer este foro... batistuta un tronco? .. hay que ponerse a mirar mas futbol.
Realmente. Nose, le dirán tronco porque no hacía firuletes o fantasías. Q se yo, lo leí en MA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Igual batistuta fue siempre un tronco....si me dijeras el Diego o el Bocha te lo admito..

A cualquiera le dicen crack

me gustaria saber cuantos de lo que opinan aca lo vieron jugar en una cancha...pero no de videos..

Ya fue flaco, que denso  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
sabia que iba a saltar algun chupa pij amigo de Mascherano a defender a los jugadores

Cavenaghi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Ya fue flaco, que denso  :lol:

y bue...prefiero ser un denso y no un amargo...tirate un optimismo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
sabia que iba a saltar algun chupa pij amigo de Mascherano a defender a los jugadores

Cavenaghi

Es un muerto Cavenaghi que gano el Bati es mejor. Esta seleccion es un club de amigos que tiene que desaparecer
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En q cabeza cabe comparar al bati con Palermo

Es el segundo goleador de la selección Argentina. Atrás de Messi q donde más goles metió fue en amistosos

Es el máximo goleador en mundiales habiendo metido el doble de goles q messi en Copa del mundo

Y es uno de los máximos goleadores extranjeros en Italia

En un periodo además en el q en Italia jugaban Crespo baggio, del piero, maldini,cannavaro,nesta, etc etc, no icardi ,bacca y paleta

No tienen idea de fútbol si no entienden q el bati es cabeza la lista de los mejores 9 de la historia del fútbol

Creo q el único q lo supera es Ronaldo




Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Gran 9, me encantaba, era potencia , viveza, sabia cubrir y posicionarse, era un señor 9..

Odiaba cuando ponían a crespo por batistuta , el batí era único y era un placer ver jugar a la selección con el batí, la primera q le quedaba la mandaba aguardar, viste cuando sabes q Tenes un delantero re picante y las que tiene descontrola bueno así era.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Un fenomeno,un animal,todavia me duele la pelota en el palo con Holanda en el 98

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Esta que tiró en No Todo Pasa pareciera que fue dedicada a San Lorenzo...

Batistuta manifestó que “muchos jugadores acá no se han retirado a tiempo porque nunca hubo un dirigente que le diga ´vos sos ídolo, nosotros te amamos, gracias por todo pero esto es fútbol, la gente quiere que ganemos y el domingo quiere ver 11 contra 11, no quiere ver a 10 contra 11’. Hay que respetar al público y a los compañeros”.

No campi, la tiró en general. No creo que tenga necesidad de tirarle mierda a San Lorenzo ni lo haya hecho con esa intención. Si pensás en esta cuestión, puede haber sido dirigida a cualquier club. En varios clubes hay jugadores que están listos para el retiro y sin embargo siguen jugando.

Coincido igual en lo que dijo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No campi, la tiró en general. No creo que tenga necesidad de tirarle mierda a San Lorenzo ni lo haya hecho con esa intención. Si pensás en esta cuestión, puede haber sido dirigida a cualquier club. En varios clubes hay jugadores que están listos para el retiro y sin embargo siguen jugando.

Coincido igual en lo que dijo.

No loco, obvio que no lo dijo especialmente sobre San Lorenzo. Digo que pareciera dedicada porque a San Lorenzo le cabe perfecto esa declaración.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No loco, obvio que no lo dijo especialmente sobre San Lorenzo. Digo que pareciera dedicada porque a San Lorenzo le cabe perfecto esa declaración.

 :pulgar:

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430

no comparo a bati con palermo si no que lo use de ejemplo paro lo que quize decir


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Recién vi una jugada que Bati la acomoda con el taco y de frente al arco define excelente.

Por favor, después veo cómo define el 9 de la Selección actual.

Indiscutible el Bati. Si el tipo la puede acomodar con el taco así rápido, darse vuelta rápido y definir muy bien, no creo que sea ningún perro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
En q cabeza cabe comparar al bati con Palermo

Es el segundo goleador de la selección Argentina. Atrás de Messi q donde más goles metió fue en amistosos

Es el máximo goleador en mundiales habiendo metido el doble de goles q messi en Copa del mundo

Y es uno de los máximos goleadores extranjeros en Italia

En un periodo además en el q en Italia jugaban Crespo baggio, del piero, maldini,cannavaro,nesta, etc etc, no icardi ,bacca y paleta

No tienen idea de fútbol si no entienden q el bati es cabeza la lista de los mejores 9 de la historia del fútbol

Creo q el único q lo supera es Ronaldo

Agrego a esto que en esa época lidiaba con nenes como Baresi, Bergomi, Desaily,Paolo Montero tipos que no solo marcaban sino que eran criminales a sueldo...la Liga Italiana era en ese momento la mas relevante a nivel mundial. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En q cabeza cabe comparar al bati con Palermo

Es el segundo goleador de la selección Argentina. Atrás de Messi q donde más goles metió fue en amistosos

Es el máximo goleador en mundiales habiendo metido el doble de goles q messi en Copa del mundo

Y es uno de los máximos goleadores extranjeros en Italia

En un periodo además en el q en Italia jugaban Crespo baggio, del piero, maldini,cannavaro,nesta, etc etc, no icardi ,bacca y paleta

No tienen idea de fútbol si no entienden q el bati es cabeza la lista de los mejores 9 de la historia del fútbol

Creo q el único q lo supera es Ronaldo

Tal cual, si me preguntás a mi los mejores 9 de la historia que vi, son Ronaldo y Batistuta, el Bati un escaloncito abajo, porque el gordo Ronaldo tenía habilidad y velocidad, cosa que Bati no. Pero el Bati te destrozaba el arco. Lo más parecido a Hyuga que vi en la realidad.

Respecto a los que le dicen tronco al Bati, déjenlos. Seguro son chicos que nunca lo vieron jugar. 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dame a Bati y te regalo toda la delantera de SL . Me quedo con Bati y los pibes .
( mismo ejemplo para el "tronco " Palermo , quiero un muerto así con la 9 )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.