Autor Tema: Soso  (Leído 45305 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
siempre la contratación de un nuevo técnico genera algo de esperanza, todo cambio lo genera, pero esta vez a la esperanza se llega por

desesperación...suelo leer :"espero le vaya bién..." y otros por el estilo, es la primera vez que fuera del foro hay reprobación total y en el

 foro son muy pocos los que están con verdadero entusiasmo y confianza, casi niguno diría.

Esto que parece una boludez es muy triste, porque si algo tiene el futbol es la renovada ilusión esperanzada, ya sea en los

jugadores, el equipo entero o el técnico...esta vez no percibo ningún entusiasmo, sólo una expresión de desesperanza encubierta "ojalá

 le vaya bién""espero por san lorenzo que le vaya bien""que nos meta la lengua en el orto" etc etc.
]

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Por el historial que tiene y nuestra realidad de los últimos tiempos, no veo que este muchacho dure mucho. no digo que sus resultados acá vayan a ser necesariamente malos, pero tengo la sensación que termina todo de manera desprolija como en su momento pasó con Guede. Ojalá al menos nos dé un titulo y pelear un campeonato, pero no pareciera que vaya a encabezar un ciclo muy largo en el club. Ojalá le vaya de manera inmejorable, después si alguien se quiere colgar medallas por su elección es algo que ni considero, solo me importa el beneficio del club, pero creo que es la mayor incógnita de los últimos tiempos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es que como te ilusionas con un tipo que no hizo nada en ningún lado? Después puede venir y sacarte campeón sabemos cómo es esto, pero de entrada traes a un pendejo bielsista al que no le fue muy bien en ningún lado donde estuvo, a dirigir a gente pesada, viejos que deberían retirarse y negociados que tenés que poner por obligación, en una situación complicada dónde hay que empezar ganando sino todo se va a la mierda, no haya dudas de que era todo lo opuesto a lo que había que traer. Uno termina no tan disconforme porque las alternativas eran el idiota de guede y Pellegrino que lo ves y te transmite tristeza y también le fue como el orto en casi todos lados. No queda otra que rogar que empiece con el pie derecho, sino...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Y si no es boludo va a hacer eso, lamentablemente el futbol es una mierda y es asi, si borra a Coloccini al primer partido se compra un problema al pedo.

Si no lo borra de entrada no lo borra mas, tiene q poner autoridad de entrada sino se lo comen los jugadores y no dura ni 10 partidos como todos los dts los ultimos años

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
... alguna que otra jugada preparada, tal vez... mejor condición física, pressing alto y un equipo corto... será mucho pedir????????  :vigilante: :vigilante:
Pedís mucho

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Asi va a estar formado el cuerpo técnico. 0 fe pero ya está, toda la suerte para él asi nos va bien a nosotros  :casla:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1237412162911571968
Uno de sus ayudantes es el hermano de Seba Domínguez. Ex Ñuls, Estudiantes y Vélez entre otros.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Yo lo banco a Soso, me parece un tecnico interesante, aunque no deja de ser una apuesta.

El problema aca es como lo van a tratar los jugadores y que respaldo le va a dar la dirigencia. Dos cosas que me preocupan mucho.

Y la gente también va a ser una incertidumbre... Porque es un técnico que no genera ilusión, no conoce nadie, y nadie quería, por ende, yo creo que si en 2 partidos se manda alguna, o ven lo mismo de siempre en juego o formación, o lo que fuera, se lo montan en un huevo de entrada...

La verdad que la dirigencia si termina viniendo este, no se si ya está recontra confirmado, pero se la están jugando demasiado, ojalá les salga bien y nos cierren el orto a casi todos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si no lo borra de entrada no lo borra mas, tiene q poner autoridad de entrada sino se lo comen los jugadores y no dura ni 10 partidos como todos los dts los ultimos años

Ojala sea asi cuervo y le den los huevos para hacerlo. Futbolisticamente es insostenible que Coloccini sea titular.

Y la gente también va a ser una incertidumbre... Porque es un técnico que no genera ilusión, no conoce nadie, y nadie quería, por ende, yo creo que si en 2 partidos se manda alguna, o ven lo mismo de siempre en juego o formación, o lo que fuera, se lo montan en un huevo de entrada...

La verdad que la dirigencia si termina viniendo este, no se si ya está recontra confirmado, pero se la están jugando demasiado, ojalá les salga bien y nos cierren el orto a casi todos...

Si, si no arranca bien los primeros partidos la relacion con el hincha se le va a complicar mucho.

De esta dirigencia no espero nada, pero quiero creer, que si se la juegan a traerlo es porque lo van a respaldar. No lo van a hacer ni porque confian en Soso ni por San Lorenzo, pero si para cuidarse su culo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
panico de que reincorpore a cerutti, navarro o vergini...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este foro no acierta un carajo, todos pidieron a almiron, pizzi, muchos tambien a biaggio.. a bauza lo destrozaban y el tipo despues gano la libertadores

No es parametro de nada este foro
Metete en la bolsa vos tambien eh, no te vengas a hacer el guru con esas pseudo explicaciones futbolisticas que intentas dar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Debo reconocer que muy en el fondo, tengo la esperanza de que sea un loco de mierda tipo Guede o Heinze, que a la dirigencia le salga mal la jugada y terminen trayendo a su propio enemigo (a los efectos de sus negocios que en definitiva es lo único que les importa)

Igual lo vamos a saber enseguida, con el primer equipo que pare. Y desde ya adelanto que no se acepta un "no quiero ponerse al grupo en contra de entrada" y esos chamuyos que usaron con Almirón.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Debo reconocer que muy en el fondo, tengo la esperanza de que sea un loco de mierda tipo Guede o Heinze, que a la dirigencia le salga mal la jugada y terminen trayendo a su propio enemigo (a los efectos de sus negocios que en definitiva es lo único que les importa)

Igual lo vamos a saber enseguida, con el primer equipo que pare. Y desde ya adelanto que no se acepta un "no quiero ponerse al grupo en contra de entrada" y esos chamuyos que usaron con Almirón.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

O el famoso "los pone para quemarlos", siempre hay alguna excusa valida, ojala sea como decis y pueda hacer lo que mejor le parezca para el equipo, equivocado o no pero que sea el que decida, aunque parece difícil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Respetuoso con un tipo que va y vota a Tinelli así sea vitalicio no voy a ser jamás, me la soba, con los que defienden intereses ajenos por ignorantes en una tribuna menos. Querés que me ponga a enumerarte los jugadores nefastos que en el último tiempo fueron bancados hasta la debacle? Si hasta te puteaban si mnaifestabas descontento con una de las estafas a largo plazo más grandes que hubo en el club. Vienen aca a quejarse de la opinion de la gente pero lo cierto es que en general se dijo lo que pasaría con el pampa, con Aguirre, con monarriz con las compras de mierda que hicieron con Almirón, con los juveniles borrados que en la cancha murmuran a la primera mala,ahora que hay gente que dice boludeces e insulta mal al club? Y bueno justamente si es un foro no se busca el consenso hay de todo, de ahí a generalizar y venir a llorar opiniones cuando hay cosas bastante más importantes por las que quejarse? Allá vos. Los que se la tiran de antiforo viendo la situación actual del club me parecen bastante boludos, con todo respeto

Según tu razonamiento fabuloso, los únicos que votaron a Tinelli son los boludos que van a la cancha. Mirá vos. Creés ingenuamente que en este foro no lo votó nadie. Buscá los resultados la encuesta que se hizo cuando se anunció la candidatura a Marce en detrimento de la de Arreceygor y después vení y contame si los que "aciertan" y "avisan lo que va pasar" no se equivocan también.

Respecto a tus afirmaciones de lo que pasa en la cancha, solo demuestran que no vas. Me vas a decir que vivís lejos, ok, pero entonces no especulés con lo que ocurre en un lugar del que estás a cientos de kilómetros.

Porque te repito que Biaggio fue aplaudido solo en su debut; porque es falsa tu pluralización extensiva a los supuestos aplausos al resto de los interinos; porque es falso afirmar que en el Bidegain se bancaron a jugadores nefastos; porque desde hace mucho tiempo que no se murmura a los pibes, no se murmuró nunca ni a Gaich, ni a Senesi, ni a Palacios o Herrera ahora, como si, fueron recontra-murmurados Botta, Belluschi y Navarro.

El partido contra Defensa y Justicia, justamente, el último de Navarro en el club, la gente cantaba "Poné a Torrico la puta que te parió"; y las puteadas fueron tantas que Pizzi renunció ahí mismo. Los últimos partidos del ciclo Almirón todos terminaban con abucheos, aunque sí opino que (con él y con Aguirre) se demostró una tibieza que no se tuvo con Pizzi.

En cuanto a tu acusación de que "vengo a llorar opiniones" no vengo a llorar un carajo. Solo repudio al que insulta a San Lorenzo detrás de un teclado, como lo  haría en la vida real si me aparece un marmota diciéndome que mi club, es un club de mierda.

Y es ridículo acusarme también de "anti-foro", cuando tengo muchos más años que vos en el mismo. Tu problema es creerte que el foro mueve la aguja de San Lorenzo, cuando esto es un microclima solamente (y muy "micro", nada de lo que se convoca acá se concreta luego en la vida real).

Por supuesto que hay cosas más importantes para quejarse, pero como vos no me conocés, no tenés ni puta idea si yo me quejo o no, o si trabajo o milito para San Lorenzo en otro espacio.

Y sigamos hablando de Soso, por favor.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
O el famoso "los pone para quemarlos", siempre hay alguna excusa valida, ojala sea como decis y pueda hacer lo que mejor le parezca para el equipo, equivocado o no pero que sea el que decida, aunque parece difícil.

jajaja te acordas del "los pone para quemarlos" que plato

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No aprendimos nada después de haber ganado nuestra pirmera copa libertadores. Seguimos con la misma mentalidad de virgos, buscando el paladar negro para algun dia jugar como el huracan del 73-2009, un fútbol que ya no da resultados como antes, no estamos actualizados en tiempo y espacio, hoy el fútbol es otra cosa y los que ganan títulos son los pragmaticos

Lo vengo diciendo hace mucho, nos estamos independientizando-huracanizando-mexicanizando, vamos camino a ganar títulos cada 10-15 años
Pero como ?!? Si segun vos Almiron antes de venir era un tecnico pragmatico. Es mas hasta hiciste un post ridiculo hablando de eso hasta hace no mucho

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86288.0

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Pero como ?!? Si segun vos Almiron antes de venir era un tecnico pragmatico. Es mas hasta hiciste un post ridiculo hablando de eso hasta hace no mucho

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86288.0

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en algo tiene razon, no sirve jugar lindo, sirve ganar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en algo tiene razon, no sirve jugar lindo, sirve ganar.
y ganan solamente los que juegan mal?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
en algo tiene razon, no sirve jugar lindo, sirve ganar.
Hay miles de tecnicos que juegan "lindo" y ganan, hay miles de tecnicos que juegan "feo" y ganan. Cada bando cuenta la que quiere.

La unica realidad es que se juega bien con distintas formas, y ganan los que juegan bien independientemente de que si te gusta el estilo o no.
Discusion ochentosa, ni pienso entrar en el tema.

Y no, no tiene razon en nada. Metio en una misma bolsa a Almiron y a Alfaro, solo por citar un ejemplo, y es una descripcion perfecta de lo primero que pongo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El otro día el DyJ de Crespo jugó lindo contra Palmeiras, pero finalmente perdió por no jugar bien.

A estos técnicos es muy facil agarrarlos de contra estando arriba en el marcador.
Espero que Soso no sea de estos desequilibrados.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Saben lo que saco de conclusión, entre otras más futboleras, que Marcelo Tinelli  se pasa por las bolas a la gente de san lorenzo, a los socios y a quienes lo votaron, agarró el mando y con soberbia digna de un dictador le levanto el pulgar a un técnico que nadie quiere (o muy pocos, y ni siquiera algunos conocían que existía). Capricho de rico y con poder se juega su carta a que le salga bien y tenernos atados a sus pelotas para lo que el quiera y dictamine.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Saben lo que saco de conclusión, entre otras más futboleras, que Marcelo Tinelli  se pasa por las bolas a la gente de san lorenzo, a los socios y a quienes lo votaron, agarró el mando y con soberbia digna de un dictador le levanto el pulgar a un técnico que nadie quiere (o muy pocos, y ni siquiera algunos conocían que existía). Capricho de rico y con poder se juega su carta a que le salga bien y tenernos atados a sus pelotas para lo que el quiera y dictamine.
y me parece bien que no le de bola a la gente. que sabe "la gente"?
la gente queria mil tecnicos
creo que el que mas se queria, era guede, el cual esperaron y no se desvinculo de morellia.

dictador? que va a hacer? un referendun a ver que dt quiere la gente?
y si ese dt que todo el mundo quiere no lo puede traer? no quiere venir o esta trabajando, o pide locuras en el contrato?

y por otro lado, la eleccion tambien se baso en las evaluaciones que hizo la secretaria tecnica. y tocalli me parece un tipo serio
los resultados mandaran como siempre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
panico de que reincorpore a cerutti, navarro o vergini...

Vergini ya fue reincorporado!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene todo para venir a cerrar ortos.

Estuvo 6 meses en GELP y Defensa nada mas. Vayan a ver los primeros 6 meses de Heinze en Velez donde obtuvo menos del 50% de los puntos.

Estos entrenadores proponen un proyecto que toma tiempo, pero a la larga da sus frutos.

Sabés que pasa, free bird? que Soso NUNCA ESTUVO más de un año en ningún equipo, NUNCA.

El "a la larga" con él, no cuenta. Y ojo que no siempre lo echaron, tiene tendencia a "irse solo" incluso en buenos momentos, después de salir campeón incluso, o como cuando renunció a Defensa y Justicia. Que una semana después, con el mismo plantel, lo agarró Crespo.

-Enero a agosto de 2015, estuvo 7 meses en el Cusco (Real Garcilaso), se fue después de hacer una campaña histórica, la mejor de la historia del club. Y en ese momento no pasó a otro club más grande, eh.
-Enero a diciembre de 2016, estuvo 1 año en Sporting Cristal. Gran campaña también, salió campeón. Se fue siendo campeón.
-Julio a diciembre de 2017, 5 meses en Gimnasia y Esgrima La Plata. "Revolución de buen juego", pero malos resultados. No sé si renunció o lo echaron.
-Mayo 2018 a mayo 2019, estuvo 1 año en Emelec de Ecuador. Salió ganador del Torneo Clausura y subcampeón de la temporada (perdió la final). Y lo clasificó a la Libertadores. Pero también se fue.
-Julio 2019 a diciembre 2019, 6 meses en Defensa y Justicia empezó mal con un equipo totalmente nuevo y lo enderezó, en el balance hizo una campaña aceptable, de menor a mayor. De hecho sus últimos 3 partidos fueron 1 empate y 2 victorias. Pero aún así, se fue cuando le vendieron a Uvita Fernández.

Entonces, me hace acordar en eso un poco a Heinze, que también tiene tendencia a irse en buenos momentos (como hizo en AAAJ campeón o ahora en Vélez).

Este Soso, si le va mal, dura 10 a 15 partidos acá, lo mismo que Pizzi.
Y si le va bien, no me atrevo a pronosticarlo, porque puede irse también a la primera de cambio.
« Última Modificación: marzo 10, 2020, 18:38:15 por christian99 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero como ?!? Si segun vos Almiron antes de venir era un tecnico pragmatico. Es mas hasta hiciste un post ridiculo hablando de eso hasta hace no mucho

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86288.0

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor que cepillado de cola le diste ! Vos usaste la palabra ridículo y yo se lo dije casualmente cuando se inició la danza de nombres para suceder al payaso. Resulta que en un post, no lo pedía abiertamente al pipí pero si decía que antes lo que se barajaba lo prefería. Resulta que cuando dije que me parecía que estaba errado, me dijo  "dónde dónde dónde dije eso a ver ?"
Lo había puesto en otro post hacia 5 minutos. Claro que no tengo la claridad y la memoria tuya para acordarme de usuarios y de todo lo que ponen.
Me gustaría que "aparezca" y desmienta ese concepto ahora del lirismo y pragmatismo que comento y después desmiente. No quiero volver a faltarle el respeto diciéndole mitómano pero algo pasa, aunque quiera impresionar con un trabajo (gran trabajo en realidad) largo para redactar pero lleno de falacias.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
panico de que reincorpore a cerutti, navarro o vergini...

Podría de esa lista intentar rescatar al punta. No porque yo lo pida sino por su forma de jugar.
De algo creo estar seguro, el arquero y la zaga central no juegan más.