Autor Tema: Soso  (Leído 45322 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Espero que haga las cosas lógicas, nada más

Me conformo con poco
... alguna que otra jugada preparada, tal vez... mejor condición física, pressing alto y un equipo corto... será mucho pedir????????  :vigilante: :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahi lo tienen a fava desinfornano y la seguidilla de indignaciones


de las opciones que se barajaban, es una de las mas razonables.
no tiene reelevancia que la gente que mira futbol superficialmente no lo conozca.

bueno la propuesta sera interesante parece.
a partir de aca comienza el REAL proyecto de tinelli como presidente. rearmo el plantel (falta segunda parte), continuo con interinato de monarriz al no conseguir dt que le convezca. trabajo apoyado con la secretaria tecnica que mostro bastante criterio en este ultimo tiempo,tanto dirigiendo como el mensaje que bajaron desde siempre.
esperemos podamos despegar.

por lo menos de mi parte, como con todos los dt. a darle tiempo de trabajo. tratar de analizar sus decisiones, sus pruebas, sus aciertos y fallidos.
los reslutados son los que mandaran, como siempre.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Necesitamos un dt con espalda y caracter, q tome decisiones y no se deje influenciar por Tinelli o por los jugadores
Heinze era el ideal

No se este soso, me genera dudas la verdad

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bueno ayer la de Sand que pega en el travesaño era el 1-3 y ahi si creo estabamos muertos y podia terminar todo muy mal.
Bueno y si nos cobraban el penal a bareiro nos poníamos 2-1

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En este foro nadie sabe nada de futbol sacando dos o 3.
Por ende eso es lo que me ilusiona.
Todos lo critican.

En este foro, hay un montón de usuarios (sí, un montón) que se la pasan diciendo que San Lorenzo es un "club de mierda". Lo repiten alegremente y con total impunidad.

Ahora viene un técnico que no conocen y resulta que los mismos que dicen "club de mierda, club pedorro, club chiquito, club inviable, ex club, etc.", preguntan indignados qué hizo, qué ganó y qué pergaminos tiene Soso para dirigir a San Lorenzo.

Al menos esos, en este caso puntual, no tendrían nada de qué quejarse entonces...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
En este foro nadie sabe nada de futbol sacando dos o 3.
Por ende eso es lo que me ilusiona.
Todos lo critican.

De lo más estúpido que leí en el foro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En el foro se acierta bastante más que en la tribuna, de hecho mientras los boludos aplaudían cangrejos e interinos acá se avisaba lo que iba a pasar, así que qué le queda a los demás.

Fuera de las opiniones el tipo este no hizo ningún mérito ni siquiera para ser dt de inferiores acá, o sea no le fue bien en ningún lado, y nosotros peleamos un descenso, lo dije antes ,si esto sale mal tiene que correr sangre.
Veremos qué sale parece que ya está, con que sea enfermo del laburo ya me suma un punto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
hay un acontecimiento que pasó por alto, registrando algún que otro comentario y encima desde el lugar de tomarlo con naturalidad.

Se trata del comentario que da como cierta la consulta que hiciera Tinelli sobre Soso a Gallardo y Heinzle.

¿ uds les parece normal, si fuera cierto?¿les parece que son las personas indicadas para buscar asesoramiento? cuando se pide asesoramiento, uno se está poniendo por debajo del que te asesora, justamente se buscan referencias de algo que se desconoce.

UN agravante, los técnicos que habrían sido consultados estaban al momento dirigiendo otros equipos o equipos de instituciones con las que se compite, es decir les estás diciendo a estos consultados, a las instituciones que representan y al mundo todo, que estás por debajo de ellos, que los considerás superiores, y modelo y encima en términos más comunes le estás pidiendo consejos a quién supuestamente deberás enfrentar.

La incapacidad , inseguridad y caprichos de la dirigencia a la hora de tomar decisión en el tema contratar un directo técnico-director técnico- dije.

A mi me molestó mucho, me dió por las pelotas este comentario y peor que se contrate al técnico en base a estos asesoramientos y se los ponga como una gran referencia, Un gesto más de lo chiquitos que estamos en camino de ser.
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay un acontecimiento que pasó por alto, registrando algún que otro comentario y encima desde el lugar de tomarlo con naturalidad.

Se trata del comentario que da como cierta la consulta que hiciera Tinelli sobre Soso a Gallardo y Heinzle.

¿ uds les parece normal, si fuera cierto?¿les parece que son las personas indicadas para buscar asesoramiento? cuando se pide asesoramiento, uno se está poniendo por debajo del que te asesora, justamente se buscan referencias de algo que se desconoce.

UN agravante, los técnicos que habrían sido consultados estaban al momento dirigiendo otros equipos o equipos de instituciones con las que se compite, es decir les estás diciendo a estos consultados, a las instituciones que representan y al mundo todo, que estás por debajo de ellos, que los considerás superiores, y modelo y encima en términos más comunes le estás pidiendo consejos a quién supuestamente deberás enfrentar.

La incapacidad , inseguridad y caprichos de la dirigencia a la hora de tomar decisión en el tema contratar un directo técnico-director técnico- dije.

A mi me molestó mucho, me dió por las pelotas este comentario y peor que se contrate al técnico en base a estos asesoramientos y se los ponga como una gran referencia, Un gesto más de lo chiquitos que estamos en camino de ser.
perdon, pero cuando contratas a alguien para laburar siempre se pide referencias.
y con eso no te estas poniendo por debajo. estas conociendolo mas.
necesitan profundizar en aspectos que no se ven a simple vista.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
hay un acontecimiento que pasó por alto, registrando algún que otro comentario y encima desde el lugar de tomarlo con naturalidad.

Se trata del comentario que da como cierta la consulta que hiciera Tinelli sobre Soso a Gallardo y Heinzle.

¿ uds les parece normal, si fuera cierto?¿les parece que son las personas indicadas para buscar asesoramiento? cuando se pide asesoramiento, uno se está poniendo por debajo del que te asesora, justamente se buscan referencias de algo que se desconoce.

UN agravante, los técnicos que habrían sido consultados estaban al momento dirigiendo otros equipos o equipos de instituciones con las que se compite, es decir les estás diciendo a estos consultados, a las instituciones que representan y al mundo todo, que estás por debajo de ellos, que los considerás superiores, y modelo y encima en términos más comunes le estás pidiendo consejos a quién supuestamente deberás enfrentar.

La incapacidad , inseguridad y caprichos de la dirigencia a la hora de tomar decisión en el tema contratar un directo técnico-director técnico- dije.

A mi me molestó mucho, me dió por las pelotas este comentario y peor que se contrate al técnico en base a estos asesoramientos y se los ponga como una gran referencia, Un gesto más de lo chiquitos que estamos en camino de ser.

interesante análisis!!!

y muy loco que se le pregunte a Heinze por Soso, en lugar de preguntarle si quiere venir él  :scared:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En el foro se acierta bastante más que en la tribuna, de hecho mientras los boludos aplaudían cangrejos e interinos acá se avisaba lo que iba a pasar, así que qué le queda a los demás.

Fuera de las opiniones el tipo este no hizo ningún mérito ni siquiera para ser dt de inferiores acá, o sea no le fue bien en ningún lado, y nosotros peleamos un descenso, lo dije antes ,si esto sale mal tiene que correr sangre.
Veremos qué sale parece que ya está, con que sea enfermo del laburo ya me suma un punto
Para mi el problema no pasa por acertar o no ya que creo que la mayoria nos equivocamos mas de lo que acertamos, el problema pasa que se critica o se agranda sin fundamentos desde un pibe de inferiores hasta un DT. Aca como en muchos ambitos se lo va a criticar a Soso solo porque les cae mal, es decir, en base a las caras el futbolero promedio critica o no critica.

Es muy dificil encontrar a gente que opina tratando de ser objetivo y sin ser extremista. Aca pasa casi todo el tiempo y el ejemplo mas concreto fue uno diciendole comandante (?) a Bareiro por hacer dos goles o gente bardeandolo igual en vez de reconocer que esta vez si jugo bien con comentarios "ya era hora" o cosas asi.
No cuesta nada decir "jugo bien" y listo, nadie dice que se quede ni que es un fenomeno pero llevan todo al extremo todo el tiempo. Uno hace 5 partidos me dijo que era monarrizta (?) por decir que hizo los cambios bien con Velez jajaja

Yendo a Soso, lo tengo un poco visto, tampoco tanto pero creo que era un DT para traer en un futuro y no ahora. Dicho esto, ojala le vaya mil puntos, no pienso criticarlo hasta que me de argumentos para criticarlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Esto es un error...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Odio los dt's bielsistas. No me gusta soso, ojalá me equivoque

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
interesante análisis!!!

y muy loco que se le pregunte a Heinze por Soso, en lugar de preguntarle si quiere venir él  :scared:
se sabe si se le pregunto o no si queria dirigir a san lorenzo?
hay datos sobre eso?

ya esta cocinado eso, pero heinze es EL dt que todos queremos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi me gusta, sobre todo si tiene los pies sobre la tierra, no como almiron o besacheque.

san lorenzo con un central más, tiene un plantel muy pero muy bueno para proponer en cualquier cancha.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Me da la sensación de que fue un "no tenemos guita para pagar tus servicios, que tal Soso?"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Evidentemente, luego de la ida del gran campeón Bauza y exceptuando los interinatos que no se sabe que carajo eran y quizás Aguirre, se siguió una misma linea: Guede, Almirón, Pizzi, ahora Soso.

La mejor para Soso y que reivindique esta manera de plantear el futbol, a priori vistoso, pero que en San Lorenzo fué un verdadero dolor de huevos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tiene todo para venir a cerrar ortos.

Estuvo 6 meses en GELP y Defensa nada mas. Vayan a ver los primeros 6 meses de Heinze en Velez donde obtuvo menos del 50% de los puntos.

Estos entrenadores proponen un proyecto que toma tiempo, pero a la larga da sus frutos.

Tiempo ?? maestro si hace una campaña como la de Almiron nos vamos a la B....

No estamos para experimentos y que un DT haga venga a hacer experiencia aca.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo pienso que por el bajo nivel de aceptación en general, y tener 0 espalda, nos puede hacer muy mal si no arrancamos bien los primeros partidos. Espero no sea una bomba de tiempo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En este foro, hay un montón de usuarios (sí, un montón) que se la pasan diciendo que San Lorenzo es un "club de mierda". Lo repiten alegremente y con total impunidad.

Ahora viene un técnico que no conocen y resulta que los mismos que dicen "club de mierda, club pedorro, club chiquito, club inviable, ex club, etc.", preguntan indignados qué hizo, qué ganó y qué pergaminos tiene Soso para dirigir a San Lorenzo.

Al menos esos, en este caso puntual, no tendrían nada de qué quejarse entonces...
Yo creo que en la mayoria de los casos,esos comentarios son dirigidos a la dirigencia,no al club en si y a la historia que conlleva. Ami me duele que a un club tan grande y con tanto potencial para seguir creciendo,lo hagan tan mierda dirigentes de 4ta y q encima lo usen como escalon para algun cargo politico.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1646
En este foro, hay un montón de usuarios (sí, un montón) que se la pasan diciendo que San Lorenzo es un "club de mierda". Lo repiten alegremente y con total impunidad.

Ahora viene un técnico que no conocen y resulta que los mismos que dicen "club de mierda, club pedorro, club chiquito, club inviable, ex club, etc.", preguntan indignados qué hizo, qué ganó y qué pergaminos tiene Soso para dirigir a San Lorenzo.

Al menos esos, en este caso puntual, no tendrían nada de qué quejarse entonces...

Exactamente, y si les decis algo te dicen tinelista jaja

La idea y propuesta que pregona Soso (al menos desde su discurso y perfil) me gusta, estoy cansado de que ver a san lorenzo sea aburrido. Si tiene la experiencia y la capacidad para llevarla a cabo aca, veremos...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tiene todo para venir a cerrar ortos.

Estuvo 6 meses en GELP y Defensa nada mas. Vayan a ver los primeros 6 meses de Heinze en Velez donde obtuvo menos del 50% de los puntos.

Estos entrenadores proponen un proyecto que toma tiempo, pero a la larga da sus frutos.

Y cuales serian los frutos que dio en velez? 0 titulos  :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Era hora que tengamos un DT tuitero. Con cuenta verificada y todo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me parece mal la apuesta si el apuntado era Guede que no se pudo dar, lo único que espero que lo dejen laburar y sobretodo que le limpien el plantel. Sino será otro tiro al aire como los ultimos años que saldra mal.
Que pergaminos tenía Pizzi cuando vino en el 2013? Pellegrini había descendido con la U de Chile antes de llegar acá...
Que se yo, venimos de técnicos de élite que hicieron todo mal, no veo erróneo buscar otro perfil.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo mismo que digo de todos y después nadie lo hace.

Si apuesta fuerte a ir mechando juveniles en un plantel que tiene jerarquía y borra a los referentes que falta borrar. Conmigo arranca muy bien a pesar de los primeros resultados.

Ahora sí viene a entrar en el juego de los acreedores y dirigentes, será uno más que pasa como cómplice. Y lamentablemente saber de dónde viene me da muchas sospechas.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!