Autor Tema: Soso  (Leído 45305 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
espero que si hay un despido esta vez sea en conjunto y  que el técnico se lo lleve puesto al que lo eligió y espero no sea dejando de lado también la categoría...aunque esta vez hay algo positivo, hay plantel  y con retoques  hay equipo.

Cuando hablas de llevarse puesto de el que lo eligio hablas de MT?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
me gusta su idea de juego,los números los dejo en segundo plano acá dirigió 2 equipos pobres que con su estilo quedaban muy vulnerables en defensa y en ataque no tenia peso para ser contundentes(acá tiene para tirar al techo)

su estadía en el club va a depender de las decisiones que tome en el inicio de su mandato,si no borra al cactus con rulos y al bobo de poblete comenzara torcida la mano

es una lastima que tenga tan poco tiempo de trabajo porque por plantel tendríamos que tener alguna chance mínima de salir segundos de nuestra zona,mientras haga una copa decente y en el equipo se vea que metió mano y mejoro las carencias que tenemos tendrá mi visto bueno y en junio que traiga los que nos hace falta(medio defensivo un central y un 9)

me gustaría que pare algo así monetti herrera gattoni donatti pitton torito menossi ramirez oscar angel gaich

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ya lo sabemos todos. Es un tipo casado con su fútbol lindo. Quería jugar así en gimnasia y así le fue... no se adapta a lo que tiene. Por ende, si dejan a coloccini y gonzalo y pretende jugar con ellos saliendo parados bien adelante va a ser un suicidio...
Ruego porque los limpié a ambos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero que tiene que ver Caruso con Soso, el primero de una dilatada campaña en el futbol, y el segundo un ignoto de tantos y tantos que hubo, que hay y que habrá.
Repito por si no se leyo 13 puntos en 12 partidos en Gimnasia lo sacaron a patadas.
Y en Defensa y Justicia se fue solo diciendo que le desmantelaban el plantel, algo insólito, que demuestra de por si que no sabe un carajo.
Se dice que ya firmo Pellegrino con Velez o esta a punto de firmar, mas serios que nosotros, que estamos esperando a Soso, es incomprensible, para traer a Soso dejen todo como esta.

Ves Eduardo ? como para no seguir preocupado con el promedio... si viene este vas a tener que cambiar el titulo del otro post.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
No sean quejosos, aca enumero los meritos de soso para ser DT de san lorenzo:


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

me gustaría que pare algo así monetti
                          herrera gattoni donatti pitton
                                           torito
                                   menossi ramirez
                                            oscar
                                       angel gaich
Equipazo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Bienvenido y buena suerte! :casla: :casla: :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se viene un equipo con gusto a poco....  :vigilante:

Semejante plantel para un tipo que ni legó a primera... :boluu:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
defensa y justicia viene jugando lindo hace 3 años masomenos (tuvo 3 meses malos en el medio nada mas)

quien fue el DT ?  :boluu:


en gelp no pego una tampoco

que pergaminos tiene para ser dt de san lorenzo?

ojala estemos todos equivocados, cuando vinieron almiron y pizzi estabamos el 95% felices y asi nos fue. Ojala esta vez se de a la inversa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Que sea lo que dios quiera, ya estoy devastado desde hace tiempo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Cuando hablas de llevarse puesto de el que lo eligio hablas de MT?
El único descerebrado caprichoso y con poder, ¿De que otro puedo hablar?
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si no saca a Coloccini es impracticable su forma de jugar, vamos a sufrir más de lo que lo venimos haciendo con este ex jugador. Poblete es otro que no va más imagino.

Y Monetti es cambio cantado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Solo espero que no vuelvan los pases intrascendentes y no patear nunca al arco.

La mejor de las suertes, más que nada por nosotros

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Espero que haga las cosas lógicas, nada más

Me conformo con poco

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Solo espero que no vuelvan los pases intrascendentes y no patear nunca al arco.

La mejor de las suertes, más que nada por nosotros

Bien, Enzo. Esa es una de las grandes preocupaciones para mí, eh.

Porque ví varios videos del Sporting Cristal de Soso y tiene un olor a Almirón esa forma de jugar, que no te lo puedo explicar.

Posesión de pelota desde el arquero (que tiene que jugar con los pies obligatoriamente) pasando por los zagueros centrales y moviendo la bola de acá para allá, 20, 30 pases seguidos, pero en general intrascendentes.

Hay varias cosas de Soso que no me están gustando para nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vieron cuando River estaba mal con los promedios pero a tiempo de enderezar el barco para no descender y su único refuerzo fue Bordagaray?, bueno, siento que esto es igual a eso. Ojala me equivoque, trato de tenerle fe pero esto puede terminar muy pero muy mal.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ojala sea un pibe (Flores o Gattoni) y Donatti, basta de experimentos o respeto por la trayectoria.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Bueno, ya está. No lo quería, pero bueno. Espero que le vaya bien, solo eso. Pero le tengo cero fé a este chabón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me genera mucha confianza, pero el resto de los candidatos nombrados (salvo Heinze) directamente no me gustaban. Ojalá sorprenda...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
El DT que nadie quiere, que nadie conoce, y a ese van a buscar  :lol:
Por eso le tengo fe.
Van aver que vamos as alir campeones con el.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Tiene todo para venir a cerrar ortos.

Estuvo 6 meses en GELP y Defensa nada mas. Vayan a ver los primeros 6 meses de Heinze en Velez donde obtuvo menos del 50% de los puntos.

Estos entrenadores proponen un proyecto que toma tiempo, pero a la larga da sus frutos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ya lo sabemos todos. Es un tipo casado con su fútbol lindo. Quería jugar así en gimnasia y así le fue... no se adapta a lo que tiene. Por ende, si dejan a coloccini y gonzalo y pretende jugar con ellos saliendo parados bien adelante va a ser un suicidio...
Ruego porque los limpié a ambos.


No creo que el tipo tenga espalda para semejante movida... para mi el plantel se lo come en 3 semanas!!

Realmente no tengo ninguna esperanza con su contratación, ojala me demuestre lo contrario, espero ansioso poder decir "me equivoque con el tipo y es un fenómeno!"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
que se yo q decir de soso, no lo tengo visto.... pero almiron (sonaba para agarrar la seleccion) y pizzi vinieron con todos los pergaminos y fracasaron ambos.....

para mi el problema esta en los pseudos referentes q tenemos, si no lo limpiamos vamos a seguir deambulando en mitad de tabla para  abajo pero jamas pelearemos un torneo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
En este foro nadie sabe nada de futbol sacando dos o 3.
Por ende eso es lo que me ilusiona.
Todos lo critican.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que si no hace nada raro va a andar bien. Hicimos 36 puntos casi sin DT y sin una manera de jugar, es decir, tenemos individualidades que dan puntos como otros nos la hacen perder (ej el 32).

Lo unico que esta en claro y mas con la forma de juego de Soso es que Coloccini no puede jugar y poblete tampoco. Con corregir eso el equipo de por si andara mejor porque el triangulo defensivo y de salida va a ser otro. Ojala arranque ganando porque sino se va a hacer dificil.


En este foro nadie sabe nada de futbol sacando dos o 3.
Por ende eso es lo que me ilusiona.
Todos lo critican.
Gracias (?) :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."