Autor Tema: Soso  (Leído 45321 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me da un miedo esta contratación... los hinchas de Emelec lo detestan literalmente hablando.

No tiene un puto pergamino para dirigir un club tan grande!! ojalá me cierre olímpicamente el orto y sea el primero en panquequearla, porque eso va a significar que nos está yendo bien


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1237178208832937985

Este es otro tema importante para San Lorenzo, no se olviden, eh.

Soso, obviamente, viene por dos mangos, o al menos es por lejos el contrato más barato de todos los DT que se nombraron.

Los parámetros de San Lorenzo para elegir DT... :cansado:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Creo que tiene mas experiencia que Guede en 2015/16

Yo me subo a la Sosoneta, hay lugar de sobra
Más experiencia puede ser, pero Guede venía de ascender de punta a punta a Chicago y de hacer campañas históricas en Palestino.
De soso leo muchas críticas, ni en Emelec ni SC que salió campeón están conformes con lo que hizo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ja, qué carajo es esta foto con Gallardo?
Filmaron una película juntos?

https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1237177427417333760

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Quizás se reúnen a puertas cerradas a ver si el dt es del "gusto" de Marcelingui y puede mirar cuanto calza  :vigilante:
jaja, Tinelli miraba el partido de basquet y se reunia, me dije hijo de mil cien por cien en el fútbol tenés que pensar en este momento, claramente si como dicen los cuervos ya está confirmado es que estaba cerrado de antes y Marcelingui podia darse el lujo de estar en el Pando.
Con respecto al técnico, creo que si no repite los errores de Guede ( todos se conocen) tendría que andar bien, le pongo una ficha, a Pellegrino no, de ninguna manera.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Espero que no venga a querer hacerse el revolucionario, en el fútbol ya está todo inventado. Es simple soso 4-4-2 con Menossi y los dos Romero adentro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojala que le vaya "Very Well" y no como su apellido

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Yo la verdad no lo conozco, no se si realmente es técnico para San Lorenzo, pero una vez nos tiene que salir una bien, loco, una por lo menos.
Ojalá le vaya de diez, nos cierre el orto a todos y el semestre que viene ni tengamos que pensar en los promedios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me da un miedo esta contratación... los hinchas de Emelec lo detestan literalmente hablando.

No tiene un puto pergamino para dirigir un club tan grande!! ojalá me cierre olímpicamente el orto y sea el primero en panquequearla, porque eso va a significar que nos está yendo bien

Hay de todo, leí hinchas de Emelec que lo detestan y dicen que dejó "el camerino dividido" y otros que lo aman, que dicen que era "demasiado DT" para el desastre de club que son ellos.

Y ojo, desde los números, que son objetivos, le fue excelente a Emelec con él. Estuvo un año y ganó el campeonato de media temporada (como si fuera un Apertura acá) y después perdió la final con el ganador del Clausura, o sea que quedó subcampeón de la temporada. Y clasificado a la Libertadores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
38 años? Coloccini se lo va a comer en 2 panes a este... Ojala me equivoque pero pinta fulero esto...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Es un papelon esto. Asi sea el nuevo Guardiola, y ojala que lo sea, no le voy a caer a el personalmente, es una falta de respeto que traigan a este pibe.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1237175301714608129


Mirá los números en el fútbol argentino. Son para dirigir Patronato con suerte...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
38 años? Coloccini se lo va a comer en 2 panes a este... Ojala me equivoque pero pinta fulero esto...
Según dicen es zurdofriendly, no debería tener inconvenientes

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ojala salga todo bien y yo me equivoque, solo importa el futuro de San Lorenzo. Pero a simple vista parece que trajeron al mas docil de todos, van a seguir jugando los viejos, los super falopas como Poblete. Y ademas nos vamos a tener que fumar a un tipo que se va a hablar mas de lo valiente que es, la gente que mete en ataque y 10 mil boludeces mas...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mamita, q mal arrancamos la copa de la SuperLiga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Ojala nos vaya barbaro, lo mejor para el nuevo dt, pero no me convence ni ahí.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Pero que tiene que ver Caruso con Soso, el primero de una dilatada campaña en el futbol, y el segundo un ignoto de tantos y tantos que hubo, que hay y que habrá.
Repito por si no se leyo 13 puntos en 12 partidos en Gimnasia lo sacaron a patadas.
Y en Defensa y Justicia se fue solo diciendo que le desmantelaban el plantel, algo insólito, que demuestra de por si que no sabe un carajo.
Se dice que ya firmo Pellegrino con Velez o esta a punto de firmar, mas serios que nosotros, que estamos esperando a Soso, es incomprensible, para traer a Soso dejen todo como esta.
« Última Modificación: marzo 09, 2020, 22:40:24 por Eduardo »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
No, no, Daniel, no lo malentiendas.

Yo no dí mi opinión, solamente puse cosas que leí y escuché en estos días de jugadores que fueron dirigidos por él (por ej. un arquero argentino que tuvo en Emelec, que dijo que le pedía salir jugando con el pie) y de periodistas (sobre todo peruanos y ecuatorianos). Y lo hice justamente para ilustrar un poco ya que la mayoría ni lo conoce a Soso.
Y no me parecía, ya en el momento que escribí el mensaje anterior, que esas características remitieran a Guardiola. A mí me hacían acordar bastante a Almirón.

Te digo más, durante el resto de la tarde estuve viendo algunas cosas más, videos de cuando dirigió a Gimnasia y estadísticas de ese ciclo también y MI OPINIÓN ES NEGATIVA.

No tengo tiempo de escribir mucho más ahora. Ampliaré en próximos mensajes.

todo bien, pero tu mensaje  era muy complaciente en los datos para un técnico con muy poca trayectoria, digo, en mi opinión que no se pueden sacar conjeturas de un técnico que apenas dirigió y no siempre le fue bien, me parece que pasa más por un tema económico o de algún favor oculto. Y agrego que los equipos que dirijió en teoría y por historia eran equipos con menor trayectoria y pretensiones, excepto en perú cuyo futbol global es de menor jerarquía que el nuestro. No me gusta la elección y no quiero caer en el ojalá le vaya bien porque...me banco que no me guste ni me parezca a la altura del club...la única a favor que el plantel es bueno y necesita pequeños retoques ojala, este ojalá si me sirve, no lo perjudique con esquemas, tácticas y verborragia.   
]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debe ser la primera vez que hay una opinión negativa total con la elección de un dt. Alguien recuerda algo parecido ? ahora no hay un solo hincha que vea de forma positiva la llegada de este tipo...

Será que antes habrán sonado nombres impresentables pero nunca llegaron a concretarse ?

No la veo bien esta. Ojalá si la cosa no funciona, Tinelli se de cuenta rapido y lo mandé al choto sin dudarlo y no lo deje más tiempo del debido en el banco al punto de quedar destruidos con el tema del promedio.

Ya estamos en etapas cruciales respecto al futuro. Hacemos las cosas mal y chau.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1237175301714608129


Mirá los números en el fútbol argentino. Son para dirigir Patronato con suerte...

Mira esos números!! Dt para el globo, ah no para
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Ojalá me cierre el orto pero esto es menos que una apuesta. Seria apuesta si nunca hubiera dirigido en Argentina pero en gelp y dyj fracasó rotundamente. Con lo cual mas que apuesta es tirarse a la pileta sin agua


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 Lo único que espero es que si viene este técnico no sea verde y saque a Coloccini. Jugando como con pizzi volvemos a lo mismo. No hay 5 de marca y tenemos centrales lentos. Salir a atacar va a ser arriesgado.
 la verdad preferia mas un dt sacapuntos que un lirino pero bueno,espero le vaya bien x san lorenzo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
espero que si hay un despido esta vez sea en conjunto y  que el técnico se lo lleve puesto al que lo eligió y espero no sea dejando de lado también la categoría...aunque esta vez hay algo positivo, hay plantel  y con retoques  hay equipo.
]