Autor Tema: Soso  (Leído 45314 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No lo conozco, deben estar hablando de otro Soso, porque si no es increible.
Soso fue técnico de Gimnasia 13 partidos, obtuvo 12 puntos cuando uno observaba como jugaba Gimnasia era sorprendente su apatía.
Pidio refuerzos, y renuncio, él siempre pide refuerzos, en  Defensa y Justicia se fue porque según el le diezmaron el plantel, es dudoso si le diezmaron el plantel, Defensa siempre produce cambios y mal no le va.
De que Soso estamos hablando me imagino que no es este-.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
La gente de este foro me causa gracia.
Proponen traerlo a Caruso pero ya lo estan prendiendo fuego a Soso. Yo me acuerdo cuando propuse a Lavallen y se me rieron.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
La gente de este foro me causa gracia.
Proponen traerlo a Caruso pero ya lo estan prendiendo fuego a Soso. Yo me acuerdo cuando propuse a Lavallen y se me rieron.
Con Lavallen estamos en la misma. Tampoco le da para dirigir acá.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi es facil, mas allá de gustos futbolísticos, porque Soso no o Causo no. No podés tener un plantel con jugadores importante : de Selección como los  Romero, Piatti, tipos que jugaron en Europa muchos años como Colocini, Rodriguez, otro que salio campeón como Donatti, etc; y traer a uno que no se destaco nunca en ningun lado... es empezar mal qué respeto le pueden tener si ni siquiera jugó al futbol ??

Es mucho pedir un poquitito de coherencia ??

Ooootra vez la van a error por ahorrase unos mangos ?? :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La gente de este foro me causa gracia.
Proponen traerlo a Caruso pero ya lo estan prendiendo fuego a Soso. Yo me acuerdo cuando propuse a Lavallen y se me rieron.
Y sí, cómo no se te van a reir si Lavallen tiene peores números que Soso  :boluu:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En un rato (que horario de mierda, será verdad?) se reune Tinelli con él y decide , Pellegrino o Soso. El ojón en fox.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
En un rato (que horario de mierda, será verdad?) se reune Tinelli con él y decide , Pellegrino o Soso. El ojón en fox.

Quizás se reúnen a puertas cerradas a ver si el dt es del "gusto" de Marcelingui y puede mirar cuanto calza  :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Ya lo vienen dando como hecho

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Confirmado
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Voy a aprovechar para poner algunas de las características de Mariano Soso que fui leyendo que dijeron los que lo conocen y fueron dirigidos por él.

-Es un enfermo del trabajo.
-Es muy joven (38 años) y eso lo lleva a "hacerse amigo" de los jugadores, tiene una relación más cercana con ellos que la que los DT tienen habitualmente. Suele caer bien en los planteles.
-Le gusta jugar 4-3-3, aunque puede cambiar el planteo según los jugadores que tenga.
-Le gusta que el arquero juegue con los pies y que los centrales sean salida limpia por abajo, avancen con la pelota hasta mitad de cancha y pongan pases entre líneas (lo que hacía Senesi por ejemplo).
-Privilegia la posesión de la pelota, le gusta que su equipo crezca a partir de ella.

jaja, que lindo!!!! vos sos un piola bárbaro y nosotros unos giles...haceme el favooor, si querés opinar, opiná, pero de frente no vengas con esto, según estas características estamos ante guardiola en su  momento!!!...capaz que alguno lee las característica y dice , chau, tenemos técnico!!!
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Confirmado

si es así lo lamento y creo que estamos frente a un gran error!!  venimos desprestigiando al club y con esto le damos una bofetada más.
]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, que sea lo que dios quiera.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Bueno. Lo mejor para él es lo mejor para el club. Ojalá nos sorprenda.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No me gusta.
Ojalá me cierre el orto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No me gusta.
Ojalá me cierre el orto

Esto mismo.

La verdad que se anuncie a Soso, que no tiene ningún pergamino para dirigirnos, en el mismo momento que Heinze acaba de dejar tercero a Vélez y quedar en libertad de acción me hace mal.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Bueno. Lo mejor para él es lo mejor para el club. Ojalá nos sorprenda.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Lo interesante sería no tener que pensar de esta manera, y esperar la llegada de un técnico nuevo esperanzados, conociéndo el estilo, su jerarquía y esperando lo repita en san lorenzo, pero no, tenemos que apelar a la cada vez más común resignación..".ojalá le vaya bien porque blablabla"...yo me juego y antes que aprobar por resignación, prefiero jugarme en la disconformidad y augurio de muchos conflictos. Lo único que rescato para no morir en la desesperanza es que tenemos un plantel bastante completo para el futbol local y algo más, con algunos retoques, nos  debería sobrar.
]

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá lo dejen trabajar y le vaya bien.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Todavía no lo puedo creer. Nunca vi algo así.
De la nada metieron a un tipo con cero mérito entre las alternativas y encima termina arreglando.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esto es insólito.

Tenemos unos de los mejores planteles de Argentina (después de 4 años), y traen de técnicos a Monarriz o Soso.

HIJOS DE PUTA imbéciles!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Aseguramos el primer descenso de la temporada que viene, bien marce
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Creo que tiene mas experiencia que Guede en 2015/16

Yo me subo a la Sosoneta, hay lugar de sobra
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
jaja, que lindo!!!! vos sos un piola bárbaro y nosotros unos giles...haceme el favooor, si querés opinar, opiná, pero de frente no vengas con esto, según estas características estamos ante guardiola en su  momento!!!...capaz que alguno lee las característica y dice , chau, tenemos técnico!!!

No, no, Daniel, no lo malentiendas.

Yo no dí mi opinión, solamente puse cosas que leí y escuché en estos días de jugadores que fueron dirigidos por él (por ej. un arquero argentino que tuvo en Emelec, que dijo que le pedía salir jugando con el pie) y de periodistas (sobre todo peruanos y ecuatorianos). Y lo hice justamente para ilustrar un poco ya que la mayoría ni lo conoce a Soso.
Y no me parecía, ya en el momento que escribí el mensaje anterior, que esas características remitieran a Guardiola. A mí me hacían acordar bastante a Almirón.

Te digo más, durante el resto de la tarde estuve viendo algunas cosas más, videos de cuando dirigió a Gimnasia y estadísticas de ese ciclo también y MI OPINIÓN ES NEGATIVA.

No tengo tiempo de escribir mucho más ahora. Ampliaré en próximos mensajes.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Necesito que alguien me deje tranquilo y me diga técnicos que llegaron a la primera del club sin pergaminos y les fue bien?
No me gusta para nada, pero la mayor de las suertes para el

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Esto es insólito.

Tenemos unos de los mejores planteles de Argentina (después de 4 años), y traen de técnicos a Monarriz o Soso.

HIJOS DE PUTA imbéciles!

No seas tan malo. No pongas a Soso en la misma bosla que ese mamarracho. Por lo menos este Sí es DT y pasa el test de drogas.

Necesito que alguien me deje tranquilo y me diga algún técnico que llego a la primera del club sin pergaminos y le fue bien?
No me gusta para nada, pero la mayor de las suertes para el

Pellegrini había salido campeón en Chile nomás. Pizzi en Uruguay. Soso ganó en Perú. Por lo tanto, viene con el mismo palmarés que ellos, ganar un torneo de una liga menor sudamericana.
« Última Modificación: marzo 09, 2020, 21:44:50 por khalil el cuervo »