Autor Tema: Soso  (Leído 45315 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ninguno convence, pero si ayer perdiamos Soso iba a convencer?

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
bailando por sueño :o

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ninguno convence, pero si ayer perdiamos Soso iba a convencer?

Bueno ayer la de Sand que pega en el travesaño era el 1-3 y ahi si creo estabamos muertos y podia terminar todo muy mal.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ninguno convence, pero si ayer perdiamos Soso iba a convencer?

Son esas preguntas que nunca tendrán una respuesta lógica

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ninguno convence, pero si ayer perdiamos Soso iba a convencer?

   Y después se llenan la boca hablando de proyectos...¿Qué intención podés tener de armar un proyecto si estás dependiendo de lo que pase el próximo partido?

   Es insólito, porque según el tweet ese (que bueno, habría que ver cuánta credibilidad se le puede dar) la clave en la decisión fue un resultado en el cual el técnico que se pretende no tuvo ninguna injerencia. Amen de que, con este rumor, no hacen más que vapulear la confianza que podía o puede tener Soso en caso de ser el próximo técnico, porque le están diciendo "Mmmm, ahora que ganamos no sé si te queremos...".

   Son una máquina (eso sí, muy efectiva) de mandarse cagadas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es paradójico, porque con "los interinos" ganás tiempo, pero al mismo tiempo lo perdés.

Y el problema con los interinatos es que se te desmoronan como un castillo de naipes ante dos derrotas consecutivas, que es lo que le pasó a Monarreta.

Ojo, ayer ganamos 4 a 3 y también podríamos haber perdido 5 a 2, eh.

Y, como están diciendo, si hubiéramos perdido ayer, hoy Soso "convencía" y estaría dirigiendo la práctica.

Pero como ayer ganamos, Soso "no convence" y no está dirigiendo la práctica.

Entonces ¿Soso, Pellegrino o cualquiera de los que se nombran, convencen o no según el resultado que obtenga Tocalli cada fin de semana?

Además, tras el partido Tocalli dijo en conferencia de prensa que El Líder iba a anunciar entre ayer mismo y hoy al nuevo DT.

Lo cual no se hizo y por lo visto, no se va a hacer.

Ahora renovamos el plazo fijo por 7 días hasta Paraná.
Si San Lorenzo vuelve a ganar, se renueva 7 días más.
Si pierde, cualquiera de los DT libres pasa a "convencer" y asume al otro día.

Es insólito manejarse así, pero así es como se manejan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Asi se maneja el club y esa es la línea que bajan en los medios.

"Ojo la secretaría técnica eh, que si le ganan a Aldosivi pueden tener chances de seguir".
"Ojo Monarriz con Patronato eh, si convence por ahi lo confirman"

Todo te lo marca el próximo resultado. Todo se trata de ir viendo y de "estar en eso", midiendo el nivel de fastidio de la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fava es el unico que basicamente tiene info de verdad con el caso Guede porque es amigo de él (de verdad).
Yo a mis amigos no les pago para que hablen bien de mí...


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Supongo q hoy a mas tardar 22 hrs estarán anunciando quien estará comandando el próximo cuerpo técnico. Hoy no eran las reuniones con Pellegrino y Soso con el máximo pope? Deben estar cocinando el Bacalao en slowmotion
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://mobile.twitter.com/camblor_daniel/status/1237118895661764611

el colmo

Ya se sabía ésto. Lo estuvimos hablando durante el fin de semana acá (creo que en este mismo post).

Obviamente no es que Heinze se puso en contacto con la Secretaría Técnica para "recomendar" a Soso.

Lo que viene ocurriendo es que ya desde hace un par de semanas largas (desde que arrancó el interinato de Tocalli), lo dirigentes de San Lorenzo vienen pidiendo referencias de Soso a medio mundo. Entre ellos Gallardo (que parece que tiene el mismo representante que Soso) y Heinze. Pero también a muchos allegados y jugadores que fueron dirigidos por Soso.

Las referencias son óptimas de todos lados.

Pero aún así, no se "convencen" del todo de Soso, por su inexperiencia, por eso las dudas y el "vamos viendo", que se sostiene también mientras Tocalli gane.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
153 Partidos jugados

67 ganados

36 empatados

50 perdidos

213 goles a favor

185 en contra

En defensa... Jugo 18. Ganó 6, empató 4, perdió 8. Hicieron 14 goles y le marcaron 26

Los números hablan solos, por más que lo recomiende Zidane, a mí no me convence el ni la escuela de la que viene (Ayudante de Vivas en México, Estudiantes y la Selección)
Tampoco me convence un tipo que jugo hasta 9na, hoy por hoy necesitamos alguien con espalda


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Voy a aprovechar para poner algunas de las características de Mariano Soso que fui leyendo que dijeron los que lo conocen y fueron dirigidos por él.

-Es un enfermo del trabajo.
-Es muy joven (38 años) y eso lo lleva a "hacerse amigo" de los jugadores, tiene una relación más cercana con ellos que la que los DT tienen habitualmente. Suele caer bien en los planteles.
-Le gusta jugar 4-3-3, aunque puede cambiar el planteo según los jugadores que tenga.
-Le gusta que el arquero juegue con los pies y que los centrales sean salida limpia por abajo, avancen con la pelota hasta mitad de cancha y pongan pases entre líneas (lo que hacía Senesi por ejemplo).
-Privilegia la posesión de la pelota, le gusta que su equipo crezca a partir de ella.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
153 Partidos jugados

67 ganados

36 empatados

50 perdidos

213 goles a favor

185 en contra

En defensa... Jugo 18. Ganó 6, empató 4, perdió 8. Hicieron 14 goles y le marcaron 26

Los números hablan solos, por más que lo recomiende Zidane, a mí no me convence el ni la escuela de la que viene (Ayudante de Vivas en México, Estudiantes y la Selección)
Tampoco me convence un tipo que jugo hasta 9na, hoy por hoy necesitamos alguien con espalda

Francisco, los números de los DT son siempre relativos, porque dependen de los equipos que hayan dirigido y del momento en que los hayan agarrado.

Soso tiene esos números en Defensa, porque lo agarró DEVASTADO. Tras la campaña de subcampeón, se fueron de Defensa y Justicia: BKCC, Lolo Miranda, Domingo Blanco, Togni, Matías Rojas, Lisandro Martínez, Barboza, Delgado, Ciro Rius, Alexis Castro y (en el receso siguiente) Uvita Fernández.

O sea, se le fueron el DT y 8 ó 9 titulares. Soso lo agarró de cero, con todos jugadores nuevos que claramente no estaban a la altura de los anteriores. Y perdió al hilo los primeros 3 ó 4 partidos. Por eso tiene 8 derrotas. De a poco lo fue laburando y mejorando y las 6 victorias las tiene a lo último de su ciclo. Se fue en el mejor momento, lo que también es inusual y habla de su personalidad. Una onda Heinze que también hace lo mismo.

Ahora agarró Crespo, pero le incorporaron a Botta, que le ganó varios partidos él solo y un par de jugadores más. Ojo, Crespo arrancó muy bien también, era una opción que a mí me gustaba para San Lorenzo, pero bueno.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
A ver...
Los que flashean con garecay pekerman pongan sus edades:


No hay dts libres. Están viendo que traer de lo qué hay y es obvio que no convenzan.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Exacto. No es x defender el vamos viendo ni en pedo. Hace rato ya debería haber dt pero si de las opciones q hay ninguno convence q haces? Traes x traer? Hoy con lo q hay libre (sacando al gringo) no te aseguras nada. No hay nada lógico para traer. En junio por ahí la historia es otra. Ojalá se libere alguna opción interesante. A mí guede no me convence. Veo una segunda etapa de algún DT q más o menos le haya ido bien acá y lloro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
153 Partidos jugados

67 ganados

36 empatados

50 perdidos

213 goles a favor

185 en contra

En defensa... Jugo 18. Ganó 6, empató 4, perdió 8. Hicieron 14 goles y le marcaron 26

Los números hablan solos, por más que lo recomiende Zidane, a mí no me convence el ni la escuela de la que viene (Ayudante de Vivas en México, Estudiantes y la Selección)
Tampoco me convence un tipo que jugo hasta 9na, hoy por hoy necesitamos alguien con espalda

Un desastre total. Crespo que agarró un equipo un poco peor del que agarró Soso tiene 3-3-1.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Exacto. No es x defender el vamos viendo ni en pedo. Hace rato ya debería haber dt pero si de las opciones q hay ninguno convence q haces? Traes x traer? Hoy con lo q hay libre (sacando al gringo) no te aseguras nada. No hay nada lógico para traer. En junio por ahí la historia es otra. Ojalá se libere alguna opción interesante. A mí guede no me convence. Veo una segunda etapa de algún DT q más o menos le haya ido bien acá y lloro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Se liberó una opción interesante.
Se llama Heinze.
Y nuestros dirigentes, como siempre, planchan.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Wengerista de primera mano (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un desastre total. Crespo que agarró un equipo un poco peor del que agarró Soso tiene 3-3-1.

No, Nahu, es justo al revés. Como puse en mi mensaje anterior, Soso agarró Defensa devastado y vaciado, del equipo subcampeón se fueron el DT (BKCC) y 9 titulares.

Soso empezó de cero, con jugadores de reemplazo que no estaban a la altura. Perdió los primeros 3 partidos al hilo. Lo fue laburando de a poco y mejorando, por el torneo local dirigió 16 partidos solamente a Defensa, ganó 6, perdió 7 y empató 3. Pero los últimos 3 partidos son 1 empate y 2 victorias, dejó el equipo armado y muchísimo mejor que al principio, y esto lo está aprovechando Crespo ahora.

Al cual encima le sumaron a Botta, que es un refuerzo de lujo para ellos y le ganó un par de partidos solo.

Soso agarró Defensa sin equipo directamente, tuvo que hacerlo de cero. Mientras que Crespo recibió un equipo armado y que venía de dos victorias y continuó a partir de ahí.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Es una apuesta arriesgada, pero ningún DT garantiza nada. Quién hubiera pensado que este plantel se lo iba a comer a Pizzi como se lo comió...

Me gusta este estilo más que el de Pellegrino (que igual me parece buen entrenador). Y me gusta que alguien parece estar pensando en un proyecto futbolístico, cosa rara en este San Lorenzo que parece un barco a la deriva...

Ojalá salga bien, y podamos ir a la cancha a ver por un buen tiempo un equipo de fútbol que intenta jugar a algo...

El Sporting de Cristal de Soso, 2016

https://www.youtube.com/watch?v=uOTiQBj6nCI



Si hubieran visto ese video de varias páginas atrás, habría un montón de páginas menos preguntando "como juega".



 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Se liberó una opción interesante.
Se llama Heinze.
Y nuestros dirigentes, como siempre, planchan.
No lo llaman xq saben q no viene. Heinze no te agarra un grande de Argentina ni en pedo. Y menos aún este san Lorenzo plagado de negocios y jugadores q deben cumplir con determinados minutos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gallardo lo "recomendó" porque tiene el mismo representante. Que va a decir?? que es un mediopelo total?? jaja

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Con candidatos como Soso o Pellegrino, prefiero el vamos viendo. Al fin y al cabo hoy se blanquea q es Tocalli

Ahora en junio tiene q haber un DT como la gente, quienes son los q se liberan además de Guede?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pellegrini no es bielsista.
Me refiero a que no lo conoce nadie y no hay consenso para su llegada. No recuerdo otro técnico así... a lo sumo Guede, pero mi deseo es que sea más exitoso jaja
El deber no es el éxito, es la lucha