Autor Tema: Soso  (Leído 45318 veces)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Uno q sigo en instagram (locuracuerva) puso que viene recomendado por gallardo. Humo, no? Alguien escucho algo similar en otro lado? No imagino a nadie consultando con gallardo para traer un DT para SL. Capaz se refiere a q gallardo alguna vez hablo bien de él.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Puede ser una sorpresa.
Puede ser un fiasco más.

No vi como juegan sus equipos.

Habría que conseguir algunos videos de defensa. Vagamente recuerdo que era uña desastre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Uno q sigo en instagram (locuracuerva) puso que viene recomendado por gallardo. Humo, no? Alguien escucho algo similar en otro lado? No imagino a nadie consultando con gallardo para traer un DT para SL. Capaz se refiere a q gallardo alguna vez hablo bien de él.

dicen que lo llamaron al igual que heinze

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
dicen que lo llamaron al igual que heinze
Que raro esto, Es común de hacer? Yo me imagino al Dt de otro equipo diciéndote "y pregúntale a tu secretaria tecnica, O a tu manager"

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Puede ser una sorpresa.
Puede ser un fiasco más.

No vi como juegan sus equipos.

Habría que conseguir algunos videos de defensa. Vagamente recuerdo que era uña desastre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para que te hagas una idea en defensa saco el 40.74% de puntos y se fue a principio de año por que le desarmaron el equipo, ese mismo equipo desarmado lo agarro crespo y lleva un 66.67%    de los puntos..
Para mí va a ser un fracaso y por el bien de san Lorenzo deseo que me cierre el orto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Puede ser una sorpresa.
Puede ser un fiasco más.


No vi como juegan sus equipos.

Habría que conseguir algunos videos de defensa. Vagamente recuerdo que era uña desastre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es la definición de "apuesta". No sabemos como puede salir. En este momento San Lorenzo no está para apuestas lpm. Y menos con Heinze libre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
- Hola Gabriel?
- Si quien es?
- Somos de la secretaria técnica de SL
- Ah hola, si acepto, dónde es la reunión?
- No no, te queríamos preguntar qué onda Soso?
- Soso... Soso... Ah sí lo tengo, que se yo, no lo conozco mucho, parece piola.
- Gracias Gabriel, chau.
- Chau Chau


Mundo Azulgrana.

Soso el principal candidato, la secretaria técnica maravillada con el.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Heinze no va a venir. Dejen de nombrarlo. Es este o guede. Me quedo con este que es igual de boludo pero más barato.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

Para que te hagas una idea en defensa saco el 40.74% de puntos y se fue a principio de año por que le desarmaron el equipo, ese mismo equipo desarmado lo agarro crespo y lleva un 66.67%    de los puntos..
Para mí va a ser un fracaso y por el bien de san Lorenzo deseo que me cierre el orto

cuando se fue soso, llego crespo y los refuerzos. no se ni quien es soso pero por dar un ejemplo el perrito y botta llegaron a dyj despues de su salida.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/radiolared/status/1237057629890936832

Muchachos, vean esto. Será que la idea es que Tocalli dirija hasta que se libere Guede?


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Vamos viendo por enesima vez, que hijos de puta....
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/radiolared/status/1237057629890936832

Muchachos, vean esto. Será que la idea es que Tocalli dirija hasta que se libere Guede?
puede ser.
pero de todos nuestros periodistas especializados en la informacion de san lorenzo ( :vigilante:), fava es el que menos le creo. es el que menos informa.

ayer antes del partido decia que guede era un loco
post partido, cuando salio la info que guede se peleo con el presidente de morelia, decia que tenia que dirigirlo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajaja y si muchachos, si no lo confirmaron a Tocalli es porque el tipo no quiere saber nada, sino ya teniamos al tercer interino dirigiendo 6 meses para ver que pasa..

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/radiolared/status/1237057629890936832

Muchachos, vean esto. Será que la idea es que Tocalli dirija hasta que se libere Guede?

Más allá de los que suenan, pueden tropezar tres veces con la misma piedra?

Pueden

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No les convence Soso ni Pellegrino, la estan estirando primero con Tocalli-Romagnoli-Acosta y después con lo de Guede-Morelia.

No tengo dudas que si la Copa de la Superliga es "favorable" los primeros partidos, sigue el trio hasta el final y en junio salen a buscar un DT.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fava es el unico que basicamente tiene info de verdad con el caso Guede porque es amigo de él (de verdad).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
https://twitter.com/radiolared/status/1237057629890936832

Muchachos, vean esto. Será que la idea es que Tocalli dirija hasta que se libere Guede?

En serio alguien puede pensar que se está ganando tiempo en vez de perderlo?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Vamos viendo de Almagro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
A ver no convence soso pero por otro lado el nuevo DT tiene q estar dirigiendo mañana.. y para mí q siga el interinato antes de traer cualquier cagada.. ya que heinze es imposible como parece, que esperen a ver si de acá a junio se libera algo interesante..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo de Gallardo es porque comparten representante. Suena hasta gracioso llamarlo para que nos diga qué onda Soso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
A ver no convence soso pero por otro lado el nuevo DT tiene q estar dirigiendo mañana.. y para mí q siga el interinato antes de traer cualquier cagada.. ya que heinze es imposible como parece, que esperen a ver si de acá a junio se libera algo interesante..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

capaz el mismo heinze suena, como que el muerto ya se enfrio para ese epoca...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
https://twitter.com/radiolared/status/1237057629890936832

Muchachos, vean esto. Será que la idea es que Tocalli dirija hasta que se libere Guede?

   No me sorprendería que Tocalli se estuviese enterando a través de este tweet. "Ninguno convence", "No hay candidatos"...qué mentira más asquerosa y qué excusa más pelotuda. Parecen esos nenes que ya no saben qué inventar para no sentarse a estudiar o para hacer la tarea.

PS: Esto es parecido a las resoluciones que saca la Afa sobre el formato del torneo y de los descensos. Como se nota que son dirigentes de la misma calaña.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
y la verdad que soso es una apuesta, y no estamos para eso.

Pekerman, gareca o heinze serian opciones serias para sentarse en el banco de CASLA, pero aca tinelli sigue perdiendo el tiempo mientras los resultados se den, PERO ES UN VAMOS VIENDO increible, repetitivo, y poco serio para un club tan grande como San Lorenzo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Guede de no entrar a la liguilla se libera en Mayo, ¿ahora si mete una racha y entra que hacemos? ¿2 meses vamos a estar esperando? Vamos viendo en su máximo esplendor, banco mucho a Guede pero no se si tanto como para esperarlo 2 meses, y si la secretaria técnica agarra una mala racha o hace el mismo planteo que con Lanus (Monarriz uso el mismo esquema y nos comimos un terrible peludo) estamos al horno.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
No puede ser. Que club de mierda, improvisado. Así no se puede aspirar a nada.
Lammens hijo de mil puta.