Autor Tema: Soso  (Leído 45311 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La veo difícil, pero ojalá sea como con el ingeniero

Pellegrini no es bielsista.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me da miedo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no entiendo lo que estamos haciendo acá. Ojalá nos vaya bien...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ya lo veo a Poblete de libero... a Oscar de doble 5... Gaich haciendo la banda...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
De verdad no entiendo qué mierda están haciendo.
La única que se me ocurre es que esté metido algún representante en el medio y la jugada vaya por ahí, y viendo que dirigió a Gimnasia y Def. y Justicia medio que ya me imagino quién es el representante en cuestión.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Recién arreghi en tyc dijo que tinelli todavía no conoce a soso personalmente. Que se tienen que juntar   :desac:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Debe ser por Twitter toda la movida

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Comparten ideologia politica con colocha. C viene la cinta para el comandante che guevara cuervo
En todo el foro aparece este Globoludo queriendo politizar cualquier tema!
Infumable
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Lo único que me esperanza un poco es que tiene el visto bueno de Tocalli, confío mucho en Hugo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Lo único que me esperanza un poco es que tiene el visto bueno de Tocalli, confío mucho en Hugo.
pero tambien dio el visto bueno para monarriz y eso que al pelado lo junaba bien porque lo tenia en reserva

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
pero tambien dio el visto bueno para monarriz y eso que al pelado lo junaba bien porque lo tenia en reserva
Si, que se yo.. la diferencia es que acá están haciendo el circo de que están analizando minuciosamente la elección del próximo DT con la secretaría técnica en la cual él forma parte pareciera (pensé que era sólo Romagnoli) y es el único que entiende de fútbol. Monarriz agarro como interino, siendo el DT de la reserva y acá se esta eligiendo un entrenador fijo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En todo el foro aparece este Globoludo queriendo politizar cualquier tema!
Infumable

Pasa que tiene que meter trolleo politico aca haciendose el gracioso porque en la seccion donde corresponde hablar de politica se come cada paseo, ya ni aparece

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo no se si este es bueno o malo, no he visto sus equipos pero si se que necesitamos un dt urgente, no podemos encomendarnos a que los Romero o Gaich se iluminen

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Si, que se yo.. la diferencia es que acá están haciendo el circo de que están analizando minuciosamente la elección del próximo DT con la secretaría técnica en la cual él forma parte pareciera (pensé que era sólo Romagnoli) y es el único que entiende de fútbol. Monarriz agarro como interino, siendo el DT de la reserva y acá se esta eligiendo un entrenador fijo.

monarriz entro como interino y luego fue confirmado de titular supuestamente con la anuencia de la secretaria tecnica, no te olvides

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pasa que tiene que meter trolleo politico aca haciendose el gracioso porque en la seccion donde corresponde hablar de politica se come cada paseo, ya ni aparece

Nunca comente en politica perri te estaras confundiendo. Ahora pregunto odiar a los zurdos pelotudos te hace macrista???  :huh:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
La apuesta deTinelli por este muchacho ademas de ser francamente inexplicable es arriesgada in extremis. Por que? Primero pocas veces vi tan poco concenso para la llegada de un DT. Y es normal. Soso no reune ni un solo requisito para dirigir un club grande. No esta identificado con el club, no ha obtenido buenos o grandes resultados en los clubes donde estuvo, no es una figura del futbol, tiene demasiado venta de humo discursiva. No tiene una a favor. Cuando venis de 4 fracasos rotundos consecutivos (biaggio, almiron, pizzi y monarriz) incluso 5 si sumo a aguirre, y mirando de reojo los promedios la verdad que traer un tipo que el 80 o 90% de la gente no quiere es entre temerario e inconciente. Puede salir bien? Si, esto es futbol, la dinamica de lo impensado. Almiron debe haber sido uno de los dt que mas ilusiono a su llegada y tuvo el peor ciclo en mas de 100 años de vida, mas alla del pesimo plantel q le armaron. Soso va a tener un plantel de primer nivel. Si sale bien por esas cosas extrañas del futbol Tinelli va a capitalizar un pleno. Si sale mal o regular, el presidente va a tener q pedirse una licencia eterna porque ya despues de lo vivido estos años quemarte con Soso asi... Le van a quemar la productora. La decision de este riesgo innecesario es del presidente. Ojala pegue el pleno. No hay mas que agregar sobre esta decision que por supuesto no comparte creo q ni los partidarios chupaverga.

vamos a hacer algunas salvedades, por lo menos poner en dudas algunas afirmaciones, que no por ser afirmaciones son verdaderas...creo que estás defendiendo una tendencia, que es la propuesta de guede, el problemático y neurótico DT que tuvo su breve paso por SL, ya que afirmás  últimos fracasos tomando a 4 más aguirre y dejás colgado al quinto que a mi criterio empezó con los quilombos y caprichos de plantel, justamente Guede, hoy casi un dios catapultado a niveles donde una selectiva memoria nos hace olvidar aquellos momentos.
Afirmación de la teoría del mal plantel, un técnico con capacidad del nivel que se esperaba de Almirón, no fracasa en tan pocos partidos por un plantel mal armado o por refunfuñar porque no le trajeron a "sus" jugadores...un buen técnico con pelotas se banca el chubasco y luego sale al ruedo...último ejemplo Russo, viejo, llegó al equipo como estaba le insufló vitamina y ahi lo tenés , festejando y dándole una paja a pergolini y al amargo gran jugador.
La última, tinelli si fracasa con la propuesta, no se hace ningún problema, primero que algunos le van a seguir sobando el nabo, segundo que tiene la clásica hipocrecía que te hace cambiar la realidad o se va a su show, le chupa un huevo si fracasa, el apuesta a subirse al pedestal si acierta. En el medio nosotros.
]

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recién arreghi en tyc dijo que tinelli todavía no conoce a soso personalmente. Que se tienen que juntar   :desac:
Lo unico que falta es que contraten un tecnico y lo conozcan el dia que firma el contrato.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Lo unico que falta es que contraten un tecnico y lo conozcan el dia que firma el contrato.

en la época de las redes, las comunicaciones visuales instantáneas, los videos de youtube, ¿para que hay que conocer a quién se contrata...y en nuestro caso ¿se ganaría algo si lo conociera? dejémonos de joder o no sabemos porque estamos como estamos?
]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me muero si lo llamaron a Heinze para pedirle referencias de Sonso
fija q el pelotudo de paulich hizo la nota.. solo un infeliz semejante puede decir q tinelli llamo a heinze para pedirle referencias de soso... a gallardo tambien.. en el medio de la semana q definia el torneo! ajajajajajajajjaajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le pidieron referencias a Heinze cuando todavia no habia anunciado que se iba de Velez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
monarriz entro como interino y luego fue confirmado de titular supuestamente con la anuencia de la secretaria tecnica, no te olvides

Pero Parachute, está bien que son profesionales pero no dejan de ser pares entre pares en su laburo. Vos mandarias en naca diciendo que no sirve para tal puesto un compañero de laburo que convivió con vos en muchas tareas formativas en fútbol juvenil?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
monarriz entro como interino y luego fue confirmado de titular supuestamente con la anuencia de la secretaria tecnica, no te olvides

Pero Parachute, está bien que son profesionales pero no dejan de ser pares entre pares en su laburo. Vos mandarias en naca diciendo que no sirve para tal puesto un compañero de laburo que convivió con vos en muchas tareas formativas en fútbol juvenil?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si esto se da nos recontra vamos al descenso. se te liberó Heinze y podés remendar las últimas cagadas cerrándolo, pero no, supuestamente Guede te llama para venir yyyyy, traés a Soso? no hay otra, te querés ir a la B. Que dirigencia hija de puta
Por favor, no hay nadie que quiera a Soso, ese tweet es tremendo, las respuestas son lapidarias y Tinelli insiste con Soso. Va a ser el técnico con menor respaldo en asumir en la historia de SL.

¿Por que no vamos por Heinze lpm? Habían dicho en la radio que lo iban a contactar, ¿que paso?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Nunca comente en politica perri te estaras confundiendo. Ahora pregunto odiar a los zurdos pelotudos te hace macrista???  :huh:
Para nada, si para la caterva de idiotas donde ven comunistas hasta en la sopa Macri es de izquierda...