Autor Tema: Soso  (Leído 45321 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me acabas de dar una esperanza, ya que siempre ocurre lo contrario a lo que decis.

Gracias!

Vos decis esperanza por que Lea Alves y Orellano dicen que va a venir? Te pregunto por que no estoy al tanto de que dicen y se que son tus idolos y pones en el foro la linea que te bajan.

Cuando quieras igual te firmo un autografo, para que no me tengas que seguir en todos los posteos.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ultimo momento, Nadur habria dado buenas referencias sobre Soso y se encamina a ser el DT del CASLA
Gallardo es Cuervo y algo sabe mepa..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gallardo es Cuervo y algo sabe mepa.

Por supuesto Ranelense. Pero no es solo Gallardo, eh. TODOS los que de una u otra manera conocen o trabajaron o fueron dirigidos por Soso, dan excelentes referencias.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero si lo conocen, saben que está ante la gran chance de su carrera y le piden referencias sobre el, que van a decir?. Puede ser un buen DT en un futuro, pero a mi eso no me dice nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Ademas, ya yendo quizas demasiado lejos y siendo extremadamente paranoico y rebuscado, pero por que motivo gallardo recomendaría un buen dt a un equipo que puede ser competidor suyo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
los clubes de futbol son los lugares patéticos donde los dirigentes se aíslan de su pueblo sin escucharlo, una vez que asumen el cargo. Son dueños, no dirigentes y su pueblo (el socio-hincha) no tiene palabra, a nadie le interesa tres carajos lo que piensa, traen jugadores que no se piden, se van otros que se quieren, se nombran técnicos caprichosos y por capricho y se manejan los dineros a discreción.

]

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me muero si lo llamaron a Heinze para pedirle referencias de Sonso

Esto si que no puede ser verdad.

Seguro? Esto es San Lorenzo  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
JAJAJAJAJA nos convertimos en un clubcito de papifutbol

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
M.T: Gringo, me enteré que te vas de Velez y como nosotros estamos buscando D.T. necesitaba preguntarte algo.

Heinze: Si querés que sea el nuevo D.T. de San Lor...

M.T: Pará, pará, todavía no es el momento. Quería pedirte referencia de Soso.

Heinze: ...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Estamos hablando del único que no le fue bien en DyJ donde todos parecen buenos dts
Este mensaje cierra toda discución

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
M.T: Gringo, me enteré que te vas de Velez y como nosotros estamos buscando D.T. necesitaba preguntarte algo.

Heinze: Si querés que sea el nuevo D.T. de San Lor...

M.T: Pará, pará, todavía no es el momento. Quería pedirte referencia de Soso.

Heinze: ...
[/quot

...y ya que estamos, no te interesaría participar del bailando???
]

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Para mi ya está cerrado..

El feo del ojón tiró en Fox que puede ser Tinelli ya lo anuncie a la noche..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
 Si es estilo "bielsista", ofensivo o como quieran llamarle va a necesitar jugadores rápidos y de buen estado físico. No recuerdo al PF de Guede, pero esperemos que cuente con uno bueno. Va a necesitar un arquero que sepa jugar con los pies así que creo que es inminente el ingreso de Monetti. Se necesitan jugadores rápidos o al menos de buen pie, Ojalá se  ilumine y saque para siempre a Conoccini e ingresé Gattoni o Flores. En este equipo no puede faltar ni Oscar ni Menossi. Afuera Poblete Y Piatti.
Otra cosa, si le va mal ya le encontramos el apodo "Sonso" como ya mucho foristas le dicen o si no labura en la semana "peresoso" , y así...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Va a ser este.. no lo puedo creer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Soso Llega y tiene que sacar a Coloccini de entrada si quiere durar mas de 3 partidos.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tocalli dijo en conferencia que probablemente estén ellos todavía con Patronato. Si fuera Soso el elegido no estaría cerrado ya?? Para mi están esperando a otro...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Tocalli dijo en conferencia que probablemente estén ellos todavía con Patronato. Si fuera Soso el elegido no estaría cerrado ya?? Para mi están esperando a otro...

Si están esperando a Guede, entonces dirigen toda la Copa Superliga...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Soso Llega y tiene que sacar a Coloccini de entrada si quiere durar mas de 3 partidos.

Comparten ideologia politica con colocha. C viene la cinta para el comandante che guevara cuervo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La apuesta deTinelli por este muchacho ademas de ser francamente inexplicable es arriesgada in extremis. Por que? Primero pocas veces vi tan poco concenso para la llegada de un DT. Y es normal. Soso no reune ni un solo requisito para dirigir un club grande. No esta identificado con el club, no ha obtenido buenos o grandes resultados en los clubes donde estuvo, no es una figura del futbol, tiene demasiado venta de humo discursiva. No tiene una a favor. Cuando venis de 4 fracasos rotundos consecutivos (biaggio, almiron, pizzi y monarriz) incluso 5 si sumo a aguirre, y mirando de reojo los promedios la verdad que traer un tipo que el 80 o 90% de la gente no quiere es entre temerario e inconciente. Puede salir bien? Si, esto es futbol, la dinamica de lo impensado. Almiron debe haber sido uno de los dt que mas ilusiono a su llegada y tuvo el peor ciclo en mas de 100 años de vida, mas alla del pesimo plantel q le armaron. Soso va a tener un plantel de primer nivel. Si sale bien por esas cosas extrañas del futbol Tinelli va a capitalizar un pleno. Si sale mal o regular, el presidente va a tener q pedirse una licencia eterna porque ya despues de lo vivido estos años quemarte con Soso asi... Le van a quemar la productora. La decision de este riesgo innecesario es del presidente. Ojala pegue el pleno. No hay mas que agregar sobre esta decision que por supuesto no comparte creo q ni los partidarios chupaverga.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El factor sorpresa de Soso es lo único que me da mayor alegria antes que Pellegrino.

Si es el elegido, mucho más no se puede hacer ya. Solo cruzar los dedos y que salgan las cosas bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
MEMORIA. Me acuerdo cuando pedi en un posteo que insistan con Lavallen. Ahora si viene Soso, a bancarsela.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Comparten ideologia politica con colocha. C viene la cinta para el comandante che guevara cuervo

Mira que soy el primero que no quiere que venga este vendehumo
Pero es increíble como seguis mezclando politica con futbol, ya te veo pegandole a soso solo por "comunizdta" no por como hace jugar al equipo, altto trollsito
Volve a twitter papa, aca se habla de fútbol y de san lorenzo. Y sino tenes una sección para política en el foro, anda a repetir esas pelotudeces ahi ("progre" "comunizdta" "zuldoo") :boluu:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mira que soy el primero que no quiere que venga este vendehumo
Pero es increíble como seguis mezclando politica con futbol, ya te veo pegandole a soso solo por "comunizdta" no por como hace jugar al equipo, altto trollsito
Volve a twitter papa, aca se habla de fútbol y de san lorenzo. Y sino tenes una sección para política en el foro, anda a repetir esas pelotudeces ahi ("progre" "comunizdta" "zuldoo") :boluu:
Jaja le tengo fe. Y vos aunque seas progre y de futbol no entiendas un carajo me caes bien. Abz
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
MEMORIA. Me acuerdo cuando pedi en un posteo que insistan con Lavallen. Ahora si viene Soso, a bancarsela.
[/quote´´

Lavallen.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La veo difícil, pero ojalá sea como con el ingeniero
El deber no es el éxito, es la lucha