Autor Tema: Soso  (Leído 45305 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo el apuro por confirmar dt para la semana entrante.
Apuro???
Desde NOVIEMBRE que tenemos un interino, casi 5 meses sin DT, y querés darles más tiempo????
Mira que tuvieron tiempo para reunirse con soso, con Heinze, y con quién se les cante, es un mamarracho esto, no me imagino a un grande sin un DT serio desde Noviembre y en marzo encontrarse con que se les fue el interino y meten un reemplazo también interino para seguir pensando que carajo hacen, te juro que no lo entiendo, en cualquier lado ya los están sacando a patadas en el orto por improvisados hijos de puta..
Tenés una secretaria técnica, una comisión de fútbol, un gerente de fútbol y entre todos esos no saben que mierda hacer, un pa pe lon es esto.

El pelado Beto..

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://mobile.twitter.com/ClossAM590/status/1236039049586135041

Si esto se da nos recontra vamos al descenso. se te liberó Heinze y podés remendar las últimas cagadas cerrándolo, pero no, supuestamente Guede te llama para venir yyyyy, traés a Soso? no hay otra, te querés ir a la B. Que dirigencia hija de puta


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Si viene les va a cerrar el culo a la gran mayoria  :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si viene les va a cerrar el culo a la gran mayoria  :casla:

Ojalá sea así por el bien de San Lorenzo, pero en base a qué lo decís? qué argumentos tenés? O la idea es solo tener razón y venir a cancherear después con el diario del lunes?

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Odiosos, Babosos, Ya no queremos Sosos!
Genio

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo prefiero antes que pellegrino, ojala venga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si viene les va a cerrar el culo a la gran mayoria  :casla:

Ojalá, pero para mí le va a ir para el orto. Me parece un vende humo terrible. De esos que en la teoría son buenos y después en la práctica son un desastre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si viene les va a cerrar el culo a la gran mayoria  :casla:

Es probable. No se cuestiona eso igual, lo que se cuestiona es el riesgo de traerlo. Porque si te va mal no solo no nos cierra el orto, nos deja con el orto roto peleabdo el descenso

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
leo algunos post y no puedo salir de mi asombro, algunos remarcan como positivo parte de su experiencia resaltando que la hizo en inferiores!!  cuando nosotros venimos de criticar al Pampa y Monarriz, con bastante razón, justo por eso! por hacerse cargo del plantel vinivendo de categorías inferiores, y que la experiencia blablabla...

Otra cosa que me asusta es cuando la característica remarcada para apoyar a n futuro técnico es su escuela Bielsista, con su clásico fanatismo de poner el estilo, esquema y visión por sobre las condiciones y cualidades de los jugadores del plantel, quiero decir buscan ajustar todas las piezas a su idea muy pocas veces comprobadas como exitosas y buenas campañas constantes...así en sus carrera van pasando de equipo en equipos con sus libritos bajo el brazo.
]

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Apuro???
Desde NOVIEMBRE que tenemos un interino, casi 5 meses sin DT, y querés darles más tiempo????
Mira que tuvieron tiempo para reunirse con soso, con Heinze, y con quién se les cante, es un mamarracho esto, no me imagino a un grande sin un DT serio desde Noviembre y en marzo encontrarse con que se les fue el interino y meten un reemplazo también interino para seguir pensando que carajo hacen, te juro que no lo entiendo, en cualquier lado ya los están sacando a patadas en el orto por improvisados hijos de puta..
Tenés una secretaria técnica, una comisión de fútbol, un gerente de fútbol y entre todos esos no saben que mierda hacer, un pa pe lon es esto.
Si, lo de esta dirigencia es vergonzoso. El tema acá es que no podemos seguir fallando. Y me da la impresión que de acá a Junio van a aparecer otras opciones. Porque claramente a la dirigencia no le convence ninguno sino ya lo hubieran cerrado. El problema con los interinato de San Lorenzo es que después los confirman como dt. Lo que yo planteo es seguir con interinato pero sabiendo que aunque ganés 3 fechas seguida es probable que a la semana posterior tengas un técnico nuevo dirigiendo el entrenamiento.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
leo algunos post y no puedo salir de mi asombro, algunos remarcan como positivo parte de su experiencia resaltando que la hizo en inferiores!!  cuando nosotros venimos de criticar al Pampa y Monarriz, con bastante razón, justo por eso! por hacerse cargo del plantel vinivendo de categorías inferiores, y que la experiencia blablabla...

Otra cosa que me asusta es cuando la característica remarcada para apoyar a n futuro técnico es su escuela Bielsista, con su clásico fanatismo de poner el estilo, esquema y visión por sobre las condiciones y cualidades de los jugadores del plantel, quiero decir buscan ajustar todas las piezas a su idea muy pocas veces comprobadas como exitosas y buenas campañas constantes...así en sus carrera van pasando de equipo en equipos con sus libritos bajo el brazo.
a mi me encanta este tipo de juego... ahora.... claramente las mejores opciones sobre la mesa son heinze y guede... se adaptan mas a lo q tienen y no son taaaaan desatinados en no saber adaptarse al plantel.

lo peor de todo, este tipo no tiene la espalda para borrar a un coloccini q esta haciendo todo con su representante para llevarse a gatoni... supongo q lo hace para no tener competencia! a este impresentable jugador sumale a gonzalo, q ahora q esta jugando y tiene su quintita asegurada seguramente no se retire y renueve x un año mas como esta pidiendo coloccini tambien!

vas a seguir teniendo esta mierda en el plantel... mas otros jugadores q se juntan con estos, q seran los q reciban el mando si se van... tenes todo podrido adentro y le vas a traer un tipo sin espalda? mamadera!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Es una apuesta arriesgada, pero ningún DT garantiza nada. Quién hubiera pensado que este plantel se lo iba a comer a Pizzi como se lo comió...

Me gusta este estilo más que el de Pellegrino (que igual me parece buen entrenador). Y me gusta que alguien parece estar pensando en un proyecto futbolístico, cosa rara en este San Lorenzo que parece un barco a la deriva...

Ojalá salga bien, y podamos ir a la cancha a ver por un buen tiempo un equipo de fútbol que intenta jugar a algo...

El Sporting de Cristal de Soso, 2016
https://www.youtube.com/watch?v=uOTiQBj6nCI


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Todos sabemos como termina esto, acá te dicen que soso hizo buen trabajo en gimnasia y sacó 36.11% de los puntos
Después a principio de año se fue de defensa por que le desarmaron el equipo con el que sacó un 40.74% y en ese mismo equipo desarmado crespo lleva un 60%

Sin el diario del lunes les digo que con soso damos el último paso a pelear el descenso..
 sigan tratando de defender a la dirigencia diciendo que un dt ignoto que no lo conoce nadie puede ser dt de San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Estamos hablando del único que no le fue bien en DyJ donde todos parecen buenos dts
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No me gusta nada. No tiene espalda y parece de esos dts que quieren inventar la pólvora con las formaciones y posiciones de los jugadores.

Conectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Si viene este nos vamos a tener que aguantar al tontito de titular

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Todavia no puedo creer que este tipo va a ser nuestro DT. Nos vamos a la B, ya no hay margen de error.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Todavia no puedo creer que este tipo va a ser nuestro DT. Nos vamos a la B, ya no hay margen de error.

Me acabas de dar una esperanza, ya que siempre ocurre lo contrario a lo que decis.

Gracias!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No le fue mal a soso en defensa, en gimnasia no puedo hacer nada porque agarró el equipo sin poder incorporar para mí de lo que hay es lo más potable, tiene un estilo como el de heinze y el mismo guede

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Soso! Jajajajajajaja listo, nos vamos a la b.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Me muero si lo llamaron a Heinze para pedirle referencias de Sonso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/soso-san-lorenzo-tinelli_0_GP5ieJnz.html

Acá el link a la nota completa de Olé (Diego Paulich), donde dice que tanto Heinze como Gallardo dieron buenas referencias de Soso. Y también jugadores que fueron dirigidos por él.

En fin, es arriesgada la apuesta si viene, pero como decía ayer, los dirigentes le están consultando a medio mundo por este pibe y las referencias son óptimas de todos lados.

Se confirma en la nota de Olé lo que ya sospechábamos: Soso nunca jugó al fútbol profesionalmente. Pero a cambio, eso hizo que empezara como ayudante de otros DT desde muy joven (teniendo veintipico de años, cuando todos a esa edad recién están jugando). Y ahora a los 38 años ya tiene 6 años de experiencia como DT principal, acá y en el exterior (Perú y Ecuador).

Obviamente que no es un Currículum Clase A, ni nada parecido, pero tampoco es un improvisado que empezó a dirigir ayer.

La mayor duda pasa por su "manejo del vestuario" y la espalda que vaya a tener para enfrentarse a referentes y otros cánceres que tenemos enquistados en el plantel. Para eso también ES FUNDAMENTAL el respaldo que le de la dirigencia.

Por lo demás, en lo futbolístico, parece tener ideas claras y de corte ofensivo, un DT mucho más similar a Heinze o a Guede que a Pellegrino por ejemplo. Y además, el fútbol no es matemáticas, los últimos 2 DT (Pizzi y Almirón) vinieron con un consenso altísimo y como grandes DT llamados a grandes cosas, y fueron un DESASTRE. Almirón hizo la peor campaña de San Lorenzo de los últimos 20 ó 30 años y nos dejó peleando el descenso. Pizzi, totalmente irregular, tirando a malo hacia lo último, se fue en 12 partidos, insólito.

Entonces, si viene Soso, llega con un consenso entre hinchas de San Lorenzo de un 10%, siendo generoso. Dicho en otras palabras, nadie da dos mangos por él.
Tranquilamente puede resultar al revés que con Almirón o Pizzi. Y es un pibe de 38 años, que va a estar hiper agradecido con la posibilidad de entrenar un equipo grande y si anda bien, se puede quedar 4 ó 5 años acá y ser nuestro Gallardo. ::) :eek:.
Bueno, tampoco para soñar tanto, pero quién te dice...

Mi candidato N° 1 sigue siendo Guede, pero si el lunes no sale de Monarcas, lo traigo a Soso sin dudar, pasa a ser mi candidato N° 2 y lo banco a morir si viene.

Influye también que ahora no tenemos riesgo de descenso, que era una preocupación que es mala consejera para tomar decisiones. Hoy por hoy, que venga Soso y nos arriesgamos, si le va bien puede ser un golazo de media cancha. Y si le va mal, le damos 12 ó 15 partidos, como a Pizzi y después se buscará otro, incluso puede venir Guede, si para ese momento ya está libre.
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 16:00:00 por christian99 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ultimo momento, Nadur habria dado buenas referencias sobre Soso y se encamina a ser el DT del CASLA
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Me muero si lo llamaron a Heinze para pedirle referencias de Sonso

Esto si que no puede ser verdad.