Autor Tema: Soso  (Leído 45321 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No lo tenia ni de cara, pero ahora que veo que es joven y medio facherito entiendo todo. El perfil que le gusta a Marce, se le debe estar haciendo agua la cola.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No lo tenia ni de cara, pero ahora que veo que es joven y medio facherito entiendo todo. El perfil que le gusta a Marce, se le debe estar haciendo agua la cola.
Yo creo que lo decís en joda, pero para mí hay algo de eso también.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No lo tenia ni de cara, pero ahora que veo que es joven y medio facherito entiendo todo. El perfil que le gusta a Marce, se le debe estar haciendo agua la cola.
me hiciste acordar cuando en 2009, siendo marce era "asecor" del club
y su reunion privada en su oficina con el cholo simeone y termino siendo el dt.

los frutos del amor.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No lo tenia ni de cara, pero ahora que veo que es joven y medio facherito entiendo todo. El perfil que le gusta a Marce, se le debe estar haciendo agua la cola.

Juro que cuando lo vi (lo tuve que Googlear porque no lo tenía de cara) pensé exactamente lo mismo. A Marce le deben estar aplaudiendo las nalgas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No lo representa Bragarnik, lo representa Juan Berros.

Yo no dije que lo representara, dije que lo inventó: hasta que no lo puso en DyJ, ni sonó pero de ninguna manera para ningún club de la importancia de CASLA, ni de cerca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no dije que lo representara, dije que lo inventó: hasta que no lo puso en DyJ, ni sonó pero de ninguna manera para ningún club de la importancia de CASLA, ni de cerca.

Equipos grandes no dirigió, sería la primera vez. Pero ya había dirigido en primera, eh, a Gimnasia en 2017. Y después estuvo un año en el Emelec de Ecuador, donde todos los hinchas dicen por Twitter que fue el mejor DT que tuvieron y que se fue porque el club medio que es un desastre y dicen que no están a la altura de él.

Soso tiene 38 años, la edad de Coloccini. Sería el segundo DT más joven de la Superliga. Solo el quemero Damonte es unos meses más joven (tiene 38 también).

Estoy leyendo un montón de cosas que me gustan, eh. Dicen que tiene mucha personalidad, que no le cabe una y que se planta con quien sea.

De hecho para tener ese apellido y llegar a dirigir en primera, encima sin haber sido jugador y sin que nadie te conozca, o es porque tiene mucho acomodo y muuuuucha suerte, o es porque es realmente muy buen DT.
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 17:06:27 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Equipos grandes no dirigió, sería la primera vez. Pero ya había dirigido en primera, eh, a Gimnasia en 2017. Y después estuvo un año en el Emelec de Ecuador, donde todos los hinchas dicen por Twitter que fue el mejor DT que tuvieron y que se fue porque el club medio que es un desastre y dicen que no están a la altura de él.

Soso tiene 38 años, la edad de Coloccini. Sería el segundo DT más joven de la Superliga. Solo el quemero Damonte es unos meses más joven (tiene 38 también).

Estoy leyendo un montón de cosas que me gustan, eh. Dicen que tiene mucha personalidad, que no le cabe una y que se planta con quien sea.

De hecho para tener ese apellido y llegar a dirigir en primera, encima sin haber sido jugador y sin que nadie te conozca, o es porque tiene mucho acomodo y muuuuucha suerte, o es porque es realmente muy buen DT.

No sabía que la capacidad de la gente se relacionaba con el apellido que tiene. Que pavada pusiste chris

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No sabía que la capacidad de la gente se relacionaba con el apellido que tiene. Que pavada pusiste chris

No dijo eso, dijo que para entrar en el ambiente del fútbol de primera o te conocen o sos muy bueno. No se si sera lo segundo pero lo primero seguro que no.

Ejemplos sobran, el pampa dirigió San Lorenzo sin tener un solo elemento a su favor simplemente por ser el pampa.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sabía que la capacidad de la gente se relacionaba con el apellido que tiene. Que pavada pusiste Chris

No es una pavada. Y yo no dije que se relacionara con la capacidad.

Se relaciona con el prejuicio de los demás, no con la capacidad de él.
Si en vez de llamarse Soso se llamara Pérez, sería solamente un desconocido.
Pero al llamarse Soso, es un desconocido que todos lo toman en joda y lo rebajan por eso. No es algo que estoy diciendo yo, es algo que se observa si te ponés a mirar los comentarios que escriben en Twitter sobre él.

Tenés muchísimos comentarios, pero muchos eh, que hacen referencia despectiva al DT, básicamente por el apellido. Aún siendo buen DT, a este pibe todo le va a costar el doble por el apellido que tiene. Al menos ahora en sus inicios.

Debió haberse puesto un nombre artístico antes de empezar a dirigir, como hacen los actores.
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 18:25:52 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No dijo eso, dijo que para entrar en el ambiente del fútbol de primera o te conocen o sos muy bueno. No se si sera lo segundo pero lo primero seguro que no.

Ejemplos sobran, el pampa dirigió San Lorenzo sin tener un solo elemento a su favor simplemente por ser el Pampa.

Claro, Cuervo, perfecto.

El Pampa no tenía nada a favor, pero era el Pampa, lo conocíamos como jugador, le teníamos cariño, ya solo eso le valió que le dieran una chance.

Pero si sos Soso y jamás jugaste al fútbol (tiene 38 años y hace 5 que dirige así que entiendo que nunca jugó o si lo hizo se retiró muy joven sin que lo conociera nadie), cómo hacés para que alguien te deje dirigir un equipo de primera?

Mirá que hay 1 millón de DT en el ascenso que la reman por décadas y se mueren por una oportunidad en primera y nadie se las da.

Por eso digo, o este pibe tiene mucho acomodo y mucha suerte, o es muy bueno en serio.

En estos días estuvieron consultando a medio mundo los dirigentes, no son tan boludos.

Las referencias son óptimas de todos lados.

"DICEN" que Marcelo Daniel Gallardo, DT de River Plate y reconocido hincha de San Lorenzo, le habló muy bien a Tinelli de Soso. No sé de donde lo conocería Gallardo ni sé tampoco si es cierto, pero lo leí en varios comentarios en Twitter.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pero si sos Soso y jamás jugaste al fútbol (tiene 38 años y hace 5 que dirige así que entiendo que nunca jugó o si lo hizo se retiró muy joven sin que lo conociera nadie), cómo hacés para que alguien te deje dirigir un equipo de primera?

No habían dicho que el tipo trabajaba en juveniles antes de ser DT? O me equivoco yo?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No habían dicho que el tipo trabajaba en juveniles antes de ser DT? O me equivoco yo?

No, en juveniles me parece que no. En Argentina fue ayudante de campo de Claudio Vivas y de otro más que no me acuerdo. Y después cuando se largó a dirigir solo, empezó en un equipo peruano del Cusco. Después pasó a Sporting Cristal y salió campeón ahí. Después dirigió Gimnasia acá en Argentina y de ahí pasó a Emelec de Ecuador, donde salió subcampeón. Y por último Defensa y Justicia.

Hasta ahí lo que yo sé.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No, en juveniles me parece que no. En Argentina fue ayudante de campo de Claudio Vivas y de otro más que no me acuerdo. Y después cuando se largó a dirigir solo, empezó en un equipo peruano del Cusco. Después pasó a Sporting Cristal y salió campeón ahí. Después dirigió Gimnasia acá en Argentina y de ahí pasó a Emelec de Ecuador, donde salió subcampeón. Y por último Defensa y Justicia.

Hasta ahí lo que yo sé.
Trabajó en inferiores de Ñuls y también fue ayudante de Javier Torrente en Paraguay y en Ñuls.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Trabajó en inferiores de Ñuls y también fue ayudante de Javier Torrente en Paraguay y en Ñuls.

Puede ser que haya empezado en Newells, porque es rosarino. Y Javier Torrente tiene que ser el otro DT del que fue ayudante entonces, además de Claudio Vivas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Puede ser que haya empezado en Newells, porque es rosarino. Y Javier Torrente tiene que ser el otro DT del que fue ayudante entonces, además de Claudio Vivas.
Si, Christian. Empezó en inferiores y luego trabajó de ayudante de campo de  Vivas primero y después Torrente (dos ex ayudantes de Bielsa).
Con los que pude hablar de Gelp hizo un buen laburo. Al principio le costó ensamblar su idea y cuando el equipo empezó andar mejor se fue porque no le trajeron  refuerzos.
Dicen que es de encerrarse en su idea (viene del palo Bielsista) pero más allá que muchos digan que a Loaiza empezó poniéndolo de Central, los partidos que vi de Defensa no pareció muy raro su planteo.
4 en el fondo.
Un doble cinco (torito-loaiza).
Jugaba con Castro de un lado y Nery del otro.
El uvita arriba. Con el cuki Marquez de 9. Porque Lucero creo que se incorporó con el campeonato empezado y falto de fútbol. U otras veces creo que el uvita solo arriba y Maná por el carril.
En fin a mi lo que me preocupa de Soso es el vestuario. Que se lo coman en dos pancitos. O también que el mundo San Lorenzo se lo devore.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
matenme
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo bien que debe manipular el desodorante este tipo que lo deslumbró a Tinelli y quedó decidido en una sola reunión..

El pelado Beto..


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué vergüenza. Juro que no sé qué decir ni hacer. Si esto se cierra, es una de las tomadas de pelo más grandes que recuerde

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Nos da el último empujoncito a la B, acuérdense
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por favor, alguien salve a San Lorenzo de este cúmulo interminable de desastres...

Y encima en un día en que se dice por todos lados que Guede llamó a Tinelli para venir, y día en que Heinze confirmó que se va de Vélez.

Qué tristeza todo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No dijo eso, dijo que para entrar en el ambiente del fútbol de primera o te conocen o sos muy bueno. No se si sera lo segundo pero lo primero seguro que no.

Ejemplos sobran, el pampa dirigió San Lorenzo sin tener un solo elemento a su favor simplemente por ser el pampa.


No es una pavada. Y yo no dije que se relacionara con la capacidad.

Se relaciona con el prejuicio de los demás, no con la capacidad de él.
Si en vez de llamarse Soso se llamara Pérez, sería solamente un desconocido.
Pero al llamarse Soso, es un desconocido que todos lo toman en joda y lo rebajan por eso. No es algo que estoy diciendo yo, es algo que se observa si te ponés a mirar los comentarios que escriben en Twitter sobre él.

Tenés muchísimos comentarios, pero muchos eh, que hacen referencia despectiva al DT, básicamente por el apellido. Aún siendo buen DT, a este pibe todo le va a costar el doble por el apellido que tiene. Al menos ahora en sus inicios.

Debió haberse puesto un nombre artístico antes de empezar a dirigir, como hacen los actores.

“Para tener ese apellido...” y después das toda una explicación de porque es soso y no es Perez, déjate de hinchar hermano no estás hablando de ser portador de apellido sino del apellido en si. Es una boludez atomica. Si en vez de soso fuera Perez se lo cuestionaría igual porque el punto es lo que hizo como dt. No si es soso sosa o suso

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Por favor, alguien salve a San Lorenzo de este cúmulo interminable de desastres...

Y encima en un día en que se dice por todos lados que Guede llamó a Tinelli para venir, y día en que Heinze confirmó que se va de Vélez.

Qué tristeza todo...
Totalmente el Lunes tienen que darle el ultimátum a Guede para ver si puede destrabar la situación y el Martes sentarse a hablar con Heinze. Que la primera fecha de la copa la dirija el trinomio. No entiendo el apuro por confirmar dt para la semana entrante. Heinze se va de Vélez. Madelon está en duda en Unión (no lo estoy postulando aclaro) pero para mí antes de Junio van a aparecer opciones. El fútbol argentinos es así. No sé es mi opinión: no digo que dirijan los interinos toda la copa pero si no están seguros de lo que van a traer tendrían que hablar con Tocalli para que dirija un par de partidos más.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Qué vergüenza. Juro que no sé qué decir ni hacer. Si esto se cierra, es una de las tomadas de pelo más grandes que recuerde

Yo ya estoy más allá. Me cansé de que hagan todo absolutamente mal. Listo, viene este, ya está.   

Que sea lo que Dios quiera, si nos toca irnos, habrá que reflexionar el por qué. Tendremos que ver dentro nuestro todo lo que se hizo estos años, al quedarse callado, ovacionar al Pampa Biaggio, no putear nunca a la dirigencia, aplaudir como foca, etc.

Pase lo que pase, somos muy responsables de como estamos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Es, en la contratación "a priori" la peor de los ultimos 10 años al menos. Con los diarios del Viernes digo, porque con los del Lunes es Almiròn claramente. Se trajeron muchas apuestas. Pizzi, Guede, incluso Asad. Pero TODOS venian de buenos resultados en Argentina.
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 22:22:57 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire