Autor Tema: Soso  (Leído 45305 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me acuerdo cuando ponía a Rinaudo de líbero en gelp y a Loaiza de stopper en DyJ. jaja no puedo creer que tenga chances reales de venir el delirante sanatero este por favor.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La verdad no se ni quien es
Pero antes que pipo o guede voy yo
Eso sí ,nos jugamos un descenso, si una decisión como ésta, donde claramente hay algo raro les sale mal, tiene que morir gente, y hablo de muerte literal nada de boludeses con agüita o marchas pedorras, muerte.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Antes q a este NN lo prefiero al pipi

MIRA LO Q TE DIGO

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que turbina por favor

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Si a Guede le hicieron la vida imposible, Soso dura 1 mes con suerte.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Vino Almiron, no funcionó.
Vino Pizzi, no funcionó.

Que venga Soso o cualquiera es lo mismo, después de esos fracasos cualquiera puede funcionar.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si a Guede le hicieron la vida imposible, Soso dura 1 mes con suerte.

Menos mal que le hicieron la vida imposible sino no hubiesemos peleado el torneo

Si el tipo seguía con sus caprichitos perdíamos medio año al pedo.

No hay tiempo ni margen de error para inventos e improvisaciones denuevo, TRAIGAN UN DT SERIO O NOS VAMOS A LA B NO ES JODA!
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me acuerdo cuando ponía a Rinaudo de líbero en gelp y a Loaiza de stopper en DyJ. jaja no puedo creer que tenga chances reales de venir el delirante sanatero este por favor.

un guede cualquiera digamos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la esperanza que me da es que en la eleccion esta tocalli
que ademas estara buscando ademas de resultados, un trabajo con los jugadores de inferiores.

si tiene una forma particular de juego, supongo que debera hacerlo con varios de estos chicos y jugadores nuevos. sin los viejos que ya no estan para el laburo diario y duro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
la esperanza que me da es que en la eleccion esta tocalli
que ademas estara buscando ademas de resultados, un trabajo con los jugadores de inferiores.

si tiene una forma particular de juego, supongo que debera hacerlo con varios de estos chicos y jugadores nuevos. sin los viejos que ya no estan para el laburo diario y duro.

creo entender que hablando de "viejos" te referís a Torrico (no es tan determinante la edad además de ser muy profesional), Coloccini y Rodrígez...no son tantos como para desbalancear un plantel (me gustaría no jugar c esos defensores juntos)....creo que lo que tenemos que entender en este momento es que durante un año al menos tenemos que sumar puntos!!!...con eso se agarra confianza y los pibes que van entrando lo hacen con un mejor clima, por eso no me gusta este momento para improvisar tanto con un técnico, tomando demasiados riesgos...pienso que ningun técnico es garantía de nada, pero por lo menos tener claro adonde apuntar.

Por si no quedó claro, me gustaría no tener ni a coloccini ni a rodríguez, gracias y hasta pronto...pero igual pienso que lo más grave es que jueguen los dos juntos! o sea una defensa en carreta donde la experiencia se ve altamente disminuída.
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo repito, es VERGONZOSO que píensen en traer a este tipo. Es como comprarte un Mercedes y querer ahorrar poniéndole recapadas...

Hay que traer a un tipo de peso para manejar a este plantel !!! al margen de que además debe tener EXPERIENCIA y haber demostrado ALGUN LOGRO !!!!!!!!

Que respeto le pueden tener los jugadores ???

Esto suena mas a un AMIGUISMO que a otra cosa.

Para esto hay una secretaria tecnica ??? No los convence Pellegrino y los convence este que NO EXISTE ?

Ahorrense los sueldos de estos tipos por favorrrrrrr no quiero estar en Junio rezando porque volvemos a caer en los promedios y los buenos jugadores se vayan a la mierda

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo entender que hablando de "viejos" te referís a Torrico (no es tan determinante la edad además de ser muy profesional), Coloccini y Rodrígez...no son tantos como para desbalancear un plantel (me gustaría no jugar c esos defensores juntos)....creo que lo que tenemos que entender en este momento es que durante un año al menos tenemos que sumar puntos!!!...con eso se agarra confianza y los pibes que van entrando lo hacen con un mejor clima, por eso no me gusta este momento para improvisar tanto con un técnico, tomando demasiados riesgos...pienso que ningun técnico es garantía de nada, pero por lo menos tener claro adonde apuntar.

Por si no quedó claro, me gustaría no tener ni a coloccini ni a rodríguez, gracias y hasta pronto...pero igual pienso que lo más grave es que jueguen los dos juntos! o sea una defensa en carreta donde la experiencia se ve altamente disminuída.

si si los viejos son esos. en especial los centrales.

y lo de sacar puntos va de la mano por como jugues.
pareceria que sumar puntos quiere decir que no hay que animarse a jugar.
y al contrario, cuanto mejor jugues, mas y mejor vas a sumar.

lo unico que espero, con este tipo de tecnico. es que mas alla de su estilo, tenga lectura de los partidos y momentos.
y no solo vea permanentemente como funciona su sistema.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿En qué momento nos convertimos en un equipo tan chico? Este Soso (que ya el nombre parece una joda) no tiene una sola razón válida para dirigir un club como San Lorenzo. Y encima saca más del 80% el presi... Ese 80% son los culpables de que hoy seamos un club que pelea para zafar del descenso y su máximo deseo es entrar a una Copa Sudamericana como último clasificado. Nos convirtieron en Defensa y Justicia hdps.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Nos convirtieron en chiquitos. Gracias 80%
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No puedo entender como este tipo sea posiblemente nuestro dt, es insólito, hagan una bien forrooosssss de mierdaaa!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
El DT que nadie quiere, que nadie conoce, y a ese van a buscar  :lol:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
¡¡¡paren  las rotativas!!!!....heinzle está libre!!
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
si si los viejos son esos. en especial los centrales.

y lo de sacar puntos va de la mano por como jugues.
pareceria que sumar puntos quiere decir que no hay que animarse a jugar.
y al contrario, cuanto mejor jugues, mas y mejor vas a sumar.

lo unico que espero, con este tipo de tecnico. es que mas alla de su estilo, tenga lectura de los partidos y momentos.
y no solo vea permanentemente como funciona su sistema.

estoy en la misma...
]

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Soso NO... por favor, no sigan destrozando a San Lorenzo.  :boluu:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Odiosos, Babosos, Ya no queremos Sosos!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Nadie lo conoce, nadie lo quiere, nadie sabe cómo juegan sus equipos y es el que quieren.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Odiosos, Babosos, Ya no queremos Sosos!

Hermoso


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala venga :pulgares:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bueno señores, así como quién no quiere la cosa, Soso técnico de SL...

En primer lugar felicitar a Bragarnik que metió a otro de los suyos (ya se que no figura como su representante) y que sepa que SL siempre va a tener las puertas abiertas para el y para todo tipo que negocios que quiera hacer.

En segundo lugar, cruzar los dedos para que sea un loquito estilo Guede o Heinze, porque yo lo que más quiero es que se le corte el chorro a todos los referentes, que le peguen un voleo en el orto a todos y que les roben la esencia (?)

Otro gran sueño es el fin de los negociados pero bueno, viene un DT de Bragarnik, nos metemos aún más de lleno en los negociados.

Lo único que puedo decir es que entre este y Pellegrino, me la jugaba con este. Pero sin dudas el técnico a buscar era Heinze o Guede.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!