Autor Tema: Soso  (Leído 45311 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A todos los DT’s que suenan les haría un contrato en el que tienen prohibido por un año usar cualquier esquema que no sea 4-4-2 y si improvisan jugadores en puestos que desconocen, los mando a dormir la siesta con el Gordo Ventilador.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
A todos los DT’s que suenan les haría un contrato en el que tienen prohibido por un año usar cualquier esquema que no sea 4-4-2 y si improvisan jugadores en puestos que desconocen, los mando a dormir la siesta con el Gordo Ventilador.


Si es una habitación sin aire y hace mas de 30 grados, te lo van a agradecer  :laugh:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
"Suben las acciones de Soso" en Fox.

Ya está, congelenme hasta que volvamos a primera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los fanboys de guede se vieron 2 videitos de youtube del tipo, escucharon que usa drones y que camina como bielsa y ya les brillaron los ojitos

Consulta... con los nuevos torneos, ascendemos a los 6 meses o en 1 año? Hay que empezar a mentalizarse para lo peor.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los fanboys de guede se vieron 2 videitos de youtube del tipo, escucharon que usa drones y que camina como bielsa y ya les brillaron los ojitos

Consulta... con los nuevos torneos, ascendemos a los 6 meses o en 1 año? Hay que empezar a mentalizarse para lo peor.
Que se los pague el.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Jaja la bajada de linea, me quiero morir... alguien vió a Camblor comparando la efectividad de Soso con el prócer campeón de la Libertadores?

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1235274059556016128


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jaja la bajada de linea, me quiero morir... alguien vió a Camblor comparando la efectividad de Soso con el prócer campeón de la Libertadores?

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1235274059556016128
son datos, no opiniones

segunda libertadores, ya te percibo

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Compara 100 y pico de partidos con casi 800 que tiene el paton... de esos 800 muchas guerras de libertadores, conmebol, sudamericana, mercosur, liga argentina, copa argentina, brasileirao

Denle un par de partidos jodidos a este muchacho y le baja la efectividad a 40-35%
La mayoria de los partidos los dirigio en la poderosa liga peruana y es solo ahi donde saco buena efectividad :cansado:

El paton en sus primeros 100 partidos ya tenia un subcampeonato argentino y una final de copa internacional

Que comparacion PELOTUDA, mamadera.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Estoy viendo los precios para viajar por el país, es mejor comprar ahora antes de que aumenten los precios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
uno es hincha de san lorenzo desde la cuna...pasan los años y comienza a seguirlo, y se da cuenta que san lorenzo y el mismo son una sola cosa, o sea que cuando te duele el cuerpo, te duele san lorenzo, y cuando te duele san lorenzo, te duele el cuerpo...así estoy, dolorido y con el culo entre las manos...otra vez caeremos en la misma cagada, una y otra vez...a mi Soso ya me duele en el cuerpo!!!...



la dirigencia de san lorenzo y lo mal que se manejan me tiene podrido!!!!!
]

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿Por qué no lo traemos al Diego que tiene una efectividad del 55,72% (más alta que la de Bauza)?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Compara 100 y pico de partidos con casi 800 que tiene el paton... de esos 800 muchas guerras de libertadores, conmebol, sudamericana, mercosur, liga argentina, copa argentina, brasileirao

Denle un par de partidos jodidos a este muchacho y le baja la efectividad a 40-35%
La mayoria de los partidos los dirigio en la poderosa liga peruana y es solo ahi donde saco buena efectividad :cansado:

El paton en sus primeros 100 partidos ya tenia un subcampeonato argentino y una final de copa internacional

Que comparacion PELOTUDA, mamadera.

Parece mentira, pero a algunas personas le tenés que dar ese tipo de explicaciónes

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1235679168916058140

La Sosoneta mas real que nunca muchachos! Subanse que parte el tren!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Son unos hijos de puta si traen a este tipo. Que manera de hacer todo mal.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Más allá de q no lo juna nadie, los números etc. Alguien vio los equipos de Soso?
Pregunto xq lo poco q vi a mí me gustó bastante lo q propone. Acá tanto en gimnasia como en defensa dejo buena imagen. No entiendo cómo muchos aseguran q le va a ir mal.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Aparentemente ya esta, viene este.........

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le debemos esta debiendo mucha guita a bragarnik...

Me asusta bastante eso.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Fue un placer Ciclón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
"Suben las acciones de Soso" en Fox.

Ya está, congelenme hasta que volvamos a primera.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Seria VERGONZOSO directamente.

La secretaría técnica de vagos que solo piensa en amigotes como este y Pipo, no tienen la mas puta idea de lo que necesita el club.

No podés tener un plantel donde traes buenos jugadores "pesados" como los Romero, Piatti, Torito y demas, para ahorrarte unos mangos con un DT que no tiene antecedentes para poder manejar un plantel asi.
Eso, además de no haber ganado absolutamente nada ni como jugador ( si es que jugo ) ni como DT.

Que respeto le pueden tener ? Qué puede demostrar si no demostro nada antes ?

Que yo sepa un DT llega a un club como San Lorenzo habiendo demostrado antes...

DISUELVAN YA MISMO ESA SECRETARIA QUE NO SIRVE PARA NADA ! YAAAAAAAAAA

Desconectado noel_gallagher

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Realmente esto sería muy raro, traer a alguien que no sería considerado por otros clubes grandes. Muy llamativo, si el tipo es de Bragarnik, me cierra todo, sino no se... están buscando hacer la heroica y pegarla con un desconocido y luego llevarse todo el crédito?
Otro tema, con respecto a cuando se reunen con el DT, me parece que lo único que mueve la balanza a favor o en contra es la parte económica, todo lo que se hable futbolísticamente es probable que sea verso, no me imagino a ninguno de esos candidatos en una reunión diciendo "No le doy mucha bola a los juveniles" o "la idea va a ser cerrarse atrás y llegar con pelotazos al 9, sobretodo de visitante". Me imagino que todos deben venderse bien, lo único que termina decidiendo entre algunos candidatos es el dinero.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
ya lo dije en otra oportunidad, ( y al parecer esta dirigencia se empeña en repetir una y otra vez las brutalidades que hace), nadie puede asegurar que a Soso, en caso de cerrar, le va a ir mal, tampoco se puede asegurar lo contrario y lo mismo se repite con todos los técnicos...entonces generalmente se habla de probabilidades en base a algunos datos ciertos. Dirigencias que suelen tener buenos técnicos más seguido, generalmente saben utilizar esos datos, los otros dirigentes, los falopa, los que no saben nada y creen saber mucho, suelen obviar esos datos, leerlos mal y suelen caer en caprichos pasajeros y momentos inoportunos de elegir, estos, tienen más fracasos que aciertos a la hora de elegir.

No hay datos serios ciertos, que puedan preveer con cierta expectativa que a Soso le vaya bien en san lorenzo.
]

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Si viene va a cerrar ortos.


Guarden este comentario.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si viene va a cerrar ortos.


Guarden este comentario.

Dale, lo guardo y lo meto en el frasco de comentarios junto a los que decian de que con Biaggio dabamos la vuelta y que Monarriz iba a apostar a los pibes.

El pelado Beto..