algunos de aca tienen mas delirios de conspiraciones que la gorda espastillada de carrio.
Lo vieron jugar a palacios? es pichon de crack! puede ser un gran 8 para la seleccion en el futuro.
Pavon corre, es rapido y tiene juega bien, ni en pedo es crack, pero no sobran jugadores por afuera que rompan, suma.
bustos un tractorsito, aunque le falta aprender algunas cuestiones todavia.
Me gusto esta argentina, todos corren, TODOS. Por momentos se juega bien, con lo celso, palacios, el pity por afuera, meza cuando se tira al medio, bustos pasando por derecha, bien.
Hay futuro con el ruso ascacibar, con angelito, con lautaro. Gio simeone no sera crack, pero las pelea todas, y tiene algo de calidad tambien, un buen suplente.
Estan kannemman y tagliafico que ponen. Pezzela y funes mori linda pareja de centrales.
Armani para mi es un fenomeno, lastima la edad. Rulli va a terminar siendo el arquero.
Cervi tiene con que, paredes tiene calidad tambien, muchos buenos jugadores, NINGUN CRACK por ahora.
Se jugo contra colombia, que ya es un equipo conformado, y viene de hacer un muy buen mundial hace meses! y por momentos "los pibes" dominador el partido. Buenos augurios si se sigue por este camino, en mi opinion.
Ojala se quede Scaloni, el payasito a la sub 20, y pekerman coordinador general de la seleccion.
Si messi quiere volver, tendra que correr como los otros 9 jugadores.