Autor Tema: Se confirma la privatización de los clubes argentinos  (Leído 7198 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
gente,

alguien que sabe un poco de "dirigente", me dijo que no se puede vender hoy en el futbol argentino un equipo, no puede ser S.A, por una ley que hay vigente.

es cierto esto?
El.estatuto de Afa. Justamente es lo que Macri presiona para poder cambiar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
SL no se vende , así que yo estoy tranquilo . El resto que hagan lo quieran , pero la diferencia con Europa es que aquí si se privatizan se funden.

tranquilo hoy. el dia de mañana no sabes que puede pasar. la puerta la abrieron.
igualente tampoco me gustaria para el resto de los clubes. no me gusta esa propuesta para el futbol argentina.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Yo creo que de aventurarse el deseo de Macri de meter CEOs en todos los clubes, lamentablemente, la vamos a comer doblada asi sin mas.
 A nivel pais, economica y socialmente, nos esta empernando de parado y el pueblo no reacciona, y hablo de cosas mas importantes que el futbol que es el laburo o parar la olla dia a dia.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
tranquilo hoy. el dia de mañana no sabes que puede pasar. la puerta la abrieron.
igualente tampoco me gustaria para el resto de los clubes. no me gusta esa propuesta para el futbol argentina.
En el nuevo estatuto del club no habían puesto algo para evitar las SA?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el nuevo estatuto del club no habían puesto algo para evitar las SA?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

si si. pero el dia de mañana te caen unos buitres de dirigentes y ese estatuto se lo pasan por las bolas o lo cambian sin problemas.
sumado a la presion de tener un contexto de futbol privatizado

esto hay que evitarlo de raiz, no le sirve a nadie el " que los otros clubes se jodan "

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
El problema es que si en algun momento cae un arabe con millones de dolares y compra un club como por ejemplo buracan y lo saca campeon de la libertadores, y despues vienen otros y compran varios equipos chicos y grandes, y nosotros nos negamos, y nuestro equipo no puede competir con esos equipos millonarios y corre riesgo de perder la categoria, la gente que eligira? seguir siendo una soc civil sin fines de lucro o vender?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El problema es que si en algun momento cae un arabe con millones de dolares y compra un club como por ejemplo buracan y lo saca campeon de la libertadores, y despues vienen otros y compran varios equipos chicos y grandes, y nosotros nos negamos, y nuestro equipo no puede competir con esos equipos millonarios y corre riesgo de perder la categoria, la gente que eligira? seguir siendo una soc civil sin fines de lucro o vender?
Igual cuervo, para que alguien invierta millones en el futbol de Buracan tiene que vislumbrar un negocio, que negocio podes hacer con Buracan y sus 10 o 12 mil hinchas que van al Ducó?
De ultima lo privatizaran para vaciarlo pero no para darle logros deportivos al quemero a cambio de nada.
Y asi como Huracan infinidad de clubes
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 12:36:42 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Igual cuervo, para que alguien invierta millones en el futbol de Buracan tiene que vislumbrar un negocio, que negocio podes hacer con Buracan y sus 10 o 12 mil hinchas que van al Ducó?
De ultima lo privatizaran para vaciarlo pero no para darle logros deportivos al quemero a cambio de nada

con dos mangos lo compran, si no tienen ni socios. Sabes como lavarian guita con todos los inventos que lo posicionan como grande del futbol argentino.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema es que si en algun momento cae un arabe con millones de dolares y compra un club como por ejemplo buracan y lo saca campeon de la libertadores, y despues vienen otros y compran varios equipos chicos y grandes, y nosotros nos negamos, y nuestro equipo no puede competir con esos equipos millonarios y corre riesgo de perder la categoria, la gente que eligira? seguir siendo una soc civil sin fines de lucro o vender?

Prefiero toda la vida ser una sociedad civil sin fines de lucro que depender de un tercero que saca provecho de tu debilidad para hacer su propio negocio.
Te pongo un ejemplo bien concreto: Ferro fue gerenciado por Mascardi y gracias a eso (y a malas administraciones anteriores tambien) casi termina en la ruina. De hecho, fue intervenido unos años por una jueza hasta que el club volvio a ser de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual cuervo, para que alguien invierta millones en el futbol de Buracan tiene que vislumbrar un negocio, que negocio podes hacer con Buracan y sus 10 o 12 mil hinchas que van al Ducó?
De ultima lo privatizaran para vaciarlo pero no para darle logros deportivos al quemero a cambio de nada.
Y asi como Buracan infinidad de clubes

El Manchester City antes de que lo compre el príncipe árabe tenía más títulos en la B que en primera, incluso en el 98 estuvo en la tercera división de la liga inglesa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El Manchester City antes de que lo compre el príncipe árabe tenía más títulos en la B que en primera, incluso en el 98 estuvo en la tercera división de la liga inglesa.
Es otro futbol, otro poder adquisitivo y tiene un par de millones de hinchas mas que Huracan o cualquier club chico de acá.
Si acá privatizan un club como el globito no va a ser para posicionarlo a nivel mundial, va a ser para vaciarlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es otro futbol, otro poder adquisitivo y tiene un par de millones de hinchas mas que Buracan o cualquier club chico de acá.
Si acá privatizan un club como el globito no va a ser para posicionarlo a nivel mundial, va a ser para vaciarlo.

Sin embargo el City ya compró una franquicia en la MLS también, busca expansión y el fútbol argentino, por más tirado abajo que esta, sigue siendo uno de los torneos más atractivos a nivel mundial. Claramente no digo que venga ni el del Chelsea ni el del City a comprar Huracán y traer a Kevin De Bruyne, Sané y Gündogan, pero tampoco va a ser como Crucero del Norte que los dueños son la empresa y tienen a los jugadores cagados de angustia porque se chupan toda la guita.

Una empresa extranjera va a estar más interesada en comprar "barato" a un club pedorro y necesitado como Huracán o Aldosivi.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Sin embargo el City ya compró una franquicia en la MLS también, busca expansión y el fútbol argentino, por más tirado abajo que esta, sigue siendo uno de los torneos más atractivos a nivel mundial. Claramente no digo que venga ni el del Chelsea ni el del City a comprar Huracán y traer a Kevin De Bruyne, Sané y Gündogan, pero tampoco va a ser como Crucero del Norte que los dueños son la empresa y tienen a los jugadores cagados de angustia porque se chupan toda la guita.

Una empresa extranjera va a estar más interesada en comprar "barato" a un club pedorro y necesitado como Huracán o Aldosivi.
Esta claro eso pero el tema para mi es donde hace el negocio por ejemplo con el merchandising, la relación inversión ganancia, primordial en toda empresa, traer jugadores de nivel son unos cuantos millones euro o dolares, se puede recuperar por ejemplo con Huracan? Yo lo dudo.
Ahora si es como dice el otro cuervo que van a lavar guita, bueno, en ese caso hasta un Riestra te puede ganar la libertadores.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Cuando privaticen el primer club se va armar un quilombo enorme y van a tener que recular con esto
Por mi parte creo que apenas privaticen al primer club hay que ir todos, salvo que sea Bosta o Riber, a hacerle el aguante a sus socios sin importar la camiseta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando privaticen el primer club se va armar un quilombo enorme y van a tener que recular con esto
Por mi parte creo que apenas privaticen al primer club hay que ir todos, salvo que sea Bosta o Riber, a hacerle el aguante a sus socios sin importar la camiseta

seria gran idea.
pero la verdad de la gente descreo todo.

en la tele te lo venden como la gran solucion, ganan dos partidos o traen un refuerzo rutilante, y a la mierda con recular.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tranquilo hoy. el dia de mañana no sabes que puede pasar. la puerta la abrieron.
igualente tampoco me gustaria para el resto de los clubes. no me gusta esa propuesta para el futbol argentina.

Yo creo que el 30/11/2000 marcó una postura en SL que no se va a modificar.
Con respecto a otros Clubes , como dice un Cuervo más arriba con mucho tino , será el momento que los Cuervos estemos Atentos a ayudar si es necesario.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Yo creo que el 30/11/2000 marcó una postura en SL que no se va a modificar.
Con respecto a otros Clubes , como dice un Cuervo más arriba con mucho tino , será el momento que los Cuervos estemos Atentos a ayudar si es necesario.
Ojo que ese dia no fueron muchos cuervos tampoco eh, se logro el objetivo pero no es que fue el pueblo San Lorencista enardecido a pedir la cabeza de Miele.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo creo que el 30/11/2000 marcó una postura en SL que no se va a modificar.
Con respecto a otros Clubes , como dice un Cuervo más arriba con mucho tino , será el momento que los Cuervos estemos Atentos a ayudar si es necesario.

si fue una fecha que quedo marcada.
pero en un contexto privatizador con catarata mediatica, me parece que seremos unos pocos locos (caprichosos, antinguos que se piensan que se juega con pelota de trapo, chorros, militontos, golpistas, vagos y demas descalificaciones que se utilizan) intentando impedirlo pero sin fuerza.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojo que ese dia no fueron muchos cuervos tampoco eh, se logro el objetivo pero no es que fue el pueblo San Lorencista enardecido a pedir la cabeza de Miele.

No claro , no fueron muchos , pero sentaron un precedente y una base que se "agigantó " con los años .
Hoy creo qué hay uno o dos Cuervos en el foro que apoyarían una S.A ( no recuerdo sus nombres ) , y eso que el llenarse " Las pelotas Arena " sería tentador especialmente para los más pendex , pero hoy los lees y se nota que la reacción de esos pocos se convirtió en " gesta " .

si fue una fecha que quedo marcada.
pero en un contexto privatizador con catarata mediatica, me parece que seremos unos pocos locos (caprichosos, antinguos que se piensan que se juega con pelota de trapo, chorros, militontos, golpistas, vagos y demas descalificaciones que se utilizan) intentando impedirlo pero sin fuerza.

Y bueno , seremos eso . SL no se vende , no tengo dudas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
En mi opinion, esto hoy en dia no es viable porque no hay un mercado de consumo importante en Argentina, aunque si puede darse en clubes grandes. El que mas chances tiene en mi punto de vista es Boca. Va a ser el primer grande en privatizarse aunque lo van a disfrazar de alguna manera. Obviamente sus socios no se van a negar porque acompañado de eso van a venir un par de incorporaciones importantes.
No tengo dudas que sera asi. Salvo que todo se dilate mas de 4 años y cambie el gobierno, cosa que no veo probable tampoco ya que para mi MM va a estar otro mandato mas en el poder (aunque sea para cagarle la vida a todos los trabajadores).

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si no fuera triste seria gracioso ver las piruetas verbales de algunos,  cada vez menos, para defender a Macri.
Esta a la vista lo que quiere y lo justifican diciendo que ahora no están bien las cosas. Cuando lo privaticen será peor, ese tipo tiene como operador judicial a Angelleri y puso a Arribas, uno de los tránsfuga que se llenaron los bolsillos a costa de los clubes a cargo de la AFI, la inteligencia del país... ¿como pueden creer  que va a hacer algo bueno para los clubes? ¿que mas les hace falta para sacarse la venda de los ojos?

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Si no fuera triste seria gracioso ver las piruetas verbales de algunos,  cada vez menos, para defender a Macri.
Esta a la vista lo que quiere y lo justifican diciendo que ahora no están bien las cosas. Cuando lo privaticen será peor, ese tipo tiene como operador judicial a Angelleri y puso a Arribas, uno de los tránsfuga que se llenaron los bolsillos a costa de los clubes a cargo de la AFI, la inteligencia del país... ¿como pueden creer  que va a hacer algo bueno para los clubes? ¿que mas les hace falta para sacarse la venda de los ojos?

Maldito y sensual Angeleri, sabía que por algo salías tan serio en las fotos... :desac:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que lindo sería que Tinelli compre al globo y abra una saladita en el estadio...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
En mi opinion, esto hoy en dia no es viable porque no hay un mercado de consumo importante en Argentina, aunque si puede darse en clubes grandes. El que mas chances tiene en mi punto de vista es Boca. Va a ser el primer grande en privatizarse aunque lo van a disfrazar de alguna manera. Obviamente sus socios no se van a negar porque acompañado de eso van a venir un par de incorporaciones importantes.
No tengo dudas que sera asi. Salvo que todo se dilate mas de 4 años y cambie el gobierno, cosa que no veo probable tampoco ya que para mi MM va a estar otro mandato mas en el poder (aunque sea para cagarle la vida a todos los trabajadores).

jaja olvídate, este pelotud0 no gana nunca mas ni una encuesta telefónica, todos los que conozco que lo votaron se quieren cortar las b0las, estaban cansados de los K y querían probar otra cosa, son solo unos pocos los que no quieren reconocer que este gobierno hasta ahora ha sido una cagad...


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Maldito y sensual Angeleri, sabía que por algo salías tan serio en las fotos... :desac:

Un Lapsus, Angellici, mil disculpas. Tanto tiempo sin futbol oficial tiene sus consecuencias.