Autor Tema: Carlos Bueno  (Leído 2258 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo lo traigo otra vez. Es un animal, un grande

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Te amo Carlitos  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Que se retire acá. Merece estar en SL más que Blandi, por ejemplo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que increible que se haya tenido que ir de san lorenzo, no le encuentro explicacion... despues fue a un equipo medio pelo de mexico, y volvio aca para jugar en equipos falopa, no se puede entender. Me gustaria que venga a retirarse aca, se lo merece.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Si estaría el  en vez del muerto de cauteruccio San Lorenzo habría campeonado  seguro el año pasado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4877
Si hubiese jugado el sábado, ganábamos 4 a 2.-

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Si bien no me voy a olvidar nunca los goles en Córdoba (el primer gol vs San Martín de San Juan, bueno, digamos que no es algo que me guste recordar, aunque fue un alivio grande sin dudas, me quedo con el tercero), no se olviden tampoco de la cantidad de goles que se comió y cómo desapareció -sí, ya sé, tanto él como Gigliotti vacunaron en la gloriosa remontada vs Newell's, pero eso fue como un oasis entre dos desiertos- en las últimas fechas antes de la última, y de cómo sumó al puterío y la discordia en el plantel en el peor momento. Dicho esto, de todas maneras hizo casi un gol cada dos partidos, jugando un solo campeonato es verdad, pero notable igualmente.
Es para preguntarse si no será en buena parte el pasado de su padre en CASLA y su insistencia al acordarse de nosotros al declarar (quizá honesta, quizá humo, lo más probable una mezcla) lo que lo separa tanto en su recuerdo de Gigliotti.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si bien no me voy a olvidar nunca los goles en Córdoba (el primer gol vs San Martín de San Juan, bueno, digamos que no es algo que me guste recordar, aunque fue un alivio grande sin dudas, me quedo con el tercero), no se olviden tampoco de la cantidad de goles que se comió y cómo desapareció -sí, ya sé, tanto él como Gigliotti vacunaron en la gloriosa remontada vs Newell's, pero eso fue como un oasis entre dos desiertos- en las últimas fechas antes de la última, y de cómo sumó al puterío y la discordia en el plantel en el peor momento. Dicho esto, de todas maneras hizo casi un gol cada dos partidos, jugando un solo campeonato es verdad, pero notable igualmente.
Es para preguntarse si no será en buena parte el pasado de su padre en CASLA y su insistencia al acordarse de nosotros al declarar (quizá honesta, quizá humo, lo más probable una mezcla) lo que lo separa tanto en su recuerdo de Gigliotti.

Estuvo desgarrado. Se lesiono con rafaela, hasta ahi jugaba solo, cuando volvio no fue el mismo pero seguia siendo muy superior al tonto de gigliotti. No era de errarse goles, un cabezazo con boca, un mano a mano con instituto aca y no me acuerdo de otro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Si bien no me voy a olvidar nunca los goles en Córdoba (el primer gol vs San Martín de San Juan, bueno, digamos que no es algo que me guste recordar, aunque fue un alivio grande sin dudas, me quedo con el tercero), no se olviden tampoco de la cantidad de goles que se comió y cómo desapareció -sí, ya sé, tanto él como Gigliotti vacunaron en la gloriosa remontada vs Newell's, pero eso fue como un oasis entre dos desiertos- en las últimas fechas antes de la última, y de cómo sumó al puterío y la discordia en el plantel en el peor momento. Dicho esto, de todas maneras hizo casi un gol cada dos partidos, jugando un solo campeonato es verdad, pero notable igualmente.
Es para preguntarse si no será en buena parte el pasado de su padre en CASLA y su insistencia al acordarse de nosotros al declarar (quizá honesta, quizá humo, lo más probable una mezcla) lo que lo separa tanto en su recuerdo de Gigliotti.
es muchísimas más goleador que "caute" y todos los delanteros que tenemos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q vuelva aunque sea 6 meses
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Yo lo traigo otra vez. Es un animal, un grande

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
+1
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
yo me voy a romper las manos aplaudiendolo


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se viene otra ovacion el sabado?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si bien no me voy a olvidar nunca los goles en Córdoba (el primer gol vs San Martín de San Juan, bueno, digamos que no es algo que me guste recordar, aunque fue un alivio grande sin dudas, me quedo con el tercero), no se olviden tampoco de la cantidad de goles que se comió y cómo desapareció -sí, ya sé, tanto él como Gigliotti vacunaron en la gloriosa remontada vs Newell's, pero eso fue como un oasis entre dos desiertos- en las últimas fechas antes de la última, y de cómo sumó al puterío y la discordia en el plantel en el peor momento. Dicho esto, de todas maneras hizo casi un gol cada dos partidos, jugando un solo campeonato es verdad, pero notable igualmente.
Es para preguntarse si no será en buena parte el pasado de su padre en CASLA y su insistencia al acordarse de nosotros al declarar (quizá honesta, quizá humo, lo más probable una mezcla) lo que lo separa tanto en su recuerdo de Gigliotti.

por que no lo queria caruso lo tenia en el banco...y siempre lo ponia para que le salve las papas y carlitos lo hacia...
un delantero con mucho olfato y mucho huevo...me gustaria mucho que lo dejen retirarse con la del ciclon.
Se viene otra ovacion el sabado?
totalmente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Charly Good y nada mas.

Te queremos uruguayo, volve cuando quieras, esta es tu casa.

Ovación para este muchacho el sábado por favor.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
hay que ovacionarlo el sábado!!!!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2244
Qué paso con charly el sábado? se aplaudió? algo?

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Qué paso con charly el sábado? se aplaudió? algo?

Si Cuervo, aplausos y el "uruguayo, uruguayo"!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727
Si Cuervo, aplausos y el "uruguayo, uruguayo"!!

Cauteruccio penso que era para el y quiso aplaudir pero le erró a las manos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy la volvió a meter contra Gimnasia y sigue siendo suplente en Sarmiento...

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1977
Si Cuervo, aplausos y el "uruguayo, uruguayo"!!
Caute habrá pensado que era para el... Pobre Caute

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hoy la volvió a meter contra Gimnasia y sigue siendo suplente en Sarmiento...
Está intacto. Es un fenómeno.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Equipo de mierda Sarmiento, el pelotudo y vendehumo de Lippi lo sigue dejando en el banco a Bueno...

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Tiene 35 años.River trajo a Ivan Alonso con 36 o 37 años.Yo lo traigo,aunque sea 6 meses.Que se retire aca,no creo que pida fortunas para cobrar.

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Vino en el momento más feo del club. Y se fue por el malestar que había.en.el.club. Lamentablemente no pudo quedarse a vivir buenos.momentos.  Gracias charly
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!