Autor Tema: Carlos Bueno  (Leído 1664 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Preguntale qué quiso decir cuando tiró "Yo no soy quemado con leche". Jamas lo entendí.
Vio a la vaca y no lloró

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Yo le mande un mensaje y me respondió re buena onda, igual le dije que no nos haga más goles y dijo ojala que no jajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A este tipo lo vamos a aplaudir siempre, puso los huevos que habia que poner cuando estabamos al horno, en todos los goles y jugadas claves de ese inolvidable 2012 estuvo presente, un fenomeno. Que bronca cuando lo rompio el mala leche de orion. Yo estoy seguro que en SL rendiria, es de esos jugadores que nacieron para jugar en san lorenzo, tiene mistica aca, pero bueno es parte del pasado, cuando se fue para mi debio haber seguido.
« Última Modificación: enero 16, 2016, 01:20:35 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Hinchas de los jugadores  :boluu: :boluu: :boluu:

Si no sos agradecido con uno de los jugadores claves que te salvaron del descenso, yo que vos me replanteo seguir viendo fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Aunque estuvo solo 6 meses fue a la nefasta época lo que es Matos a la "era de oro" Coincido que si jugara en casla HOY seguiría rindiendo, lo intuyo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
Si no sos agradecido con uno de los jugadores claves que te salvaron del descenso, yo que vos me replanteo seguir viendo fútbol.
Agradecido si, pero eso de que venga a retirarse aca y que supuestamente es hincha del club? me lo paso por los huevos.

Agradecido con Gigliotti, Salgueiro y Bueno, pero que nunca mas pisen el club.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15302
Nadie se sube al barco violeta...
Preguntarle que significó?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo recontra banco a charly, pero, es un ex jugador ya. En serio les gustaria que vuelva??

Jugando de visitante por Copa Libertadores lo banco a las piñas.
Siempre va a ser un jugador muy querido, tuvo un paso corto pero creo que el tampoco es conciente que forma parte de la historia grande de este club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien que le pregunte si cuando jugo contra nosotros para Belgrano eso de errar goles abajo del arco y tirarse cuando estaba solo lo hizo a proposito jajajaja que fenomeno, se fue ovacionado ese dia
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
¿Qué otra cosa te angustió tanto en tu carrera?

-Mi paso por San Lorenzo (jugó la Promoción en 2012) fue difícil. La pasamos muy mal, se vivió mal. Era complicado porque justo había bajado River y se pensaba mucho en eso. Un vestuario bastante dividido con gente grande que por momentos restaba. Pero por suerte nos pudimos salvar. En esos seis meses envejecí cinco años.

-¿Lo sufriste mucho más que la lesión?

-Sí, sin dudas. La verdad es que se sufrió muchísimo.

-¿Cómo manejabas el vestuario con tu experiencia?

-Es complicado cuando hay muchos problemas. Lo único que querés es que el torneo se termine rápido. Se hace difícil con muchos grandes. Las charlas consistían en tirar todos para adelante porque sabíamos que estábamos todos peleados. A uno no le gustaba que otro fuera el capitán, el otro que hablaba mucho con la prensa, el otro que no caía bien... Todas boludeces. Muchos celos y caprichos que no servían en el momento. Lo importante es que terminó. Y yo fui uno de los primeros en irme porque la pasé mal. Como hincha lo sufrí.

-¿Terminaste padeciendo algo que debió haberte dado alegría?

-Tal cual. Quería jugar ahí porque mi papá lo hizo, pero Madelón me había pintado un panorama no tan grave. Lo terminamos complicando nosotros. Perdimos partidos insólitos.

-¿Te quedó pendiente disfrutar más ahí?

-Sí, pero pude disfrutar con la gente cuando me demostró su cariño al ir a esa cancha con San Martín.

-¿Cómo lo ves ahora?

-Cambió mucho. Está otra vez en los primeros lugares, como se merece. Me pone muy feliz.


http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_0_1509449086.html