Autor Tema: Carlos Valdés  (Leído 1955 veces)


Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Qué copa hizo el negro. Muy desilusionado por la forma que se fue


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Podría haber quedado en la historia del club, buen defensor.


Pero se cagó en el club, que se le abran las cicatrices de las rodillas.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Ojala le vaya como el orto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gran jugador el negro, tenía todo para ser ídolo. Pensar que ahora lo tenemos a Cetto y a Fontanini... mamita.
Que cabeza de tacho por favor...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tremendo boludo
priorizo ganar unos pesitos mas en usa inventando que aca no le pagabamos, un mamarracho
una lastima porque tenia todo para quedar como idolo y en la historia.. se cago la carrera, ahora dudo mucho que pekerman lo vuelva a citar y se viene la copa america

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parecia un buen jugador, pero veo la foto y me da como asquito

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
lo banque mucho en la cancha y le agradezco, pero fue un boludo, obvio que es parte igual.. pero se bajo de un barco que estaba MUY cerca de la gloria..
y me alegro que Nacional haya quedado afuera asi no juega la Copa
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un tarado. De haberse quedado en San Lorenzo, campeón de América, hubiese pegado algún contrato en Europa, en lugar de irse de vacaciones a Estados Unidos y terminar fracasando en su intento de entrar a la Copa en Uruguay.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Que bien nos vendría hoy...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el tiempo acomoda todo... el negro se fue y san lorenzo fue campeon de america, jugo la final del mundo, ahora juega la copa y tiene un gran plantel, el negro este estos ultimos 6 meses no se ni lo que hizo, y este año le queda por delante solo la mediocre liga uruguaya, inteligente decision de Valdes....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Terrible pelotudo, pudiendo hacer historia con San Lorenzo boludeo por dos pesos y ahí esta.... en breve firma para chicago

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • San Lorenzo es de Boedo
Terrible pelotudo, pudiendo hacer historia con San Lorenzo boludeo por dos pesos y ahí esta.... en breve firma para chicago
Boludeó por muchos dolares, pero de todas maneras le salió mal, porque del San Lorenzo campeón se iba a Europa con dinero y prestigio, no a Uruguay. Como nos cagó el grone este. Encima trajimos a Yepes...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
todos lo dicen como si el negro necesitara irse a un club de europa y jugar la champion. los futbolistas no tienen el pensamiento de la gente comunacha como nosotros, el negro vio unos dolares y ya sabe que hasta la vida de los tataranietos esta arreglada. no necesita jugar el mundial de clubes para sentirse mejor.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que quieren que les diga.... yo lo extraño

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
las cagadas se pagan en vida .... LTA colombiano, buen central pero muy pelotudo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo admiro que se fue teniendo la Copa servida y no super cagado como si nos enfrentaramos a 3 equipos super potentes.

No es cagon
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nos boludeo

pero en la copa , en donde teniamos mas problemas, hizo firme a la defensa. y ordeno al limitado gentiletti.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
todos lo dicen como si el negro necesitara irse a un club de europa y jugar la champion. los futbolistas no tienen el pensamiento de la gente comunacha como nosotros, el negro vio unos dolares y ya sabe que hasta la vida de los tataranietos esta arreglada. no necesita jugar el mundial de clubes para sentirse mejor.

Claramente, de hecho a mí dame a elegir entre ir al Real Madrid y pelearla contra ir a Canada a romperla jugando contra guatemaltecos y hondureños, cobrando los mismos millones en los dos... y nos vimos en Toronto.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Claramente, de hecho a mí dame a elegir entre ir al Real Madrid y pelearla contra ir a Canada a romperla jugando contra guatemaltecos y hondureños, cobrando los mismos millones en los dos... y nos vimos en Toronto.
Ni hablar, aparte ni se entrena alla en eeuu te pegas altas salidas.


En españa no podes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Un gran defensor, que pudo haber quedado en la historia grande de nuestro club, pero le ganó su persona. Un sorete la verdad, ojalá le vaya mal a donde vaya para que reflexione y cambie su forma tan de mierda que es.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
nos boludeo

pero en la copa , en donde teniamos mas problemas, hizo firme a la defensa. y ordeno al limitado gentiletti.

El "limitado"de gentiletti esta en la lazio, este tipo que jugo un puñado de partidos y que se fue a las puteadas esta en uruguay, y hasta colombia no para. Tremendo pesetero.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El "limitado"de gentiletti esta en la lazio, este tipo que jugo un puñado de partidos y que se fue a las puteadas esta en uruguay, y hasta colombia no para. Tremendo pesetero.

Se rompió igual, Gentiletti. Aun así no deja de ser limitado. Y Valdés bueno. El tema es que Gentiletti tiene cerebro y el grone este un maní en vez de cerebro.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
buen defensor, pero para mi si llego al nivel que llego fue por tener a gentiletti al lado, me da la sensacion que hoy no seria garantia abajo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se rompió igual, Gentiletti. Aun así no deja de ser limitado. Y Valdés bueno. El tema es que Gentiletti tiene cerebro y el grone este un maní en vez de cerebro.

Torrico mediocre, Gentiletti limitado... mamita... larguen el Futbol Manager muchachos...