Autor Tema: Minuto a minuto | San Lorenzo - Rosario Central  (Leído 10142 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Perdimos dos puntos. Los cambios nos arruinaron, perdimos la pelota y el terreno.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Era gol esa última.  De pedo no la tocó
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Era un partido ganable, dos puntos al pedo perdimos, hoy no era para que salga Belluschi, que Fertoli haya jugado todo el partido no se entiende, y cuando salio el pelotudo del paraguayo casi no llegamos mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
a el perrito denle la 10, la cinta, subanle el sueldo, titular, qe patee los penales, y que se pueda garchar a las hijas de tinelli

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
A pesar de ser un amargo... bareiro obliga mucho...
Romero un asssco
Romero un asco?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que lástima pero me entusiasma SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bue, ya fue.

El tema es para largo, es la 3er fecha recien y el equipo mejoro un montón. Mucho mas volumen ofensivo, mejor presencia en el area, mas situaciones de gol que antes y ademas si la cosa se enpantana un toque, tenes revulsivos en el banco como para darle otra cara al equipo.

Hay que meterle mas a la cara defensiva del equipo. Uno le caeria al toque a la dupla central (tienen bastante culpa) pero poblete, uno que debio aportarle defensivamente al equipo hoy fue un desastre.
« Última Modificación: agosto 17, 2019, 19:45:13 por pancho jasen »

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Romero un asco?
si un asco... tiro 4 pelotas a la mierda y le rebotaba  en los pies...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Yo me pregunto... era menos Loaiza que Poblete?
Ni de casualidad.
Lo único es que es un.poco lento.
Pero para mi tendría que estar.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si el perrito pule el tema de largarla rapido... YA MISMO tiene que estar en Europa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
El equipo juega a otra cosa  Me gusta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Gente a tener paciencia. Llegamos muchas veces, hoy no tuvimos suerte, pero le pegamos de todos lados.
Que lindo que es ver un equipo que va al frente, con Biaggio y Almiron me habia desacostumbrado.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
si un asco... tiro 4 pelotas a la mierda y le rebotaba  en los pies...
Primer partido, pocos minutos, metió algunas buenas filtradas, y creo que un.centro bárbaro sino vi mal.
Estás exagerando.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me encanta diaz pero hoy no pudo aguantar a los centrales y Bareiro si. Una cagada el penal. Y belluschi cuando juega mal no sale y hoy q jugó bien si

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
El equipo juega a otra cosa  Me gusta.
si, este equipo te ilusiona..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hay que mejorar en lo defensivo, mucho. Arriba estamos bien, podríamos estar mejor sin fertoli y con Gaich de 9
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Fertoli jugando los 90 minutos es un error grosero de Pizzi. Inentendible que juegue siquiera, amargo hijo de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No se ganó por el imbécil de Bareiro. Ahora,  estamos a años luz de Almiron. El equipo se está armando y ya se está notando la mano del técnico. El perrito, titular indiscutible, pero rinde mucho más por la izquierda. Fertoli es horrible.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si el perrito pule el tema de largarla rapido... YA MISMO tiene que estar en Europa.
Es que es increíble que no entiendan que cuando no la larga es porque sabe que está rodeado de gente que no le ata los cordones, y si no se las da en una posición que tengan alguna ventaja es mucho mejor que trate de inventar algo él, aunque sea contra dos defensores, y le sale más veces de las que la pierde rh
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
hoy en dia barrios es nuestro mejor jugador, te diria que junto con colocha. Pero este enano es una cosa de locos,

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Es que es increíble que no entiendan que cuando no la larga es porque sabe que está rodeado de gente que no le ata los cordones, y si no se las da en una posición que tengan alguna ventaja es mucho mejor que trate de inventar algo él, aunque sea contra dos defensores, y le sale más veces de las que la pierde rh
Yo noto lo mismo y hoy también se nota como jugadores que están llenos de fútbol lo buscaban a el todo el tiempo, primero Belluschi y después Óscar, lo de este último fue emocionante, levantaba la cabeza solo para ver cómo se la daba a Barrios jajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gusta el equipo, hay que seguir mejorando. Gaucho y Herrera adentro la próxima fecha

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Yo noto lo mismo y hoy también se nota como jugadores que están llenos de fútbol lo buscaban a el todo el tiempo, primero Belluschi y después Óscar, lo de este último fue emocionante, levantaba la cabeza solo para ver cómo se la daba a Barrios jajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Note lo mismo de romero, de 6 en 5 busco a barrios, aunque algunas le salieron muy mal

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento