Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8291 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Quizás no es tan literal como que me chupa un huevo.  Por supuesto que soy argentino, prefiero que gane antes que pierda y cuando gana me pone contento, pero no me provoca ni por asomo las sensaciones que provoca San Lorenzo.  Un título de San Lorenzo me alegra un semestre.  Una derrota me deprime.  Con Argentina eso no me pasa. No me pierdo un partido de San Lorenzo por nada del mundo.  Voy a la cancha siempre de local y cuando puedo de visitante.  En mi vida fui a ver una sola vez a la selección:  el amistoso con España que resultó una estafa porque los gallegos se habían enfiestado el día anterior. Y coincido con una opinión que leí por ahí:  no creo que esto me haga más hincha de San Lorenzo ni menos argentino que los que mueren por la selección.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
la hacen larga la pedo...todos queremos q salga campeon Argentina,lo q no duermen,los q sueñan con Messi,todos...

cierto, muchas vueltas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Este es el post donde vienen a hacerse los superhinchas no? a decir que es mas importante el club que la seleccion...en un foro de san lorenzo....como si alguien pudiera preferir la seleccion por encima del club. NABOS, todos.
A los que nos interesa la seleccion (o mejor dicho a los que lo admitimos) nos prohiben la entrada cotra Bolivar no? funciona asi?

"recien me puse nervioso cuando pasamos a la final" hacete hincha de boca capo, a vos te gusta ganar, no ver futbol.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Este es el post donde vienen a hacerse los superhinchas no? a decir que es mas importante el club que la seleccion...en un foro de san lorenzo....como si alguien pudiera preferir la seleccion por encima del club. NABOS, todos.
A los que nos interesa la seleccion (o mejor dicho a los que lo admitimos) nos prohiben la entrada cotra Bolivar no? funciona asi?

"recien me puse nervioso cuando pasamos a la final" hacete hincha de boca capo, a vos te gusta ganar, no ver futbol.

te enojás al pedo, lee las respuestas, creo que uno solo la termeó asi...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
te enojás al pedo, lee las respuestas, creo que uno solo la termeó asi...

No, en la primera pagina solo hay 4. TODOS vienen a un post en un foro de san lorenzo a aclarar que es mas importante el club que la seleccion.
Nadie pide que se pongan nerviosos o griten los goles, pero NO sos capo porque te importa mas sanlorenzo, a TODOS en este foro le importa mas san lorenzo. Y si la seleccion te chupa un huevo no mires los partidos con las manos en los bolsillos, anda a leer un libro o tejer.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No, en la primera pagina solo hay 4. TODOS vienen a un post en un foro de san lorenzo a aclarar que es mas importante el club que la seleccion.
Nadie pide que se pongan nerviosos o griten los goles, pero NO sos capo porque te importa mas sanlorenzo, a TODOS en este foro le importa mas san lorenzo. Y si la seleccion te chupa un huevo no mires los partidos con las manos en los bolsillos, anda a leer un libro o tejer.

no me parece que se estén haciendo los "capos", me parecen declaraciones honestas de personas que sencillamente no lo sienten como otras, no veo porqué atacarlos.

¿hay un manual que dice cómo debe comportarse el hincha para poder decir qué está bien y qué está mal?

cada uno a su manera, sean felices loco.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Que pelotudez, si alguien se hizo de otro club que tiene de malo? Mis viejos no son de San Lorenzo y me hice hincha de San Lorenzo a los 3 años por un amigo del jardin, antes no fui hincha de ningun otro equipo porque era muy chico. ¿Hay que tener padres de San Lorenzo o sos un hincha de 2da? Que giles.

No, nadie está diciendo eso... Solo le decia al de Guillon el porque y la respuesta a sus preguntas y cuestionamientos por actitudes de algunos hinchas
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Cada uno lo siente de distinta manera, dejen de romper la pija loco.


A mi me importa poco la verdad, pero TODOS queremos siempre que Argentina gane

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
  Cada vez veo màs respuestas que le importa poco y nada la selecciòn, algunos que ni miran el partido, otros que lo miran como si estàn viendo al barcelona, estàn los que lo miran como una diversiòn màs, pero en la encuesta veo a 30 personas que "sì les interesa la selecciòn y mucho", veo 17 que poco y nada, y veo 9 arrepentidos que se dieron cuenta que su PAÌS le importa y mucho a nivel fùtbol.

 Me pregunto dònde estàn los 30 que le importa y mucho, ya que veo en los comentarios a 5 o 6 nomàs que se animan a admitirlo; los que dicen no importarle parece que parecen todos y a los arrepentidos de las declaraciones que les chupaba un huevo tampoco los veo.

 ACÀ NADIE LES VA A RETAR SI DICEN QUE SE EMOCIONAN, SUFREN, SE PONEN NERVIOSOS, ETC, ETC, POR LA ALBICELESTE, POR LA SELECCIÒN QUE EL DIEGO HIZO TOCAR EL CIELO, LA DEL ENANO QUE DA LA VIDA (MÀS QUE POR EL BARCELONA) POR ESA BENDITA COPA, LA DEL LEÒN QUE SE ABRE EL ORTO!!! PARA LLEVARNOS A LA FINAL!!!.

Una vez hablè con el ratòn Ayala y le preguntè "preferìs salir campeòn con Argentina del mundo o con Riber", a lo que me contestò "sin comparaciòn, todo JUGADOR quiere salir campeòn del mundo con la selecciòn".

 Yo muero por san lorenzo pero si me decìs un campeonato o la selecciòn del mundo, me quedo con la selecciòn.
 Vivir esto cada 4 años, que nos representen a 42 millones, ver feliz a todo el paìs olvidàndonos un poco por los robos de los polìticos no tiene precio.
 GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO Y GRACIAS PORQUE EN LA CALLE VES FELIZ AL MENDIGO, AL CLASE MEDIA, AL SIN TRABAJO, Y TODO POR SER ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!, SALUDOS COMPAÑEROS Y EL DOMINGO BESEN HASTA A SU SUEGRO SI LLEGAMOS A DAR LA VUELTA. UN ABRAZO Y APAREZCAN LOS QUE DEFIENDEN A LA SELECCCIÒN, 30 respuestas a favor y parece que no se animan a postear, no son menos hinchas ni màs argentinos pero DEMUESTREN QUE SE MUEREN POR LA ALBICELESTE TAMBIÈN.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
no muero de nervio pero bueno nervios comunes diría  :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
  Cada vez veo màs respuestas que le importa poco y nada la selecciòn, algunos que ni miran el partido, otros que lo miran como si estàn viendo al barcelona, estàn los que lo miran como una diversiòn màs, pero en la encuesta veo a 30 personas que "sì les interesa la selecciòn y mucho", veo 17 que poco y nada, y veo 9 arrepentidos que se dieron cuenta que su PAÌS le importa y mucho a nivel fùtbol.

 Me pregunto dònde estàn los 30 que le importa y mucho, ya que veo en los comentarios a 5 o 6 nomàs que se animan a admitirlo; los que dicen no importarle parece que parecen todos y a los arrepentidos de las declaraciones que les chupaba un huevo tampoco los veo.

 ACÀ NADIE LES VA A RETAR SI DICEN QUE SE EMOCIONAN, SUFREN, SE PONEN NERVIOSOS, ETC, ETC, POR LA ALBICELESTE, POR LA SELECCIÒN QUE EL DIEGO HIZO TOCAR EL CIELO, LA DEL ENANO QUE DA LA VIDA (MÀS QUE POR EL BARCELONA) POR ESA BENDITA COPA, LA DEL LEÒN QUE SE ABRE EL ORTO!!! PARA LLEVARNOS A LA FINAL!!!.

Una vez hablè con el ratòn Ayala y le preguntè "preferìs salir campeòn con Argentina del mundo o con Riber", a lo que me contestò "sin comparaciòn, todo JUGADOR quiere salir campeòn del mundo con la selecciòn".

 Yo muero por san lorenzo pero si me decìs un campeonato o la selecciòn del mundo, me quedo con la selecciòn.
 Vivir esto cada 4 años, que nos representen a 42 millones, ver feliz a todo el paìs olvidàndonos un poco por los robos de los polìticos no tiene precio.
 GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO Y GRACIAS PORQUE EN LA CALLE VES FELIZ AL MENDIGO, AL CLASE MEDIA, AL SIN TRABAJO, Y TODO POR SER ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!, SALUDOS COMPAÑEROS Y EL DOMINGO BESEN HASTA A SU SUEGRO SI LLEGAMOS A DAR LA VUELTA. UN ABRAZO Y APAREZCAN LOS QUE DEFIENDEN A LA SELECCCIÒN, 30 respuestas a favor y parece que no se animan a postear, no son menos hinchas ni màs argentinos pero DEMUESTREN QUE SE MUEREN POR LA ALBICELESTE TAMBIÈN.

Hay explicaciones obvias. En mi caso , primero San Lorenzo que la Selección ( la cual me interesa, pero cada vez menos),

Vos no ves ningún motivo ?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi me pasa al revés de lo que comentan algunos, me pregunto como alguien llega a ser "hincha" de una selección, eso no entiendo. Todo bien con mirar los partidos del mundial, querer que gane, etc pero no sé no me imagino que me salga de adentro gritar un gol, o pararme en una jugada, ni hablar de amargarme. Eso es lo que tal vez me cuesta entender que le pase a alguien que realmente ya siente eso en otro ámbito. Si lo puedo entender de gente que no mirá fútbol nunca y ahora se prende en la locura mundialista pero no de un futbolero.
Yo que se, en fin, cada uno lo vive a su manera.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
A mi me pasa al revés de lo que comentan algunos, me pregunto como alguien llega a ser "hincha" de una selección, eso no entiendo. Todo bien con mirar los partidos del mundial, querer que gane, etc pero no sé no me imagino que me salga de adentro gritar un gol, o pararme en una jugada, ni hablar de amargarme. Eso es lo que tal vez me cuesta entender que le pase a alguien que realmente ya siente eso en otro ámbito. Si lo puedo entender de gente que no mirá fútbol nunca y ahora se prende en la locura mundialista pero no de un futbolero.
Yo que se, en fin, cada uno lo vive a su manera.
Tal cual. Me pasa exactamente lo mismo.


Aprendan a respetar un poquitito la opinion/sentimiento de los demas, cada uno lo siente de distinta manera. Todos queremos que gane Argentina pero a algunos no nos cambia demasiado, si gana bien sino a otra cosa
« Última Modificación: julio 11, 2014, 13:03:41 por sebas+10 »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El tema son los pelotudos que quieren caretear con "eh guachín me importa nada mas el 23, soy re cuervo amigo, prefiero ganarle a Acassuso que a Alemania".

Totalmente respetable a los que no les interesa, pero querer cartelear con eso como si fueses más hincha que otro que se pone nervioso con la Selección, sos un ridículo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siempre me importo, pero este mundial lo vivi demasiado tranquilo. Hasta holanda no me preocupe en absoluto por los rivales que tuvimos. Y en el partido de holanda, salvo jugadas puntuales que fueron pocas, ni me amargue. En los penales hice la gran bauza vs gremio, toda la fe. Y la final tampoco creo que la mire porque tengo que estudiar una banda, me guardo unas horitas para festejar y despues con tiempo miro la repeticion
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No es que me da lo mismo, si ganamos el domingo mejor, pero si perdemos la verdad que tampoco me voy a hacer mucho problema.
Esta final la vivo con una tranquilidad que ni por asomo tuve con San Lorenzo peleando el descenso el campeonato o ahora la Libertadores. Por ese lado, es un placer mirar el mundial y a la selección, te das el gusto de ver futbol al mas alto nivel y de disfrutarlo tranquilamente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo soy uno...aca estoy
que no te importe la seleccion no te hace ser menos argentino...comentario muy ignorante de tu parte.
No hay peor argentino que solo es argentino por la seleccion y despues los otros 4 años les chupa un huevo y medio el pais.
chau nos vemos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo soy uno...aca estoy
que no te importe la seleccion no te hace ser menos argentino...comentario muy ignorante de tu parte.
No hay peor argentino que solo es argentino por la seleccion y despues los otros 4 años les chupa un huevo y medio el pais.
chau nos vemos

En todo caso no es que te chupa un huevo y medio el país, en todo caso te chupará huevo y medio la selección.
Yo siempre me siento cercano a la selección, hay diferencias notorias con el club, el club es eso de todos los días y que mamás de chiquito, lo que nosotros sufrimos por el club sólo se asemeja con la selección en un mundial o en alguna situación puntual (ej: si la selección está por quedar afuera de un mundial por ejemplo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Yo soy uno. Si alguien quiere, le respondo por MP sus dudas. Abrazo.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Yo soy uno, caretear dicen? No ni empedo, ojala gane argentina salga campeón y el pueblo disfrute a pleno. Lo que para dentro mío siento es que me hago drama, nervios y me enfermo o no ni comer sólo por san lorenzo
Tal cual. muy buena síntesis.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No es que me da lo mismo, si ganamos el domingo mejor, pero si perdemos la verdad que tampoco me voy a hacer mucho problema.
Esta final la vivo con una tranquilidad que ni por asomo tuve con San Lorenzo peleando el descenso el campeonato o ahora la Libertadores. Por ese lado, es un placer mirar el mundial y a la selección, te das el gusto de ver futbol al mas alto nivel y de disfrutarlo tranquilamente.

Lo mismo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El domingo sale pochoclo, coquita fría y que se caguen a pelotazos, 5 a 5 en los 90 y ganamos por penales en el nro 15 con gol de Zabaleta.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo ando muy estresado desde el miercoles. Cuando llegue la fecha de las semifinales me voy a morir, no aguanto Julio.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
San lorenzo.y Argentina es la misma pasion, desde.chico.sufri.las dos cosas por igual.

Aparte me encanta que esten zabaleta y el pocho representando al ciclon