Autor Tema: Historias y vivencias personales sobre choques y otros.-  (Leído 3151 veces)

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
De eso se trata, cuenten vivencias personales sobre choques, accidentes y etc. que hayan vivido o presenciado.

En la esquina de casa, se la pegaron, salieron como pudieron y se tomaron el raje raudamente... :silbador:



 
 :casla:

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...

Yo puedo contar la mía pero sin fotos.

18 años (hace 20), Dodge 1500 que tanto había cuidado mi viejo, boludeando con mis amigos en épocas de vago se le fue el vidrio de la ventanilla para adentro. Por lo que decidí ir a tomar algo con ellos y volver a mi casa cuando mi viejo saliera a trabajar y así ya el vidrio fuera problema de él, jaja...

La cosa que nos fuimos a un barcito de San Isidro, tomamos un café cada uno (nada de alcohol) y volvimos por Libertador algo acelerados. Puse en el pasacassette un cassette de mi viejo con pasodobles (gallego él) y empezamos a pasar autos al son del "Ole! Ole! Ole!"...

Cuando quiero pasar un 405 por la derecha (NUNCA!) este no me ve y medio me encierra. Clavé las guampas y con las ruedas bloquedas patiné 20 metros hasta darle de lleno a un Renault 18 que quedó 9. Me quise escapar, puse primera y no avanzaba. Bajamos y tenía guardabarros y paragolpes contra la rueda. Empezamos a tironear hasta separarlos y salimos...

A dos cuadras un policía en medio de Libertador haciendo señas, pensé que iba sopre. Estaba desviando el tráfico por un choque entre varios autos. Eso hizo que la atención estuviera ahí. Cuando llegué, mi viejo ya estaba levantado, entré y le dije "Te hice mierda el auto", tragó el café, salió y arrancó para el trabajo con el auto torcido. No dijo una sola palabra.

Por un tiempo le mentí como fue, años después supo la verdad. Por otro lado, cada tanto me viene a la mente lo que debe haber sentido el dueño del 18. Juro que me gustaría encontrarlo, me pesa un poco en la conciencia...

Bueno, me extendí, jaja... Saludos!
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Puedo contar una situación de mierda.

Ayer a la madrugada, regresando a mi casa por la ruta 3, llovía a cántaros. Cuando estoy por llegar al "Aeroclub" veo unas luces de frente al costado de la ruta. Así que empecé a ir más despacio de lo que iba entonces. Y veo a un auto enroscado a la palma y con la bocina accionada.



Fui el segundo vehículo en pasar después del accidente, porque ya se había detenido un Sandero, pero nadie se había acercado al Corsa. Detuve el auto unos cien metros más adelante y llamé al 101. Cuando la operadora me preguntó si había lesionados, empecé a tartamudear: sólo atiné a comentarle lo de la bocina, porque no me animaba a regresar para ver el panorama.  Cuando corto la comunicación, ya se habían acercado otros conductores al Corsita así que decidí seguir para mi casa: entonces vi pasar patrulleros y a los bomberos, pero no a una ambulancia. En ese momento pensé en lo peor.

La luctuosa nota


P.D.: El Chevrolet Corsa se golpeó unos cien metros más arriba del lugar donde el camionero asesino de este video, arruinó la vida del hermano de un pibe con el que estudié los seis años del colegio secundario, aunque en cursos separados: http://www.youtube.com/watch?v=nVyaQ6q_0qA

P.D. 2: Del otro lado del muro yersey, habrá sido por 2010, también vi el cuerpo tirado de un motoquero, mientras regresaba a mi hogar. Al otro día me enteré que era el hermano de un amigo de mi hermano.  El pibe iba por la ruta, se le metió una camioneta, lo desestabilizó y nada pudo hacer.

P.D. 3: Un solo moco me mandé en mi vida de conductor y fue a pocos meses de tener mi registro de conducir: quise pasar a un camión por la derecha. Cuando ya había asomado la trompa, me apretó contra el cordón de la vereda. La parte trasera de aquel Fiat Uno quedó hecha un acordeón, je. Y actualmente, si me pongo nervioso, capaz que no puedo estacionar bien. Pero cada vez conduzco más despacio.

P.D. 4: Mi abuelo paterno y un tío, también por parte de mi papá, fallecieron en sendos accidentes de tránsito. Ambos ocurrieron a principios de los ’80. Pero recién el año pasado pude ver las fotos de cómo quedó el Citroën 3CV de mi abuelo René, al que una camioneta, literalmente, lo pasó por arriba. Pero aunque yo no recuerde nada, ese día también pasé por el lugar del accidente: Mis abuelos regresaron antes de la playa, después de haber ido a pasar el 1 de enero, y se encontraron de frente con un borracho que los agarró en una pendiente. El que se encontró con ese escenario dantesco fue mi padre, a minutos nomás. Y según me contó mi abuela materna, solamente dijo: "Mi papá ya no vive".

P.D. 5: Y fui testigo de un accidente, que al principio creí importante, y por suerte no hubo lesionados de gravedad. Esperando a que me habilitara el semáforo verde, de pronto veo venir, por la otra mano, a un Fiat Uno que no atinaba a frenar. Justo cuando llega al cruce, un abuelo que manejaba su Dodge 1500, mete la trompa (porque tenía el paso) y le pega al Uno. Este se me viene encima a mí, que estaba totalmente quieto del otro lado, y a metros de que me diera de lleno, Diosito me dijo: "mañana no vas a tener que ir ni al hospital ni tampoco al chapista". Así que el Fiat cambió su descontrolado rumbo y fue a enroscarse contra los árboles que estaban del otro lado, quedando patas para arriba. Lo más triste es que adentro iban niños sin los correspondientes cinturones de seguridad, así que hasta pude ver los cabeceos en aquel vehículo. Pero tengo entendido que solamente hubo que arreglar fierros, porque aquel día tuve que darle todos mis datos a la policía. Sin embargo, nunca me llamaron a declarar, por lo cual estimo que no hubo heridos de gravedad.

P.D. 6: Creo que esas son las historias personales más importantes que puedo contar relacionadas a los autos. Aunque también estuve presente el día que Guillermo Castellanos falleció durante la carrera disputa por el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia. Ese día, la ACTC decidió suprimir del TC, y de todas las otras categorías, la figura del copiloto.


« Última Modificación: marzo 31, 2014, 03:56:39 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Un Lamborghini Aventador protagoniza un accidente en cadena en Londres

Este espectacular Aventador negro mate terminó de esta aparatosa manera su carrera por las calles de Londres. Quienes presenciaron el golpe, aseguran que su conductor medía las prestaciones de su deportivo contra un Maserati GranTurismo Sport. En el siguiente vídeo se aprecia el desenlace final.

Por J.C. Luque | 1 Abr 2014 - 13:54

Pese a las protestas de algunos vecinos, los superdeportivos siguen poblando algunas de las calles principales de Londres, pero lo que no es tan habitual en la capital inglesa, es presenciar un accidente como el que os mostramos hoy. Al parecer, el conductor de este Lamborghini Aventador negro mate y su rubia acompañante, disputaban una carrera con un Maserati GranTurismo Sport que les llevaba la delantera.

El Maserati ni siquiera llega a verse en el vídeo que os mostramos a continuación, pero debía de ser lo único que llevaba entre ceja y ceja el conductor del Lambo, que no apreció como un Mazda 2 se incorporaba desde una calle perpendicular y lo envistió con toda la braveza que caracteriza a los astados, incluso a los de cuatro ruedas por lo que se ve. El Aventador despegó su eje delantero del suelo y salió rebotado hacia el margen izquierdo de la calzada, donde terminó aterrizando sobre un BMW 320d que estaba perfectamente estacionado.

Los medios de la zona señalaron que el BMW, que quedó también seriamente dañado, pertenecía al consultor de arte Lila Afshar que se encontraba almorzando con su mujer y dos hijas en un restaurante de la zona. Al menos, ninguno de ellos, ni siquiera los conductores implicados, sufrieron daño alguno, pero tenemos que lamentar una vez más la conducción irresponsable de algunos, que arriesgan su vida y la de todos los ciudadanos realizando absurdas carreras y excendiendo los límites de velocidad en una ciudad tan transitada como Londres.




http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/89597-un-lamborghini-aventador-protagoniza-un-accidente-en-cadena-en-londres

http://www.youtube.com/watch?v=kfS8iz2NaLE#t=77

:boluu:
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo me bajo y lloro por años si me pasa eso.

Igual tuve un accidente groso, pero casi muero, no da recordarlo. Por suerte y por obra y gracia de no se quien, solo termine con un yeso 40 dias en un brazo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
yo tambien.. en la general paz.. uno de adelante clava los frenos por suerte venia atento mano rapida y llego a frenar pero el de atras mio se quedo sin frenos supuestamente :cansado: y ahi quede con el golcito echo percha 25 lucas el arreglo y fue en el 2011... (seguro contra todo riesgo no puse nada)

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Puedo contar una situación de mierda.

Ayer a la madrugada, regresando a mi casa por la ruta 3, llovía a cántaros. Cuando estoy por llegar al "Aeroclub" veo unas luces de frente al costado de la ruta. Así que empecé a ir más despacio de lo que iba entonces. Y veo a un auto enroscado a la palma y con la bocina accionada.



Fui el segundo vehículo en pasar después del accidente, porque ya se había detenido un Sandero, pero nadie se había acercado al Corsa. Detuve el auto unos cien metros más adelante y llamé al 101. Cuando la operadora me preguntó si había lesionados, empecé a tartamudear: sólo atiné a comentarle lo de la bocina, porque no me animaba a regresar para ver el panorama.  Cuando corto la comunicación, ya se habían acercado otros conductores al Corsita así que decidí seguir para mi casa: entonces vi pasar patrulleros y a los bomberos, pero no a una ambulancia. En ese momento pensé en lo peor.

La luctuosa nota


P.D.: El Chevrolet Corsa se golpeó unos cien metros más arriba del lugar donde el camionero asesino de este video, arruinó la vida del hermano de un pibe con el que estudié los seis años del colegio secundario, aunque en cursos separados: http://www.youtube.com/watch?v=nVyaQ6q_0qA



P.D. 4: Mi abuelo paterno y un tío, también por parte de mi papá, fallecieron en sendos accidentes de tránsito. Ambos ocurrieron a principios de los ’80. Pero recién el año pasado pude ver las fotos de cómo quedó el Citroën 3CV de mi abuelo René, al que una camioneta, literalmente, lo pasó por arriba. Pero aunque yo no recuerde nada, ese día también pasé por el lugar del accidente: Mis abuelos regresaron antes de la playa, después de haber ido a pasar el 1 de enero, y se encontraron de frente con un borracho que los agarró en una pendiente. El que se encontró con ese escenario dantesco fue mi padre, a minutos nomás. Y según me contó mi abuela materna, solamente dijo: "Mi papá ya no vive".


En principio, mis más francas condolencias por las perdidas cercanas que relatas Cuervo, mi saludo para vos y los tuyos, más allá del paso del tiempo.
Por otro lado, impactante (comprensible tu shock) el relato con el que abrís tu participación, bien por sobrellevar el, reitero, muy comprensible shock y llamar pidiendo ayuda aún así.
En Ruta 3 he visto unos cuantos accidentes (de todo tipo) realmente espantosos, sobre todo los fines de semana.

Yo me bajo y lloro por años si me pasa eso.

Igual tuve un accidente groso, pero casi muero, no da recordarlo. Por suerte y por obra y gracia de no se quien, solo termine con un yeso 40 dias en un brazo.
yo tambien.. en la general paz.. uno de adelante clava los frenos por suerte venia atento mano rapida y llego a frenar pero el de atras mio se quedo sin frenos supuestamente :cansado: y ahi quede con el golcito echo percha 25 lucas el arreglo y fue en el 2011... (seguro contra todo riesgo no puse nada)
Buena fortuna que solo sea hoy un mal recuerdo sin demasiadas consecuencias Cuervos, y esto que cuentan, apuntala el hecho de que conducir además de comprender la responsabilidad propia, tambien incluye la precaución sobre las cagadas que otros puedan (involuntariamente digamos...) cometer.

 :casla:

« Última Modificación: abril 05, 2014, 02:19:18 por Jackal »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En principio, mis más francas condolencias por las perdidas cercanas que relatas Cuervo, mi saludo para vos y los tuyos, más allá del paso del tiempo.
Por otro lado, impactante (comprensible tu shock) el relato con el que abrís tu participación, bien por sobrellevar el, reitero, muy comprensible shock y llamar pidiendo ayuda aún así.
En Ruta 3 he visto unos cuantos accidentes (de todo tipo) realmente espantosos, sobre todo los fines de semana.
Buena fortuna que solo sea hoy un mal recuerdo sin demasiadas consecuencias Cuervos, y esto que cuentan, apuntala el hecho de que conducir además de comprender la responsabilidad propia, tambien incluye la precaución sobre las cagadas que otros puedan (involuntariamente digamos...) cometer.

 :casla:

Coincido, uno puede ser el mejor piloto, pero si el de enfrente no sabe lo que hace, se te incrusta en el parabrisa a 100 km/h y no te salva nadie. A veces es facil, o mas posible, tratar de adivinar una cagada que se pueda mandar el otro en la ciudad, y esquivar, o eludir el accidente, pero en la ruta a altas velocidades todo es mas complicado.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo no choqué nunca por suerte (toco madera).
Pero cuento una que le pasó a mi hermano. Iba por panamericana a la madrugada con la mujer, la suegra y sus 3 hijos. Se quedó dormido un segundo y a volar por los aires. Volcó y el auto empezó a dar vueltas, creo que dio como 5 o 6 vueltas.
Insólitamente lo más grave que pasó fue que una de las nenas se quebró un pie. Después sólo golpes "normales".

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo no choqué nunca por suerte (toco madera).
Pero cuento una que le pasó a mi hermano. Iba por panamericana a la madrugada con la mujer, la suegra y sus 3 hijos. Se quedó dormido un segundo y a volar por los aires. Volcó y el auto empezó a dar vueltas, creo que dio como 5 o 6 vueltas.
Insólitamente lo más grave que pasó fue que una de las nenas se quebró un pie. Después sólo golpes "normales".
Un dios aparte tu hermano y su familia.

Cuando laburaba con el camión casi me duermo un segundo y me despertó closs a los gritos en la radio jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"