Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44426 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Los Brazucas votando a Russo para que el Paton se quede en SP  :risacasla: :lol:

Jajajaja, todos los brasileros con Russo para que el Patón se quede allá, me estallé.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
jajaja los muchachos de San Pablo votando a Russo, como lo quieren al Paton. Algunos de acá deberían aprender un poquito... bah ahora no, ya es tarde.

Che me gustaria saber de donde sacan esos que decían que allá estaban re calientes con Bauza y que no lo querian...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Está científicamente comprobado que Edgardo enamora, a más tardar, en 6 meses

 :enamorado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En TYC y FOX ya empezaron a criticarlo antes de que agarre, "que messi va a estar solo" , "nos vamos a colgar del travesaño", "vamos a jugar las finales como vs el real madrid".. ajaja les duele que uno de los nuestros suene siquiera para llegar a DT, ojala agarre y cierre colas, pero saben lo que lo van a criticar al pobre edgar?  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Contra el real jugamos colgados del travesaño porque no había jugadores, hay que decir la verdad, teníamos horrible medio campo y delanteros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Contra el real jugamos colgados del travesaño porque no había jugadores, hay que decir la verdad, teníamos horrible medio campo y delanteros.

Y encima fijate los goles de mierda que nos hicieron...

El primero de un córner de una pelota perdidísima por uno nuestro (Kalinski  :cansado:) y el 2do. Gol cagada lamentablemente de Torrico. Fijate que ni nos cagaron a pelotazos (no tuvieron todo el tiempo situaciones constantes), no tuvieron jugadas bien elaboradas con los jugadores de jerarquía que tenían, jugaron un primer tiempo medio incómodos porque no se lo permitimos. 36 minutos duramos bien, hasta esa macana, el córner y el Gol. Es obvio que contábamos con un equipo donde del medio hacia arriba haciamos agua, sin la dupla central campeona de la Libertadores, en fin. Puntos sobresalientes de demasidos huevos de Ortigoza, Buffarini, Mas, Barrientos por momentos y Mercier. Después poco y nada. Arriba teníamos al peor Caute. Villalba, Matos, Romagnoli mirando desde el banco. En fin, se hizo lo que se pudo y fue más que digno el 2 a 0. Peor fue lo de River y el amado de Gallardo (para muchos). Salir al boleo en el ST y a los 3 minutos te embocan jaja, mamadera. Mirá si así pretendemos salir a jugarle a Alemania ante la adversidad...dos, tres toques y chau...

Pero bueh, todas en contra el Patón, pero por suerte en lo general se da poca bola a la prensa y se mira el palmarés o historia de uno.

Hoy los únicos que lo defendía de Tyc y Fox: Edul (Muy Bauzista, en la Copa 2014 nos defendía a muerte) y el Negro Bulos (muchas veces terminé coincidiendo con él en el tema Selección, en esto de Bauza y en lo de Messi, por suerte no fue tan chupaculos como los boludos de Souto, Vignolo u otros).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y encima fijate los goles de mierda que nos hicieron...

El primero de un córner de una pelota perdidísima por uno nuestro (Kalinski  :cansado:) y el 2do. Gol cagada lamentablemente de Torrico. Fijate que ni nos cagaron a pelotazos (no tuvieron todo el tiempo situaciones constantes), no tuvieron jugadas bien elaboradas con los jugadores de jerarquía que tenían, jugaron un primer tiempo medio incómodos porque no se lo permitimos. 36 minutos duramos bien, hasta esa macana, el córner y el Gol. Es obvio que contábamos con un equipo donde del medio hacia arriba haciamos agua, sin la dupla central campeona de la Libertadores, en fin. Puntos sobresalientes de demasidos huevos de Ortigoza, Buffarini, Mas, Barrientos por momentos y Mercier. Después poco y nada. Arriba teníamos al peor Caute. Villalba, Matos, Romagnoli mirando desde el banco. En fin, se hizo lo que se pudo y fue más que digno el 2 a 0. Peor fue lo de River y el amado de Gallardo (para muchos). Salir al boleo en el ST y a los 3 minutos te embocan jaja, mamadera. Mirá si así pretendemos salir a jugarle a Alemania ante la adversidad...dos, tres toques y chau...

Pero bueh, todas en contra el Patón, pero por suerte en lo general se da poca bola a la prensa y se mira el palmarés o historia de uno.

Hoy los únicos que lo defendía de Tyc y Fox: Edul (Muy Bauzista, en la Copa 2014 nos defendía a muerte) y el Negro Bulos (muchas veces terminé coincidiendo con él en el tema Selección, en esto de Bauza y en lo de Messi, por suerte no fue tan chupaculos como los boludos de Souto, Vignolo u otros).
Seamos realistas, despues del segundo gol tocaron para atras. Habia muchisima diferencia, lo mismo hizo el barsa con river... le metio el tercero y a otra cosa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Corega se debe estar preguntado de dónde lo conocen tanto en Brasil  :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Seamos realistas, despues del segundo gol tocaron para atras. Habia muchisima diferencia, lo mismo hizo el barsa con river... le metio el tercero y a otra cosa

Ok, pero te estoy hablando básicamente de lo que fue el primer tiempo. El partido igualado y ellos con la necesidad de al menos hacer EL Gol para estar tranquilos. Después sí, como pasa, ellos se replegaron y nos dieron espacio un poco para atacar y ellos meter otro en la contra, pero el papel importante donde corre el análisis en este partido, fue en el primer tiempo.

Después lamentablemente ese Gol a los 5 minutos que se come Torri, pero ponele que íbamos a seguir igual y ya faltando 20 minutos íbamos a empezar a quemar naves si era necesario...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Seamos realistas, despues del segundo gol tocaron para atras. Habia muchisima diferencia, lo mismo hizo el barsa con river... le metio el tercero y a otra cosa
Pero estando 0 a 0 ellos no nos podian entrar... el gol fue una perdida del inepto kalinski, un corner y gano Ramos ante un impresentable Yepes (en ese momento era un ex jugador), no nos olvidemos que la delantera era Cautegol/Veron, lamentable lo mal que nos reforzamos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entre Bauza y Russo me quedo 100000000000000000 con Bauza porque es mas ganador que Russo que gano la libertadores gracias a Riquelme y no porque es un gran dt porque es un dt mediocre Russo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Seamos realistas, despues del segundo gol tocaron para atras. Habia muchisima diferencia, lo mismo hizo el barsa con river... le metio el tercero y a otra cosa


Nada que ver el partido que hizo San Lorenzo con lo que hizo River cuervo, media pila!!!

San lOrenzo no tenia nada de nada ademas, y no fue pasado por arriba en ningun momento, es mas los ultimos 20 tuvimos alrededor de 4 chances.
A river lo bailaron, encima el resultado de 3 a 0 es goleada, el 2 a no lo es. No olvidemos que el Real Madrid de ese año era el equipo record de partidos ganados consecutivos. Para mi fue dignisimo nuestro papel. Arriba un cuervo destaco las figuras de ese partido, se olvido de Kannemann que se comio a Benzema y a Cristiano.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estan reunido ahora con Armando Perez, dale Paton querido

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ojala vaya.... en una de esas nos empieza a convocar jugadores y se revalorizan.

Para mi de cabeza, en la primera convocatoria, lo llama a correa, mas y bufarini. Y no descarto que ante cualquier emergencia llame a piatti jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me vuelvo loco una seleccion con piatti, correa... jugadores del futbol local con hambre de ganar cosas y ojala encaje messi en este proyecto  #bauzalocura

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A correa, mas y buffa seguro. Estaria bueno que sea como sabella con estudiantes y convoque a cerutti, piatti, torrico de 3er arquero jajaja no me quiero ilusionar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Salió de la reunión el Patón...

Que nerviosss

Por favor, qué se le de. Dios quiera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
#ClossContinental | #Argentina | Bauza: "Le manifesté que tengo ganas a Armando. No hubo ningún ofrecimiento. Pero me voy conforme" AM590

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bauza : " una hora y media hablando de la selección , de fútbol , de AFA " de ahora en más son los dirigentes los aid tienen que decidir , es toda gente de experiencia ( por El y Russo ) .

" Les manifesté que obviamente tengo muchas ganas , que es un desafío muy lindo , el más importante de mi carrera "
" le dije a los dirigentes de SP a qué venía ,tengo que volver por qué el domingo tenemos un partido muy importante "
" muy conforme , con las dirigentes por qué confiaron en mí para charlar y ser alguna se las opciones "
" me dijo que se van a juntar ellos y tomar la decisión "
" dirigir la selección quien no quiere "
" a Messi hay que buscarlo y hablar para que vuelva a la selección " .
Chauuuu , ahora está sacándose fotos con Torcedores del San Pablo que están ahí para pedirle que no se vaya ... :lol:

Pd. Sin ser Patonista , entre Russo y el Paton no dudo en quien está vigente y quien no . Y la verdad me gustaría que tenga el premio de dirigir a los mejores , una recompensa por darnos la puta copa .
« Última Modificación: julio 22, 2016, 18:41:50 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A correa, mas y buffa seguro. Estaria bueno que sea como sabella con estudiantes y convoque a cerutti, piatti, torrico de 3er arquero jajaja no me quiero ilusionar

Sabella se caso con marcos rojo y termino en el manchester. Ojala haga lo mismo con Mas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Bauza : " una hora y media hablando de la selección , de fútbol , de AFA " de ahora en más son los dirigentes los aid tienen que decidir , es toda gente de experiencia ( por El y Russo ) .

" Les manifesté que obviamente tengo muchas ganas , que es un desafío muy lindo , el más importante de mi carrera "
" le dije a los dirigentes de SP a qué venía ,tengo que volver por qué el domingo tenemos un partido muy importante "
" muy conforme , con las dirigentes por qué confiaron en mí para charlar y ser alguna se las opciones "
" me dijo que se van a juntar ellos y tomar la decisión "
" dirigir la selección quien no quiere "
" a Messi hay que buscarlo y hablar para que vuelva a la selección " .
Chauuuu , ahora está sacándose fotos con Torcedores del San Pablo que están ahí para pedirle que no se vaya ... :lol:

JUAAA, me lo paso por los huevos al San Pablo. ¿Sabés lo que es dirigir a esta altura LA SELECCIÓN DE TU PAÍS para Bauza? TREMENDO, lo demás no importa nada.

Eso no es impedimento, creo yo. Veremos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Paton nuevo dt de la selección no tengo fuente,  Bauza se hace cargo de la cláusula

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
"El Edgardo" y su mirada pícara al salir de la reunión, como lo quiero jaja

Ojalá se le de, sería CUALQUIERA que elijan a Russo por sobre el Patón. Y terminar de desperdiciar la carrera de Messi en la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo acabo de escuchar en la radio, que capo que es hablando, te responde todo bien fundamentado siempre. Se lo nota re optimista, dice que la reunion fue muy positiva y que ahora se vuelve a brasil mas pensando en esto que en el partido del domingo contra Gremio, quedo toalmente loco, es la oportunidad de su vida

Closs dijo que para el, el elegido es Bauza, por que no lo van a hacer venir desde Brasil a una reunion de una hora al pedo. Ojala sea asi