Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44437 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Gano 2 copa america contra la 2da mejor seleccion del mundo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Una sola.

La otra fue de Pizzi.

Ya a esta altura el tema del DT me tiene podrido. Bauza difícil, ojalá, pero a esta hora del día está difícil. Si viene Sampaoli, lo único que pido es que rompa los códigos internos dentro del plantel y haga la limpieza que tenga que hacer. Si hay jugadores que no van más, listo. Y que hable con Messi y le deje en claro que vuelva, que lo haga por el país y no por sus compañeros. Que se dedique solo a jugar y punto. La gente (o en mi caso) lo banca mucho para que vuelva.

Rescatar una base considerable de los de la Sub-23 y que los suba con la Mayor y que se empiece laburando bien de cara al Mundial de Rusia.


Eso sí, yo en mi caso quería: Simeone, Bauza y leeejos como tercera opción, y de todos los que se nombraban, Sampaoli. Russo impresentable, Bielsa ciclo cumplidísimo, y mepa que sería tropezar dos veces con la misma piedra, Pochettino los nombran todos, agarro Wikipedia, ni un palmarés y dicen que ascendió buenos jugadores ingleses pero después veo a Inglaterra pasando papelones en todos los certámenes.

Los Gallardo, Almeyda, Schelotto que sigan fogueándose acá. No había muchas otras alternativas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Y dale con la perorata de que Messi elige técnicos, compañeros, rivales, árbitros, pelota, camisetas y hasta utileros. Porque obviamente él obligó a los dirigentes a contratar a Martino (después del año espectacular compartido en el Barça), y a este a no convocar a los mejores, total perder le da lo mismo. En fin, sigan en su mundo.

Con respecto al seleccionador, me quedo con Bauza por sobre cualquiera de los nombrados. Aunque no deja de ser sólo un técnico y su llegada no solucionará los verdaderos problemas del fútbol argentino.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La verdad que dudo mucho que se de de esa forma, técnico part-time. Dudo mucho que el sevilla acepte.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el paton es un dt ideal para dirigir la selección.


porq jugadores q hacen diferencia hay de sobra, lo que tenes q hacer es armar un grupo y un equipo equilibrado.

y eso lo hace perfecto.


dps messi y cia te resuelven arriba.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una sola.

La otra fue de Pizzi.

Ya a esta altura el tema del DT me tiene podrido. Bauza difícil, ojalá, pero a esta hora del día está difícil. Si viene Sampaoli, lo único que pido es que rompa los códigos internos dentro del plantel y haga la limpieza que tenga que hacer. Si hay jugadores que no van más, listo. Y que hable con Messi y le deje en claro que vuelva, que lo haga por el país y no por sus compañeros. Que se dedique solo a jugar y punto. La gente (o en mi caso) lo banca mucho para que vuelva.

Rescatar una base considerable de los de la Sub-23 y que los suba con la Mayor y que se empiece laburando bien de cara al Mundial de Rusia.


Eso sí, yo en mi caso quería: Simeone, Bauza y leeejos como tercera opción, y de todos los que se nombraban, Sampaoli. Russo impresentable, Bielsa ciclo cumplidísimo, y mepa que sería tropezar dos veces con la misma piedra, Pochettino los nombran todos, agarro Wikipedia, ni un palmarés y dicen que ascendió buenos jugadores ingleses pero después veo a Inglaterra pasando papelones en todos los certámenes.

Los Gallardo, Almeyda, Schelotto que sigan fogueándose acá. No había muchas otras alternativas.
Sampaoli es el mismo que lo cubrió a Vidal cuando todo el mundo se le fue encima en la Copa América...
De todas formas, dudo que haya un DT dispuesto a hacer una graaaan limpieza.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sampaoli es el mismo que lo cubrió a Vidal cuando todo el mundo se le fue encima en la Copa América...
De todas formas, dudo que haya un DT dispuesto a hacer una graaaan limpieza.

no lo llamo la presidenta de chile a sampaoli para decir q o lo ponia o lo rajaban? jajaja

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Sampaoli se rige por el código de los verdes. Ningún otro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Saben los de la AFA cuanto cobra Sampaoli porque no creo que sea barato y ya basta de amigos de Messi que nos fue mal. Bauza tiene que ser el dt
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Sampaoli es buen dt, eso no se discute. Ahora, que locura si afa lo elige y pone la millonada de euros que cuesta rescindirle el contrato con sevilla, sería vergonzoso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según Recondo , Armando Pérez quiere a Bielsa ...
Se viene una guerra de egos me parece .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Según Recondo , Armando Pérez quiere a Bielsa ...
Se viene una guerra de egos me parece .
Recondo esta enloquecido con Bielsa, viene rompiendo las pelotas de hace rato operando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Según Recondo , Armando Pérez quiere a Bielsa ...
Se viene una guerra de egos me parece .

como rompen las bolas algunos periodistas haciendo lobby....

Bielsa no agarra ni en pedo..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Qué ganó Sampaoli? 
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gano 2 copa america contra la 2da mejor seleccion del mundo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Una sola, siendo local y con todos los arbitros a favor, dejate de joder...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sampaoli es buen dt, eso no se discute. Ahora, que locura si afa lo elige y pone la millonada de euros que cuesta rescindirle el contrato con sevilla, sería vergonzoso.
Tal cual, igual lo veo verde todavia, tiene que hacer carrera en europa, su unico palmar serio es la copa america de chile que ademas fue MUY turbia... el paton encambio es un tipo que sabes que no te va a fallar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Sampaoli igual fue el único tipo que supo frenar a Messi. La marca escalonada que le hizo ese día Chile a Messi fue muuuy buena.
Acá si viene, a un Neymar en Brasil le haría lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
En ese partido los que consiguieron parar a Messi fueron más sus propios compañeros y él mismo con su fastidio que cualquier escalonamiento (muy bueno ese día, pero no insuperable ni el más duro que haya enfrentado).

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
los huevos al plato recondo con bielsa.se culea? si no es el paton que sea orestes kataroz me da lo mismo.voy a seguir mirando la seleccion pero sin ninguna expectativa ya.quiero a bauza.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se coman todas las operetas, hay periodistas, medios y hasta políticos intentando colocar a su candidato.

Ojalá se le de al Patón, y si no seguiré mirando a la selección como un espectador neutral, dandome exactamente lo mismo si le gana a Brasil o pierde con Chile.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No entendieron todavia que no van los bielsistas en la seleccion? Traigan al Paton la puta que los pario

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno antes que Corega que dirija mi tío alcohólico.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es terrible . Parece un casting .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Como dijo Caruso y como pasó en las Elecciones para presidente 2015: DEBATE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"