Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44438 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Russo es el mismo que perdio una final con Buracan? El mismo que perdio un torneo ganado en el 2008?? El mismo que viene de hacer un sapo estruendoso en Velez?? El mismo que no gana un titulo como DT hace casi 10 años y estaba semi-retirado?? El mismo con fama de partusero al que fue la mujer a hacerle un escandalo al aeropuerto?? Estamos hablando del mismo tipo??? Jaaaaaaaa... si llega a ir a la seleccion corega como me voy a cagar de risa x dios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estoy mirando el programa de tn.y vuelven a poner a bielsa como posible candidato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para mi va a ser Bauza. El otro día habló prácticamente como si fuese el técnico, no se va a exponer así al pedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de dt mediocres como Bielsa y Russo que no ganaron nada para ser dts de la selección es hora de un dt serio y trabajador como Bauza. Es el mejor en este momento no hay otro mejor que él en este momento. Bielsa no creo que agarre porque no va a querer cobrar poco o sea no se dan cuenta que es imposible Bielsa por lo económico que debe cobrar   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Pablo perdió 1-0 con Gremio (No debutó Kannemann)

En conferencia de prensa Bauza dijo
"Ultima vez que respondo una pergunta sobre eso. Los dirigentes querian hablar conmigo. Hablamos de futbol y nada más. Ellos decidirán el DT. Fui a título de conocimiento. Nada más. "

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Creo que el único DT que debería agarrar por sobre Bauza es Simeone. Después sería inadmisible que Russo le ganara la pulseada.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Ahora, el periodista reapareció y opera desde las sombras en la nueva AFA que planeó el Gobierno y que hoy encabeza Armando Pérez, tanto en la parte política como en la elección del nuevo DT de la Selección. El diario Tiempo Argentino reveló que el hombre que hizo de nexo para que Edgardo Bauza (uno de los principales candidatos a dirigir la albiceleste) viajara desde San Pablo a Buenos Aires en forma inmediata fue nada menos que Fernando Niembro.


http://www.eldestapeweb.com/reaparecio-niembro-como-opera-las-sombras-apoyado-el-macrismo-armar-la-nueva-afa-n19258



Reconocido por su famosa frase "Si quieren ver fútbol por TV gratis vayan a Cuba" como un sello de este final del Fútbol para Todos que planeó el macrismo, Niembro además se reunió en la Quinta de Olivos junto a Mauricio Macri y Fernando Marín (director del FpT) en una cena que se dio justo el Día del Amigo, día del deceso del Fútbol para Todos.



« Última Modificación: julio 24, 2016, 20:43:20 por josuelcuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Le tengo miedo a Messi con el tema de la elección del DT.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No creo que sea el de los dientes de madera. Bauza está por encima de ese.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No creo que sea el de los dientes de madera. Bauza está por encima de ese
.

Que tipa forra Jajajaja


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mamadera el hijo de puta de niembro otra vez con poder






Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Basta de la escuela pecho de ñuls

Si Bielsa es el DT de nuevo, me dan ganas de irme a vivir a otro pais posta eh Jajaj

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Varsky acaba de confirmar que el elegído es Sampaoli

Y cuando lo apuraron con la fuente y que se puede equivocar tiró:" yo anticipe la promoción San Lorenzo vs Instituto"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y bueno, más allá de nuestro amor por el Patón, si eligen a Sampaoli no está mal. Lo único que me parece repugnante es que Macri está detrás de todo esto.
Yo no tengo particular simpatía por CFK, pero se imaginan que pasaba si era ella quién elegia al DT? A todos los indignados porque Cristina se había pegado a Maradona en 2010, ahora les parece lo más normal del mundo que un presidente intervenga AFA y mande a negociar por un entrenador...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No puedo creer que lo vean a sanpaoli como un buen dt

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sampaoli no habia dicho que no?

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No puedo creer que lo vean a sanpaoli como un buen dt

Damiánok

por ?? hizo jugar muy bien a la u de chile, y muy bien a Chile.

entre sampaoli , simeone , bauza y Bielsa esta muy parejo, ninguno de los cuatro me pareceria mal, el tema aca es respetar proyectos, no andar cambiando de DT cada 2 o 4 años porque la pelotita no entra. Mira Alemania , en los ultimos 10 años salvo el mundial , perdio un monton de cosas en instancias definitivas y aca nadie niega que es el mejor equipo del mundo y siempre con el mismo DT y mismo proyecto.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
por ?? hizo jugar muy bien a la u de chile, y muy bien a Chile.

entre sampaoli , simeone , bauza y Bielsa esta muy parejo, ninguno de los cuatro me pareceria mal, el tema aca es respetar proyectos, no andar cambiando de DT cada 2 o 4 años porque la pelotita no entra. Mira Alemania , en los ultimos 10 años salvo el mundial , perdio un monton de cosas en instancias definitivas y aca nadie niega que es el mejor equipo del mundo y siempre con el mismo DT y mismo proyecto.

Pero que proyecto vamos a bancar?
Con tipos como los que están a la cabeza de AFA no se puede hacer ningún proyecto.

Para ser serios de nuevo hay que cambiar todo el fucking sistema que rodea AFA, empezando por las cabezas de Segura, Moyano y Tapia.
Y después LA POLITICA se tiene que dejar de meter en el medio del fútbol, a Macri (o CFK o quien esté al poder) le tiene que chupar un huevo que pasa con la AFA, creo que hay cosas mas importantes para preocuparse que quien va a ser el DT de la selección.
No me la imagino a Merkel eligiendo quién va a ser el DT de Alemania.

Todo se va a normalizar cuando se acabe la guerra de poderes, porque acá estan peleando Tinelli, Macri, Moyano, etc., para ver quién la tiene mas grande y los únicos que se perjudican somos nosotros, los boludos que seguimos consumiendo todo eso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Encima dicen que Sampaoli seria un DT "part time", seguria en el sevilla y a su vez dirigiria a la seleccion, recien el año que viene pagarian la clausula. Nunca vi algo asi, lo veo imposible

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Pero que proyecto vamos a bancar?
Con tipos como los que están a la cabeza de AFA no se puede hacer ningún proyecto.

Para ser serios de nuevo hay que cambiar todo el fucking sistema que rodea AFA, empezando por las cabezas de Segura, Moyano y Tapia.
Y después LA POLITICA se tiene que dejar de meter en el medio del fútbol, a Macri (o CFK o quien esté al poder) le tiene que chupar un huevo que pasa con la AFA, creo que hay cosas mas importantes para preocuparse que quien va a ser el DT de la selección.
No me la imagino a Merkel eligiendo quién va a ser el DT de Alemania.

Todo se va a normalizar cuando se acabe la guerra de poderes, porque acá estan peleando Tinelli, Macri, Moyano, etc., para ver quién la tiene mas grande y los únicos que se perjudican somos nosotros, los boludos que seguimos consumiendo todo eso.

coincidimos , el proyecto tiene que ser en todo sentido, desde la cabeza de la AFA, desde los juveniles, desde las inferiores de todos los clubes, terminando en la seleccion mayor, porque realmente no sirve si por ejemplo ahora traes a cualquier DT ( obviamente con capacidad para dirigir a una de las mejores selecciones del mundo , no Russo)  pierde en cuartos , y lo echas. Para mi por ejemplo fue un gran error no renovarle a Pekerman despues de perder con el local , por penales jugando bien. Lo mismo con Sabella, pero aca entran cuestiones de salud en el medio. No se puede basar TODO en el resultado, si bien es muy importante, si laburas de la mejor manera por años, los resultados van a llegar solos. Aca por lo unico que llegamos a las finales de estos tres ultimos torneos es por la categoria de los jugadores que tenemos, Pura y exclusivamente por eso, no hay nada detras de ellos que los respalde.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Sampaoli?!
Sampaoolii?!!?!

Que mierda hizo para tenerlo en consideracion?

Ya tuvimos tecnicos parecidos a este y nos fue como el ortoo!!!
bastaaaa de estos tecnicos, baaaaastaaaa!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Sampaoli?!
Sampaoolii?!!?!

Que mierda hizo para tenerlo en consideracion?

Ya tuvimos tecnicos parecidos a este y nos fue como el ortoo!!!
bastaaaa de estos tecnicos, baaaaastaaaa!!!
Gano 2 copa america contra la 2da mejor seleccion del mundo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sampaoli es terrible DT, el que niega es es necio o no ve fútbol pero porque ahora podría y hace unas semanas no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!