Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44435 veces)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Con bauza, de octavos para adelante en un mundial seria un lujo, un sueño, una copa libertadores a otro nivel, ojala se le de
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
JUAAA, me lo paso por los huevos al San Pablo. ¿Sabés lo que es dirigir a esta altura LA SELECCIÓN DE TU PAÍS para Bauza? TREMENDO, lo demás no importa nada.

Eso no es impedimento, creo yo. Veremos.

No hay gran impedimento , el contrato es hasta fin de año y la cláusula es muy baja .
Tengo ganas de verlo dirigiendo a esos mounstros y que me cierre el orto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que lo llame a Piatti

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Seee empatónnnn, te bancooo. Me lo imagino a Lio jugando de 3, pero no me importaa nadaaa, juntos son dinamita!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
antes que bielsa prefiero al paton. y antes que los trasnochados del 86 :lol: :lol: :lol:
dentro de las opciones termina siendo el menos malo :lol: :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Hasta la muerte con vos Patón.

Me rompe la pija la fama de defensivo que le hicieron, se instaló eso y es imposible sacarlo.

En todo el 2015 el mejor equipo de LOCAL fue San Lorenzo y se lo discuto a cualquiera.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Vuelvo a mirar con ansiedad a la seleccion si llega a agarrar.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sabella se caso con marcos rojo y termino en el manchester. Ojala haga lo mismo con Mas.

Basanta a la fiorentina!! cotizo a varios sabella
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Latorre esta como loca, quiere que armando perez consulte a menotti, van a hacer lo imposible para que no agarre bauza estos hijos de putas liricos vendehumos de mierda, y lamentablemente lo van a lograr



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Hasta la muerte con vos Patón.

Me rompe la pija la fama de defensivo que le hicieron, se instaló eso y es imposible sacarlo.

En todo el 2015 el mejor equipo de LOCAL fue San Lorenzo y se lo discuto a cualquiera.

En muchos aspectos fuimos el mejor equipo ese año, entre ellos en goles en contra y en diferencia de gol. Tercero en cantidad de goles a favor.

En definitiva, 60 puntos metiste... tildar de defensivo a ese equipo es no tener idea de nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
importante que correa tengo buenas olimpiadas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No se puede creer que este entre Russo y Bauza. Que tanto hay que pensar? Russo, señores! RUSSO, está a la altura de Caruso y Mohamed.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No se puede creer que este entre Russo y Bauza. Que tanto hay que pensar? Russo, señores! RUSSO, está a la altura de Caruso y Mohamed.

Por qué le faltas el respeto a Caruso?   :verde2:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Vergonzoso que se mencione a Russo como alternativa. Tecnico recontra mediocre que ganó una copa  gracias a Riquelme y eso le permite seguir vendiendo humo, después le fue mal en todos lados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se puede creer que este entre Russo y Bauza. Que tanto hay que pensar? Russo, señores! RUSSO, está a la altura de Caruso y Mohamed.

Llega a agarrar Russo y me compro la camiseta de Brasil.

El pelado Beto..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Miraria los partidos casi con el fervor que veo los de San Lorenzo. Seria como revivir la copa libertadores un mundial con el paton en el banco. Me voy a rusia que se yo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tampoco Russo es un desastre... Tuvo lindos equipos y gano cosas. Es una locura que se lo nombre para la seleccion y mas cuando hace mas de 7 u 8 años que cada vez le va peor.

Paton locura de mi vida. Como me gustaria que le caiga toda la prensa encima, ya que les gusta pregonar ese mensaje berreta y lirico, y les cierre el culo en Rusia.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No me parece mal que Bauza agarre la Selección. Los que tienen temor porque creen que con él la Selección va a ser tan defensiva como San Lorenzo están equivocados.. la Seleccion es otro plantel...con otra jerarquia, con otras exigencias...son cosas muy distintas. Russo también es buen DT.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Parece que en breves lo anunciarian.. Vamos Paton querido!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Me parece que ya está cocinado. Le preguntan sobre los juveniles y dice que se va a involucrar y que "ya hablaremos" y aclara 'si me toca ser el técnico" como que casi se le escapa. Para mi arregla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hace mucho tiempo que a la selección la veo casi como si fuera un neutral, disfruto del espectáculo, pero me da exactamente lo mismo perder una final con Chile o ganarsela a Alemania, a partir de acá me anoto como fanático si agarra el Patón, y nos va a necesitar porque le van a tirar "con de todo" cuando empiece a armar equipos serios de atras para adelante. Como le pasó a Sabella, del cual me incluyo entre sus equivocados detractores.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El SL de Russo que perdió el nefasto triangular jugaba una locura, tremendo equipo ése!


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ahi se lo dijo Souto. Se hace el boludo pero está re cerrado! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo escucho hablar a Bauza y la seguridad que transmite, loco.

Un tipo serio, que sabe hablar, con las ideas claras, GANADOR, triunfando en diferentes equipos, una experiencia enorme y con mucha sabiduría en este fútbol...

No sé qué más se precisa, loco. Eyaculo cada vez que lo escucho hablar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"