Autor Tema: Lugano Libre  (Leído 1099 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vayan a buscar a la tota lpm!!!!.

Diego Lugano, a menos de un mes del mundial se quedó sin equipo ya que fue desafectado del plantel del West Bromwich Albion al anunciar el club la rescisión del contrato que los vinculaba en la web oficial de la institución.

La "Tota" llegó a West Brom. al inicio de la temporada 2013/2014, con una cláusula contractual que permitía a ambas partes renovar por una campaña más.

Sin embargo, el club inglés decidió no ejecutarla y por lo tanto Lugano quedó libre, seguramente a la espera de que termine el Mundial para concretar su próximo destino.

El zaguero celeste tiene 33 años, y esta temporada disputó nueve partidos en la Premier League, siete de ellos como titular. Se llevó también un golazo anotado de cabeza ante Everton. ¿Lo recordás?

Lugano llegó esta semana para ponerse a las órdenes del entrenador Óscar Tabárez y comenzar los entrenamientos de la selección en el Complejo Celeste de cara al Mundial de Brasil.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Lo estan nombrando mucho para defensor sporting.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Puta madre los otros equipos se están reforzando bien para estos partidos. Por qué no llamamos a alguien con experiencia también??? Digo, Coloccini para tener gente del club, o algún experimentado en la Copa... Yo si existe la chance de Riquelme no diría que no tampoco. Además no vería con malos ojos un boliviano, ecuatoriano o mejicano con buen presente o con buena experiencia en esos paises para sumar al grupo y jugar de igual a igual posta el partido vs Bolívar. Solo 3 refuerzos. Porque el mercado importante de Argentina de ahora en más va a ser el de enero, así que...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo estan nombrando mucho para defensor sporting.
Olvidate, se va a ir a sao paulo, Defensor no tiene ni por asomo para mantener a un jugador de ese valor mensual.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que siga libre...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Me da un poco de miedo. hace 2 años que casi no juega.

Tanto en el PSG como en el WB, jugo poco.

Se viene a la memoria Paolo montero ( pese a que cuando no estuvo lesionado rindio) y el papelon de ayala en racing.


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Me da un poco de miedo. hace 2 años que casi no juega.

Tanto en el PSG como en el WB, jugo poco.

Se viene a la memoria Paolo montero ( pese a que cuando no estuvo lesionado rindio) y el papelon de ayala en racing.

yo tampoco lo traigo compro a Valdés y con fontanini me conformo, la zona a reforzar es el mediocampo.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
En el ultimo año solo jugo 9 partidos ( no se cuantos habra  sido de titular) en un equipo donde Yacob suele ser titular.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
No me cierra este tipo, osea es un jugadorazo, pero no lo veo necesario!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Olvidate, se va a ir a sao paulo, Defensor no tiene ni por asomo para mantener a un jugador de ese valor mensual.
defensor tiene la politica de no gastar en grandes figuras, una por politica, y otra porque no tiene un mango!!!

sumale a que son como el argentinos de antes, sacan y sacan buenos jugadores!

si traen algo va a ser algo normal... ninguna locura...

igual, si traen a este chabon, no creo q mejoren mucho... esta durisimo!! hace 2 años q juega solo por seleccion! y va al mundial solo por nombre!

no creo q logre ser el caudillo que era antes!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo tampoco lo traigo compro a Valdés y con fontanini me conformo, la zona a reforzar es el mediocampo.

asi es

compren a videla

y despues vemos quien se va y a quien se trae para reemplazarlo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
En el ultimo año solo jugo 9 partidos ( no se cuantos habra  sido de titular) en un equipo donde Yacob suele ser titular.
7 de titular, el tema está en que no lo tenían en cuenta, y en su momento tuvo un desgarro, cuando el tipo estaba agarrando la titularidad le pasó eso, y otra vez a remarla.
Igual lo tiré porque está libre y porque es dios para mi. (soy uruguayo) Lugano es unas 20 veces lo que es valdés si está en ritmo, y no es super viejo, tiene 33 años.
Pero como dije, no va a venir ni en pedo. Sólo espero que no vaya a bosta.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
7 de titular, el tema está en que no lo tenían en cuenta, y en su momento tuvo un desgarro, cuando el tipo estaba agarrando la titularidad le pasó eso, y otra vez a remarla.
Igual lo tiré porque está libre y porque es dios para mi. (soy uruguayo) Lugano es unas 20 veces lo que es valdés si está en ritmo, y no es super viejo, tiene 33 años.
Pero como dije, no va a venir ni en pedo. Sólo espero que no vaya a bosta.

Uruguayo: cual es el nivel actual de coates? yo solo lo vi en 0-5 vs peñarol y parecia Herner

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Uruguayo: cual es el nivel actual de coates? yo solo lo vi en 0-5 vs peñarol y parecia Herner
Coates viene de una rotura de ligamentos y es del Liverpool, vino a préstamo a Nacional para recuperarse acá. Creo que jugó 3 partidos en las últimas 2/3 semanas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En forma Lugano es un monstruo, terrible defensor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥