Autor Tema: Oportunidad única. Gran poder de negociación.  (Leído 1766 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


San lorenzo está en semifinales de la copa libertadores. Es decir, cualquier jugador que venga y haga la pretemporada puede ser campeón de america jugando solo 4 partidos.

Ser campeon de america, primero te da un titulo que pocos tienen, dps te da mucha guita en premios, y tmb te da mucha chapa, jugar recopa y mundial de clubes.


Creo que esto sumado a que san lorenzo está muy ordenado, bajando el pasivo , en el club se respira un buen ambiente, se nos está dando la vuelta a boedo.


Creo que cualquier jugador Argentino, salvo obviamente los inalcanzables, veria con buenos ojos venir a san lorenzo.

Los dirigentes de san lorenzo y Bauza son muy importantes de acá en más, deberan elegir 2 jugadores que le den un plus al equipo, 2 jugadores que nos den lo que le falte al equipo.

Al mismo tiempo despues considero que habria que evaluar otro tipo de contrataciones a futuro. Ya que es un excelente momento para traer jugadores como albertengo, chaves, cerutti , lucero...


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Para mi la prioridad tendria que ser mantener a los que estan. Con lo que tenemos mas Cauteruccio jugaria lo que queda.
El peor error que podriamos cometer es traer a dos estrellas que vengan a ser titulares y arruinar todo lo que venimos haciendo con este grupo.



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mi la prioridad tendria que ser mantener a los que estan. Con lo que tenemos mas Cauteruccio jugaria lo que queda.
El peor error que podriamos cometer es traer a dos estrellas que vengan a ser titulares y arruinar todo lo que venimos haciendo con este grupo.

Te entiendo y comparto que hay que mantener los 11. 

2 estrellas por ahí seria mucho y puede generar problemas, pero un tipo que venga a sumar que sea clave, que el cuerpo tecnico y romeo lo tengan visto que sea un jugador que pueda darle más gol al equipo y mas rigurosidad tactica que tito jugando por derecha. 

El primero q se me viene a la cabeza es el pitu que puede jugar por derecha, pero hay cientos de jugadores que pueden darle un plus a este equipo.

Ademas no vendria a ser titular, seria una alternativa. un refuerzo.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo traeria a un volante natural por izquierda para ser suplente de piatti. Elizari o cavallaro que podrian jugar en esa posicion no estan preparados.


Y si se puede un 5 de marca y nada mas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo traeria a un volante natural por izquierda para ser suplente de piatti. Elizari o cavallaro que podrian jugar en esa posicion no estan preparados.


Y si se puede un 5 de marca y nada mas
Yo creo que sin ser una maravilla para ser suplente de piatti podria estar bazan que vuelve del prestamo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo creo que sin ser una maravilla para ser suplente de piatti podria estar bazan que vuelve del prestamo

daleeeeeeeee jajaja .   estamos semi de la copa clasificando a la final, piatti fundio, ya no la toca, hay q meter un jugador por izq, q nos de juego y marca.


bazan?


no digo q no pueda, pero buscaria alguien mucho mejor.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
daleeeeeeeee jajaja .   estamos semi de la copa clasificando a la final, piatti fundio, ya no la toca, hay q meter un jugador por izq, q nos de juego y marca.


bazan?


no digo q no pueda, pero buscaria alguien mucho mejor.

A quien vas a traer para ser suplente? a barrientos?

No hay que traer ninguna estrella cualquier intromision podria arruinar el buen ambiente del grupo que es mucho mas importante que cualquier refuerzo

Mas alla de eso, te olvidas q dt tenemos, en caso de q piatti se canse y si estamos ganando ( si estamos perdiendo piatti no sale ni muerto) entrara kannemnan o similar porq esa es la filosofia de bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Te entiendo y comparto que hay que mantener los 11. 

2 estrellas por ahí seria mucho y puede generar problemas, pero un tipo que venga a sumar que sea clave, que el cuerpo tecnico y romeo lo tengan visto que sea un jugador que pueda darle más gol al equipo y mas rigurosidad tactica que tito jugando por derecha. 

El primero q se me viene a la cabeza es el pitu que puede jugar por derecha, pero hay cientos de jugadores que pueden darle un plus a este equipo.

Ademas no vendria a ser titular, seria una alternativa. un refuerzo.

Barrientos no creo que venga a ser alternativa, y para venir a ser titular y sacarle el puesto a alguien que lo tenga bien ganado como villalba prefiero que no vengan.
Y para traer relleno prefiero que se use esa guita para mantener a piatti y ortigoza.
Nose, almenos asi pienso yo.



Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Barrientos no creo que venga a ser alternativa, y para venir a ser titular y sacarle el puesto a alguien que lo tenga bien ganado como villalba prefiero que no vengan.
Y para traer relleno prefiero que se use esa guita para mantener a piatti y ortigoza.
Nose, almenos asi pienso yo.
El pitu ocupa el lugar de Correa, tirandolo a la izq y poniendolo a Piatti por el medio...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
El pitu ocupa el lugar de Correa, tirandolo a la izq y poniendolo a Piatti por el medio...

En todo caso, el Pitu por adentro, y Piatti por afuera.

Está claro que Piatti no sirve por adentro..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
no se que distorsion podria haber que se vaya correa vendido al atletico por muy buena guita y venga en su reemplazo el pitu, el unico por el que tiro la carne al asador, y despues buscar un 5 que reemplace a mercier en el caso que lo suspendan o este tocado, un 5 como mercier tipo videla, prediger, pelletieri, fritzler, y ahi si bajo la cortina, obviamente todo en funcion de aumentar el caudal de juego en la zona de volantes que es donde por ahora hacemos agua o estamos justitos, porque visiblemente los suplentes de mercier y de correa deberian tener un nivel superior fisico, tecnico y de experiencia de los que estan.
a villalba lo pondria de delantero por fuera de suplente de veron que seguramente dentro de dos meses va a estar a full, conjuntamente con cauteruccio.   
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Para mi por Correa tiene que jugar Cauteruccio y que Matos le baje los pelotazos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mi por Correa tiene que jugar Cauteruccio y que Matos le baje los pelotazos.

jogo bonito

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
jogo bonito

Nose si es ironico o no, pero seria el mismo juego que hacemos ahora con Matos retrasandose para pivotear y peinar los pelotazos para la llegada de correa que tiene que chocar de frente contra los centrales pero con la potencia de Cauteruccio que aparte tiene mejor definicion que el pibe. En los segundos tiempos pongo a Correa y Veron y chau.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nose si es ironico o no, pero seria el mismo juego que hacemos ahora con Matos retrasandose para pivotear y peinar los pelotazos para la llegada de correa que tiene que chocar de frente contra los centrales pero con la potencia de Cauteruccio que aparte tiene mejor definicion que el pibe. En los segundos tiempos pongo a Correa y Veron y chau.

jajaja, era ironico.

no es mala idea hacer ese juego de visitante, de hecho es la primera vez q jugamos así la copa y ya estamos en semi.

pero teniendo a correa y cauteruccio, preferiria que jueguen ellos dos, por lo menos de local, e intentar llegar por abajo, con mas juego asociado que con pelotazos.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
jajaja, era ironico.

no es mala idea hacer ese juego de visitante, de hecho es la primera vez q jugamos así la copa y ya estamos en semi.

pero teniendo a correa y cauteruccio, preferiria que jueguen ellos dos, por lo menos de local, e intentar llegar por abajo, con mas juego asociado que con pelotazos.

jaja si me imagine que era ironico. Lo que digo yo no es lo ideal digamos, pero para el caso tampoco es ideal que piatti tenga que jugar tirado en la banda haciendo el desgaste de volver todo el tiempo...y hoy dia no lo saco de ese puesto ni en pedo.
El laburo que esta haciendo Matos me parece muy importante, y HOY si tuviera que sacar a uno entre Correa y Matos lo saco al pibe.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Te entiendo y comparto que hay que mantener los 11. 

2 estrellas por ahí seria mucho y puede generar problemas, pero un tipo que venga a sumar que sea clave, que el cuerpo tecnico y romeo lo tengan visto que sea un jugador que pueda darle más gol al equipo y mas rigurosidad tactica que tito jugando por derecha. 

El primero q se me viene a la cabeza es el pitu que puede jugar por derecha, pero hay cientos de jugadores que pueden darle un plus a este equipo.

Ademas no vendria a ser titular, seria una alternativa. un refuerzo.

yo con barrientos como LA figura estoy conforme!! ejeje ojala!!

despues caute va a ser el GRAN refuerzo para este SL q no tiene gol!

Ojala q se quede correa, y aunque no me guste, ortigoza.. quien en estos ultimos partidos de copa se hizo fuerte en el medio y mejoro, el tema, se juega todo despues del mundial!!!


Ahora, tendrian que venir algunos refuerzos para rellenar... algun central si se va alguno, y si es un coloccini, listo.. carton lleno!  un 5, para ir aclimatandolo si se va ortigoza en DIciembre, porque supongo q se queda para el final de la copa... sino, en ese caso, hacer un esfuerzo enorme por un tipo de mayor categoria a Ortigoza!

Despues, nada de locuras...

Todos los refuerzos deberian estar ya!!! porque SL no va a tener tiempo de nada...  SL debe darle dos semanas a los jugadores o 3 semanas, y despues todos a pretemporada!!!  A este SL le costo agarrar ritmo de competencia... por eso, es importantisimo que vuelvan todos compenetrados a ganar esos partidos de la copa q faltan!!

y a hacer una buena pretemporada, porque sino nos va a pasar lo que le paso a nUlls.. la semi de la copa pasada se jugaron despues de la copa confederaciones, y volvieron perdieron la semi y a mitad de torneo se quedaron sin nafta!!!


asique la pretemporada tiene que ser terrible!! mas aun, si clasificamos a la sudamericana!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Yo creo que sin ser una maravilla para ser suplente de piatti podria estar bazan que vuelve del prestamo

Cerremos el foro...