Autor Tema: Hay q traer al Pitu Barrientos!! el equipo necesita un zurdo x ese lado!!  (Leído 3057 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
y de paso no le complicamos mas la vida al pobre Piatti al que Bauza desperdicia claramente jugando casi pegado a la raya de ese lado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
al pitu se puede intentar traerlo solo si se va piatti sino es al pedo

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
El pitu no es volante por izquierda papa, es enganche, y para mi en esa posicion estamos mas que cubiertos por mas que se vaya piati y el pipi, vuelven rolle y alan, mas cavallaro, elizari y navarro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
al pitu se puede intentar traerlo solo si se va piatti sino es al pedo

No es al pedo, Barrientos no solo te da la calidad que tiene, te da ademas muy buena pegada de afuera del área ( muy pobres estamos acá) y ademas mete unos centros bárbaros. Esas dos cosas nos están faltando y Barrientos tiene esas virtudes.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Rolle? Navarro?

Viene el pitu y todo el año es carnaval

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
No es al pedo, Barrientos no solo te da la calidad que tiene, te da ademas muy buena pegada de afuera del área ( muy pobres estamos acá) y ademas mete unos centros bárbaros. Esas dos cosas nos están faltando y Barrientos tiene esas virtudes.
Y sabes cuanto gana en europa? por que no creo que resigne mucho.
Para mi hay que bancar a los que estan que de paso en caso de venderlos le entraria plata fresca al club. en cambio al pitu lo traes un ano te sale caro y los que tienen que tener rodaje comen banco y se desvalorizan

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El pitu no es volante por izquierda papa, es enganche, y para mi en esa posicion estamos mas que cubiertos por mas que se vaya piati y el pipi, vuelven rolle y alan, mas cavallaro, elizari y navarro.
Deja de flashear, cuando lo viste jugar de enganche? Cavallaro no es enganche y alan vuelve en diciembre recien. El pitu jugo toda su vida de volante por izquierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y sabes cuanto gana en europa? por que no creo que resigne mucho.
Para mi hay que bancar a los que estan que de paso en caso de venderlos le entraria plata fresca al club. en cambio al pitu lo traes un ano te sale caro y los que tienen que tener rodaje comen banco y se desvalorizan

Pero los pibes están a la vista que todos no están para titular, yo traería 2 jugadores nada mas pero buenos, uno seria Barrientos y un buen 5 como por ejemplo Videla.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Deja de flashear, cuando lo viste jugar de enganche? Cavallaro no es enganche y alan vuelve en diciembre recien. El pitu jugo toda su vida de volante por izquierda
A bueno para vos no es enganche?!! perdon me tapo el agua!!! Cavallaro tampoco?!
Es enganche papa!! que arranque por izquierda al centro no es lo mismo que juegue de volante por izquierda!!
El pipi (en el equipo de insua) también arrancaba por izquierda pero era enganche.
Lo mismo pitu con russo

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Pero los pibes están a la vista que todos no están para titular, yo traería 2 jugadores nada mas pero buenos, uno seria Barrientos y un buen 5 como por ejemplo Videla.
Apostaria por la vuelta de alan, mas cavallaro y elizari ( ojo a mi el pitu me encanta, pero creo que seria una picardia traer a un jugador caro por 1 ano, elevando el techo de los contratos y que no le dejen nada al club cuando se vaya, seria un paso atras al laburo que viene haciendo la dirigencia)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Alan vuelve en enero....Si vuelve

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja algunos piensan que Rolle va a volver y va a rendir jaja

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
+

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Comparan a rolle y navarro con el pitu  ? :tii:


Un sueño seria que vengan colocha , pitu y bergessio?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El pitu no es volante por izquierda papa, es enganche, y para mi en esa posicion estamos mas que cubiertos por mas que se vaya piati y el pipi, vuelven rolle y alan, mas cavallaro, elizari y navarro.

hace cuanto que no lo ves jugar al pitu???


en el catania con Montella de DT, osea, hace 2 temporadas atras.. la mejor campaña del catania.. jugaba con un 4-2-3-1 y el pitu era un extremo! por izquierda y por derecha jugaba, con la obligacion de bajar!!!

en el comienzo de esta temporada jugaban con un 4-5-1 y el pitu por la banda! ahora jugo con un 4-3-3 y el pitu como interior.. 


el pitu en SL.. con ruso.. jugo por la banda, por izquierda, y por derecha con un doble 5 q conformaban el lobo y el chaco.... de que estas hablando q el pitu es enganche???


el pitu jugo de enganche en su primer etapa en SL, despues, en rusia, ya se convirtio en un volante mas... como en todo el mundo, donde casi no existe el puesto de enganche... solo ROman juega de enganche y nisiquiera tanto!


el pitu por izquierda, por derecha o por donde sea, va a ayudar en defensa, y va a ser quien se encargue del medio!! de organizar y crear futbol! cosa q a este equipo sin romagnoli le falta mucho!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
otro romagnolli q vuelve acabado diciendo q muere por SL para asegurarse un futuro acogedor como ex de un grande, morite pitu, morite romagnoli, para mi no existen mas, como erviti, saja, orion y taaaantos otros mercenarios!!!!
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 18:40:03 por Leoncio »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cavallaro es  d-e-l-a-n-t-e-r-o !!!!!!!   pero como bauza insiste en ponerlo a volantear y lo quiere inventar de punta a Elizari asi anduvieron los 2 este semestre...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Jajaja algunos piensan que Rolle va a volver y va a rendir jaja

Encima de volante por la izquierda jajaja.

Al plantel le faltan volantes por afuera, lo estamos padeciendo ahora, con Bufa de 4 solo queda Piatti. Encima se van. Si se va Bufa nos rompe el orto, vamos a tenes que traer un 4 y un 8
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Rolle? Navarro?

Viene el pitu y todo el año es carnaval


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Nada mas para agregar
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es casi un sueño que este pibe vuelva a San Lorenzo urgente y se retire aca.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
hace cuanto que no lo ves jugar al pitu???


en el catania con Montella de DT, osea, hace 2 temporadas atras.. la mejor campaña del catania.. jugaba con un 4-2-3-1 y el pitu era un extremo! por izquierda y por derecha jugaba, con la obligacion de bajar!!!

en el comienzo de esta temporada jugaban con un 4-5-1 y el pitu por la banda! ahora jugo con un 4-3-3 y el pitu como interior.. 


el pitu en SL.. con ruso.. jugo por la banda, por izquierda, y por derecha con un doble 5 q conformaban el lobo y el chaco.... de que estas hablando q el pitu es enganche???


el pitu jugo de enganche en su primer etapa en SL, despues, en rusia, ya se convirtio en un volante mas... como en todo el mundo, donde casi no existe el puesto de enganche... solo ROman juega de enganche y nisiquiera tanto!


el pitu por izquierda, por derecha o por donde sea, va a ayudar en defensa, y va a ser quien se encargue del medio!! de organizar y crear futbol! cosa q a este equipo sin romagnoli le falta mucho!
Esto es simple, si pasamos sigue piatti(cosa que veo logico), y si no chau esquema, Bauza va a jugar con un 3-4-1-2 como a el mas le gusta
ya lo dejo en claro en un par de entrevistas que no lo pone en practica por que no esta bien practicado. O sea que el volante por izquierda va a ser mas, y por derecha buffa (si no se va) o sea de caracteristicas sacrificadas, en ese esquema con un enganche para mi estamos mas que cubiertos

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Yo le tengo a este chabon no me cae bien. Claro, ahora que nos va decentemente sale a hacer lobby, cuando jugábamos el descenso se fue a estudiantes. Es un oportunista.
En un ptdo q se fue puteado en Sarandí le señalo a la barra quien lo había insultado y la barrita de cereal le fue a pegar a esta persona . Desde ahí no me lo banco

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Comparan a rolle y navarro con el pitu  ? :tii:


Un sueño seria que vengan colocha , pitu y bergessio?
No los comparo, simplemente son jugadores que juegan en lo mismo. A ver es lo mismo que bergesio, me encanta pero tenemos un monton de delanteros.