Autor Tema: Pablo Barrientos  (Leído 1489 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

digo yo, en lugar de seguir negociando y cada 6 meses aumentarle el sueldo 100 mil o 200 mil dolares a piatti.

porque no dejamos que sea feliz se vaya a europa, un abrazo grande y listo.


Creo que por menos guita (no mucho menos) , podes traer a este pibe que es determinante arriba tambien, y a mi personalmente me gusta mucho mas que nacho.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se si lo traes por menos guita, pero al menos hablarlo, ver que onda, que se empiecen a mover rapido...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Yo creo que mucho (por no decir todo) tiene que ver con lo que pase en Belo Horizonte. Si pasamos van a querer venir muchos jugadores... sabiendo que, ademas de lo que puedan llegar a arrglar con el club, tienen varios factores de incentivo... ya sea premios de la copa, primas del club, jugar instancias decisivas de copa, ser vidriera mundial y a algunos le impotara el honor. A mi personalmente me gustria jugar con los que hay ahora y en caso que se vayan piezas clave como pipi, nacho o angel ahi si salir a buscar. El pitu seria fundamental

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya lo dije, si pasamos yo traigo a tino costa o banega. y barrientos.   

esos 2 refuerzos, al toro bergessio no lo podes traer porq tenes 6 delanteros ya .


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
digo yo, en lugar de seguir negociando y cada 6 meses aumentarle el sueldo 100 mil o 200 mil dolares a piatti.

porque no dejamos que sea feliz se vaya a europa, un abrazo grande y listo.


Creo que por menos guita (no mucho menos) , podes traer a este pibe que es determinante arriba tambien, y a mi personalmente me gusta mucho mas que nacho.

Porque uno o el otro????, que mala costumbre la nuestra.. Si nos gusta Kanemman, tenemos que putear a Mas, si queremos a Blandi, tenemos que putear a Matos.. que lastima eso???. Yo sabes que haría, pagarle 100 o 200 mas como decis vos a Piatti y además traigo a Barrientos que muere por venir.. o gestionas los dos pases por separados..
Socio refundador

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

ya lo dije, si pasamos yo traigo a tino costa o banega. y barrientos.   

esos 2 refuerzos, al toro bergessio no lo podes traer porq tenes 6 delanteros ya .
Tino imposible, pero Banega quien te dice... coincido con lo de los delanteros, pero si viene a ofrecerse él o su representante, que venga... chau blandi! (O lo vemos)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Barrientos es el único jugador que vi que cuando juega en casla alcanza un nivel superlativo al que tiene en cualquier club


Y eso sólo lo vi en los jugadores y equipos rosarinos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Primero que si pasamos de ronda nuestro mejor jugador no se va, traerlo a barrientos para ganar el ultimo torneo corto de esta epoca seria mas que estupido.

segundo, traer un tipo que no juega hace 5 años en argentina para los 3 partidos mas importantes de nuestra historia? Sacar al goleador de ESTE san lorenzo? ya es un nivel de boludez inalcansable.

lo mejor es que aseguras que viene por menos guita jajajajajajajajajajajaja

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Primero que si pasamos de ronda nuestro mejor jugador no se va, traerlo a barrientos para ganar el ultimo torneo corto de esta epoca seria mas que estupido.

segundo, traer un tipo que no juega hace 5 años en argentina para los 3 partidos mas importantes de nuestra historia? Sacar al goleador de ESTE san lorenzo? ya es un nivel de boludez inalcansable.

lo mejor es que aseguras que viene por menos guita jajajajajajajajajajajaja

Se va luquitas... Ya dijo Lamenns que el Atl Madrid lo quiere para arrancar la temporada.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si se va Piatti que venga que lo prefiero mil veces !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
tenemos a un congelador jugando por izquierda, ojala venga pablo que verdaderamente siente la camiseta de san lorenzo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El Pitu y la copa vienen de la mano,
obviamente hay que traerlo por mas que se vaya Nacho, que es bueno pero no se lo puede comparar con el Pitu

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA

ya lo dije, si pasamos yo traigo a tino costa o banega. y barrientos.   

esos 2 refuerzos, al toro bergessio no lo podes traer porq tenes 6 delanteros ya .

Tino costa.
pase 7mm €
contrato 2,5 mm €

y seguimos escuchando que varios lo piden. creo que nos saldria mas barato traer bergessio, barrientos, ortigoza, piatti. los 4 juntos son mas baratos que traer a tino.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el Pitu barrientos es el jugador a traer pasemos o no de ronda!

lei una nota donde dijo que "siempre quiere volver" que tendrian que sentarse a hablar con catania porque le queda un año de contrato, pero si fuera por el volveria!


Si pasamos de ronda, el pitu va a ser el jugador que se haga cargo del equipo en ataque, y va a ser tan aplicado defensivamente como piatti!!!  Si ven algun partido del catania, el Pitu normalmente juega por la banda, defendiendo y llegando al GOl como contra la roma... (ultimo partido jugado)

Es un jugador constante, no es lagunero...  y en SL ya demostro que llega y juega... sino, recuerden con Russo de DT, llevaba 6 meses sin jugar.. y ese equipo con el Pitu era demoledor.. hasta lo convocaron o lo ojeraron para la seleccion, no me acuerdo si fue a Chile con berguessio y el Lobo.. o no? creo que para el ultimo partido del borracho basile en Chile, habia convocado a berguessio, ledesma y barrientos.

Si pasamos de ronda va a ser un plus para el equipo terrible!!!

Si no  pasamos, va a ser un gran refuerzo que va a jerarquizar al plantel, que era lo que le falta a este San Lorenzo!


Tino costa.
pase 7mm €
contrato 2,5 mm €

y seguimos escuchando que varios lo piden. creo que nos saldria mas barato traer bergessio, barrientos, ortigoza, piatti. los 4 juntos son mas baratos que traer a tino.

para mi es un sueño Tino, pero en Rusia cuando comienza el campeonato??? creo que comienza mas tarde, no se podra pedir un Prestamo por un Mes??? ajajajj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Acaba de descender el Pitu.. hay que traerlo si o si!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ojala vayan a buscarlo, no como abdo sino de verdad.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Ojala venga.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Alguien sabe cuanto gana barrientos en europa? por que me pareceria una locura pagar lo mismo.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Como me gustaría. Lo voy a decir mil veces, hay que traerlo y hacerle contrato por 6 años.

Pero para mi viene a ser suplente, viene para entrar en los segundos tiempo, por lesionados o por sancionados.

El equipo de la copa es el que jugó de titular los cuartos.

Pero traerlo al Pitu significaría que en el segundo tiempo en vez de Más de mediocampista esté él, que en vez de Cavallaro esté él, que con la expulsión del Pipi juegue el pitu por Izq y Piatti arriba cuando correa no de más.

Y encima te lo aseguras para el futuro.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Como me gustaría. Lo voy a decir mil veces, hay que traerlo y hacerle contrato por 6 años.

Pero para mi viene a ser suplente, viene para entrar en los segundos tiempo, por lesionados o por sancionados.

El equipo de la copa es el que jugó de titular los cuartos.

Pero traerlo al Pitu significaría que en el segundo tiempo en vez de Más de mediocampista esté él, que en vez de Cavallaro esté él, que con la expulsión del Pipi juegue el pitu por Izq y Piatti arriba cuando correa no de más.

Y encima te lo aseguras para el futuro.


Aja todo muy lindo, y todo esto por la modica suma de.............?