Autor Tema: Sherman Cardenas  (Leído 1606 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
La rompe este zurdo, gambetea, le pega, la pisa, la juega redonda, lo conoci viendo newells vs atl. nacional, este y el 10 los volvieron locos a todos, nose si sera caro traerlo y pagarle el sueldo, pero que jugador!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Es muy importante la vidriera que da la Copa Libertadores.

En algún foro de cualquier país deben estar pidiendo al Tito Villalba así como vos lo hacés con Cárdenas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
me gustaria el 10 de ellos, cardona...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me gusta. Pero debe salir en huevo y medio.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es una bestia el sherman
El 10 cardona tambien es bueno pero no lo traigo ni a palos, menos disciplina tiene ese pibe...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Habria q preguntar..

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
el 10 es un pecho frio, y estupido, nos quejamos de correa que lo amonestan pero a este ya lo echaron 2 veces por salame. el 7 es rapidito y juega por todas partes, pero el que mas me gusta es el que tiene la 6, creo que juega de lateral izquierdo pero ataca en todas las jugadas y tiene muy buena tecnica

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Alto tanque el Sherman.....

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
el 10 es un pecho frio, y estupido, nos quejamos de correa que lo amonestan pero a este ya lo echaron 2 veces por salame. el 7 es rapidito y juega por todas partes, pero el que mas me gusta es el que tiene la 6, creo que juega de lateral izquierdo pero ataca en todas las jugadas y tiene muy buena tecnica
Si dicen que es un jodido el "10" , onda teo hace un tiempo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La verdad, eterna promesa con un par de partidos buenos ahora, pero ya tiene 26 años creo, personalmente, me parece un poco al pedo la verdad.
Los muertos no roban cable

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
La verdad, eterna promesa con un par de partidos buenos ahora, pero ya tiene 26 años creo, personalmente, me parece un poco al pedo la verdad.
ya tiene 26 años? lo mataste, mercier tiene 34 sabias?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
La rompe este zurdo, gambetea, le pega, la pisa, la juega redonda, lo conoci viendo newells vs atl. nacional, este y el 10 los volvieron locos a todos, nose si sera caro traerlo y pagarle el sueldo, pero que jugador!!!

Vale 10 millones de dolares ese!!!!! no descubris nada con nombrarlo..
Socio refundador

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
Vale 10 millones de dolares ese!!!!! no descubris nada con nombrarlo..
primero como sabes lo que vale MAESTRO? segundo, te pego mal el viernes? no descubro nada? jaja de que hablas?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
primero como sabes lo que vale MAESTRO? segundo, te pego mal el viernes? no descubro nada? jaja de que hablas?

jaja no quise ser agresivo, me salió así decirte lo del "descubrimiento jaja" pero exactamente no es que vale 10 palos, pero quise mencionar que es un jugador que ya todo el mundo tiene en carpeta por sus grandes actuaciones tanto en todos (literalmente todos) los partido de copa, como del campeonato que tmb pelea el Atl Nacional, y los colombianos lo van a hacer valer..  saludos cuervo!!!!!!!!!
Socio refundador

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ya tiene 26 años? lo mataste, mercier tiene 34 sabias?

Sí, lo sé (igual le erré, va a cumplir 25). Pero la diferencia es que este pibe prometía desde que salió de Bucaramanga y no pasó nunca nada, le costó muchísimo asentarse en todos lados. Y para eso traigo o alguien más adulto pero contrastado (caso Barrientos), o alguien más joven, y si es posible, que conozca el fútbol argentino.
Los muertos no roban cable

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
jaja no quise ser agresivo, me salió así decirte lo del "descubrimiento jaja" pero exactamente no es que vale 10 palos, pero quise mencionar que es un jugador que ya todo el mundo tiene en carpeta por sus grandes actuaciones tanto en todos (literalmente todos) los partido de copa, como del campeonato que tmb pelea el Atl Nacional, y los colombianos lo van a hacer valer..  saludos cuervo!!!!!!!!!
todo bien, si seguramente lo miraron varios, pero no estaria mal preguntar condiciones al menos, quien te dice que marce lo conven$e jeje abrazo! (se que convencer va con "c")
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
Sí, lo sé (igual le erré, va a cumplir 25). Pero la diferencia es que este pibe prometía desde que salió de Bucaramanga y no pasó nunca nada, le costó muchísimo asentarse en todos lados. Y para eso traigo o alguien más adulto pero contrastado (caso Barrientos), o alguien más joven, y si es posible, que conozca el fútbol argentino.
y pero por lo poco que vi y porque lo que escuche que dicen de el, esta en un muy buen momento, y es diferente a barrientos, lo veo mas parecido a perez garcia (mas rapido) que al pitu, que se yo...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Es el correa de ellos, se va a europa directamente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre lo llevaba a San Lorenzo en el Football Manager, desde que estaba en el Bucaramanga, jaja.

Hoy, con esta buena copa que tuvo, van a pedir una locura.

Desconectado jose_cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Me robaste la idea, este pibe Sherman es una bestia jugando y tiene mas vision de juego que el 10 de atletico nacional que es indiciplinado (otro Teo Gutierrez)