Autor Tema: Pack Ascenso a Primera!!!  (Leído 3008 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo le daría alguna chance más a Meza...

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Es que ellos deben jugar todos en el Barcelona. Menosprecian a Adrian Martinez y el tipo juega en Primera, en Olimpo, sí. Pero en Primera.

Antes solía hacer eso, pero estoy de a poco despojandome de esa boludez. No hay un jugador fracasado...siempre y cuando se mantengan en competencia y viviendo de esto.

+1

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Yo le daría alguna chance más a Meza...
Ni loco, pero ni fumado eh!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Bazan tiene que estar en el plantel a partir de Junio.. volante zurdo que no hay y rindió en los préstamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos de los que estan ahi ya no pertenecen mas a San Lorenzo x haber sido vendidos o rescicion de contrato. Arias si no estoy loco hasta jugo este campeonato para nosotros.
De toda esa lista me quedo SI O SI con bazan y quizas alguno mas, el 90% no sirven para un club con aspiraciones grandes.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
También hay que tener en cuenta el nivel de los jugadores nuestros en ese momento, hoy en día me encantaría ver como funciona Bazan en nuestro equipo

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Bazan fue el mejor del 2011 hasta que se lesiono el codo (creo que se le habia ido para atras en un partido), me parece que en este equipo armado puede andar, el tema que antes no teniamos equipo y no sabiamos a lo que jugabamos
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo le daría alguna chance más a Meza...

Yo lo bancaba. Pero es recontra suplente en Olimpo.
No puede seguir en SL.
Hay que sacarselo de encima para que pueda seguir con su carrera donde pueda.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que ellos deben jugar todos en el Barcelona. Menosprecian a Adrian Martinez y el tipo juega en Primera, en Olimpo, sí. Pero en Primera.

Antes solía hacer eso, pero estoy de a poco despojandome de esa boludez. No hay un jugador fracasado...siempre y cuando se mantengan en competencia y viviendo de esto.
Deja de hablar pelotudeces, estamos hablando de si tiene nivel o no para San Lorenzo. Si jugas desde los 4 años al futbol y no sabes sacarte a un tipo de encima y tirar un centro claramente sos un fracasado, y Martinez es uno de ellos.

Ademas hoy en dia cualquier muerto  con buen representante juega en primera, hay millones de casos y cada vez hay mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Es que ellos deben jugar todos en el Barcelona. Menosprecian a Adrian Martinez y el tipo juega en Primera, en Olimpo, sí. Pero en Primera.

Antes solía hacer eso, pero estoy de a poco despojandome de esa boludez. No hay un jugador fracasado...siempre y cuando se mantengan en competencia y viviendo de esto.

Tu caso es rarisimo.. bancas a Martinez y no a Buffarini..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Asi rapido me gustaria ver un poco mas a Pedrozo que en Almagro la rompio y ahora esta en Aldosivi lesionado creo. Mas habiendo visto al pobre de Ema Torres el otro dia...

Tambien a bazan.
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 07:56:57 por Verdechia »