Autor Tema: Bautista Merlini  (Leído 8742 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo de Merlini es preocupante, porque Merlini y Diaz, que antes no jugaban ni en la reserva, hoy solo por entrega y sacrificio, son titulares indiscutidos y de lo mejor del equipo, pero solo por entrega, con ese poquito les es suficiente.

Es preocupante, hay que empezar a pedirle a los demas que se dejen de rascar y justifiquen lo que ganan, la verdad me estoy cansando de algunos jugadores.. Yo prefiero a un jugador que le cuesta pero deja todo, a uno que sabe pero te camina la cancha.

Buffa tenia sus limitaciones y errores, pero era imposible no quererlo y bancarlo, si aun en su error veias que hacia hasta lo imposible por redimirse, yo quiero 11 Buffa en la cancha.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Merlini es preocupante, porque Merlini y Diaz, que antes no jugaban ni en la reserva, hoy solo por entrega y sacrificio, son titulares indiscutidos y de lo mejor del equipo, pero solo por entrega, con ese poquito les es suficiente.

Es preocupante, hay que empezar a pedirle a los demas que se dejen de rascar y justifiquen lo que ganan, la verdad me estoy cansando de algunos jugadores.. Yo prefiero a un jugador que le cuesta pero deja todo, a uno que sabe pero te camina la cancha.

Buffa tenia sus limitaciones y errores, pero era imposible no quererlo y bancarlo, si aun en su error veias que hacia hasta lo imposible por redimirse, yo quiero 11 Buffa en la cancha.

Merlini no solo fue parte de la reserva campeona, sino que fue una de las figuras y de los que más partidos jugó: 4 goles, 26 partidos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jugo un partidazo.. Cuando lo cambiaron de puesto armo la jugada que lo dejo solo a Blandi en el area chica..
El mejor partido desde que esta en San Lorenzo..
Siempre demostro condiciones, las pide todas, se desmarca constantemente y cuida mucho la pelota, si puede va para adelante y si no lo busca a Orti. Se ve que los primeros partidos le costo y ahora se esta soltando. Bienvenido sea.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Merlini no solo fue parte de la reserva campeona, sino que fue una de las figuras y de los que más partidos jugó: 4 goles, 26 partidos.

Claramente fue un decir, como un jugador profesional que no va al banco no va a ir a la reserva?.. quise decir que no era tenido en cuenta ni por puta. Voy a tener que ser mas claro la proxima.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claramente fue un decir, como un jugador profesional que no va al banco no va a ir a la reserva?.. quise decir que no era tenido en cuenta ni por puta. Voy a tener que ser mas claro la proxima.

Conechny, Rojas, Berterame, Barrios... todos tienen contratos profesionales, ninguno fue ni al banco ni a la reserva.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Conechny, Rojas, Berterame, Barrios... todos tienen contratos profesionales, ninguno fue ni al banco ni a la reserva.

Ahora comparame las edades. Igual dejemosla aca, estamos desviando al pedo el tema, por una discusion que no tiene sentido alguno.

Barrios, como me encanta ese pibe, ya que lo mencionaste, ojala le den alguna oportunidad. La mayoria espera al raton, yo la verdad espero a el.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Lo de Merlini es preocupante, porque Merlini y Diaz, que antes no jugaban ni en la reserva, hoy solo por entrega y sacrificio, son titulares indiscutidos y de lo mejor del equipo, pero solo por entrega, con ese poquito les es suficiente.

Es preocupante, hay que empezar a pedirle a los demas que se dejen de rascar y justifiquen lo que ganan, la verdad me estoy cansando de algunos jugadores.. Yo prefiero a un jugador que le cuesta pero deja todo, a uno que sabe pero te camina la cancha.

Buffa tenia sus limitaciones y errores, pero era imposible no quererlo y bancarlo, si aun en su error veias que hacia hasta lo imposible por redimirse, yo quiero 11 Buffa en la cancha.

Buffa y Kannemann también, el vikingo iba a cada pelota como si fuese la ultima del partido jaja


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
tuvo un muy buen partido y me sorprendió pero no pueden compararlo con botta, son jugadores distinto y mientras aguire siga poniendo a botta de carrilero este va a seguir sin aportarle nada al equipo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tuvo un muy buen partido y me sorprendió pero no pueden compararlo con botta, son jugadores distinto y mientras aguire siga poniendo a botta de carrilero este va a seguir sin aportarle nada al equipo....
Pienso igual. Para que entre Botta tiene que salir Belluschi o Ortigoza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
el día que termine una hay que cerrar la cancha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es horrible y no me voy a cansar de decirlo, sus putas aprovecharon del partido de 6 puntos que hizo el otro dia para salir y aparecer defendiendolo por todo el foro...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tibio.
A mitad de su carrera. Puede se convierta en alguien con mas fuego y picante, o puede que pase a ser un freezer intrascendente.
Quien sabe. No se termino de sacar la ficha de que esta hecho o que tiene adentro, claro que en este equipo..pedirle sea la solucion creo es mucho,hoy esta solo para acompañar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Le pone ganas, pero no alcanza, no alcanza. Este pibe es un Cavallaro, para entrar cuando vas ganando 5 a 0 y que meta el 6to.

No para que genere futbol cuando las papas queman.

Ya fué.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Le pone ganas, pero no alcanza, no alcanza. Este pibe es un Cavallaro, para entrar cuando vas ganando 5 a 0 y que meta el 6to.

No para que genere futbol cuando las papas queman.

Ya fué.

Menos mal que no sos el dt
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Menos mal que no sos el dt
Puede ser,  por suerte te tenemos a vos.
Definime a Merlini.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
arranca bien y las termina mal, bastante parecido a cerutti en ese sentido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
No termina una sola.

Jugar con dos wines que no terminen bien una sola jugada no nos da el mejor de los panoramas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Puede ser,  por suerte te tenemos a vos.
Definime a Merlini.

Gracias, mañana me presentan. Si crees que Merlini es un jugador mediocre que solo podes poner yendo 5 goles arriba estás equivocado. No te soluciona un partido solo, pero suele ser de gran ayuda para todos los de arriba
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Gracias, mañana me presentan. Si crees que Merlini es un jugador mediocre que solo podes poner yendo 5 goles arriba estás equivocado. No te soluciona un partido solo, pero suele ser de gran ayuda para todos los de arriba
Si, los ayuda tanto que se cansan de hacer goles gracias a él.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si, los ayuda tanto que se cansan de hacer goles gracias a él.

Te dije que no te gana un partido solo, a pesar de eso el sábado fue la figura, y en el verano también. Vos decís q es mediocre, estas alejado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Te dije que no te gana un partido solo, a pesar de eso el sábado fue la figura, y en el verano también. Vos decís q es mediocre, estas alejado
Yo tampoco pido que gane un partido el solo, pero si que influya con algo mas que tirar el centro para que rebote en el rival a un metro y vaya al corner.
En este San Lorenzo mediocre Merlini con poquito sobresale. En un San Lorenzo con aspiraciones sería suplente del suplente.
En la copa 2014, por ejemplo,  sería recontra suplente.
Y si, ni malo ni bueno, medio pelo, mediocre.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo tampoco pido que gane un partido el solo, pero si que influya con algo mas que tirar el centro para que rebote en el rival a un metro y vaya al corner.
En este San Lorenzo mediocre Merlini con poquito sobresale. En un San Lorenzo con aspiraciones sería suplente del suplente.
En la copa 2014, por ejemplo,  sería recontra suplente.
Y si, ni malo ni bueno, medio pelo, mediocre.

Ya mencionar la copa 2014 es otra cosa, esa copa fue algo particular.

Sin embargo el recambio solía ser Cavallaro (dijiste que eran iguales, para mí no, cavallaro es pecho frío y nunca mereció titularidad), Navarro (!!!) y Elizari (de lo mejor pero pecho igual)

Así q en tal caso sí hubiera sido recambio

Para mí no es mediocre, tiene condiciones y es joven
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Me hace acordar a Darío Bottinelli.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Para mi volvio a jugar bien, al menos se puede decir que cumplio. En un equipo que no juega a nada es bastante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Si, los ayuda tanto que se cansan de hacer goles gracias a él.

y si esperas que un pibe con 10 partidos en primera sea la llave del gol, vamos mal....

mientras tanto, cerutti que lo ibamos a vender por 15 palos hace lo mismo o menos, botta que vino como figura todavia no se adapto, blanco que vino como figura durante 1 año y medio hizo hacer muy pocos goles, a cuate ahora lo lloramos despues de desperdiciar una oportunidad tras otra, etc etc etc.

no es un correa, pero condiciones y voluntad tiene.
si el equipo lo acompañara, podriamos saber si es un mediocre o si se puede convertir en un jugador interesante.