Autor Tema: Minuto a Minuto - River vs. San Lorenzo  (Leído 8797 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Botta es el jugador más decisivo en ofensiva del semestre. Vengan.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Elyomas

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Si pero son fallas conceptuales. En el primer tiempo tuvo el mismo error y zafamos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Es verdad, pero no me parecen errores graves para un pibe que recien ahora esta empezando a tener minutos con regularidad, ademas de que me parece que tiene que ver la falta de laburo en la semana, le note errores parecidos por momentos a gonzalo que hace 1 año era capitan en un buen equipo europeo

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Conteste alguien loco. Moyano es un inutil quiero putearlo
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No sean necios o nieguen realidades, muchachos. No suma eso, ni sirve para nada.

Senesi no jugó mal hoy... jugó notoriamente mal los últimos 3 partidos. Lo seguí especialmente y realmente no sól no cumplió, sino que jugó mal. Es así.
No quiere decir que no lo quiero o no sirve, pero lleva 3 partidos jugando claramente mal.
Y hay que decir que tenemos a Coloccini y Gonzalo Rodríguez, es decir, que tenemos una posible pareja de centrales de muchísima jerarquía. Y eso sin contar que también lo es Diaz, si se encuentra a alguien a la derecha.

Es la verdad. Hoy, para mí, Senesi no está para titular.  Hoy. No digo que mañana puede ser, pero se le dieron VARIOS partidos de titular a Senesi, y creo que con los centrales que hay, por ahora debería ser un buen recambio.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
La diferencia en el estado físico es abismal.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Moyano es la resurrección del fantasma de Kalinski

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lateral en ataque y nadie se mueve, no se muestran, no la piden. Seguro el Pampa les dice que se escondan también, no? Qué plantel de pelotudos tenemos en líneas generales

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es verdad, pero no me parecen errores graves para un pibe que recien ahora esta empezando a tener minutos con regularidad, ademas de que me parece que tiene que ver la falta de laburo en la semana, le note errores parecidos por momentos a gonzalo que hace 1 año era capitan en un buen equipo europeo
Si pero Gonzalo viene de jugar poco este semestre que para un central de su edad afecta. Senesi viene hace rato siendo titular. Igual, no digo que sea malo, pero no quita que tuvo un partido horrible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Botta juega mejor entrando desde el banco..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
NO HAY ENTRENAMIENTO SE NOTA HACE MESES¡¡¡¡


NO HAY TRIANGULACIONES, JUGADAS, PEQUEÑAS SOCIEDADES, NADA¡¡¡¡¡
Esto resume todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Me hace acordar a la Recopa. Asqueroso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Botta es el jugador más decisivo en ofensiva del semestre. Vengan.

De una, es un buen jugador, no entiendo por que lo odian tanto en este foro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
"Es todo hombro el empujón... No parece falta", dijo el comentarista. Linda contradicción.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Relajemos...
River, Racing, Independiente... tienen MUCHO más equipo que nosotros.
Y acá estamos, terceros y cómodamente clasificados a la Libertadores, mientras ellos terminaron haciendo papelones la última fecha.
Con el equipo malo que tenemos, el NO técnico que tenemos, el plantel de cuarta que tenemos... agradezcamos lo que pasó este torneo.
Y ojalá alguien tenga la claridad de barajar y dar de nuevo para rehacer el equipo para el año que viene y la Copa.

Es un MILAGRO que hayamos llegado a la última fecha, relajados, clasificados a la Libertadores y terceros, sin siquiera jugar, mientras los otros 3 grandes terminaron así de pésimo. MILAGRO.

Perder hoy... y bue, no pasa nada.

El problema es que por salir terceros, de milagro, hay muchos que piensan que el pampa es alex ferguson en potencia.
Ya me imagino jugando la copa así, y llegando a cuartos de final con el Super Orto del Dt! Sería todo un logro para muchos usuarios!!

 :boluu: :boluu: :boluu:
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Este partido era el ideal para cortar con esta racha sin ganar en esa cancha. Viene de jugar el viernes a la noche ! Y nos pasan con el físico y lo futbolístico. Pensé que iba a ver un River un poco cansado. Me equivoqué.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De una, es un buen jugador, no entiendo por que lo odian tanto en este foro.
Porque no es del club como Moyano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Elyomas

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Si pero Gonzalo viene de jugar poco este semestre que para un central de su edad afecta. Senesi viene hace rato siendo titular. Igual, no digo que sea malo, pero no quita que tuvo un partido horrible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No creo que ninguno de los dos vaya a rendir mucho hasta que el equipo empiece a salir un poco, pero bueno. Lo que mas noto que le falta a senesi es regularidad, en algunas jugadas parece Beckenbauer y en otras Masuero, la verdad si tengo que elegir entre darle los minutos a senesi o a gonzalo, prefiero al pibe.


Pd: 2-0 y la re puta que lo pario

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Otro lindo centro de Moyano

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Bien gudiño bien
Bien pampa

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio sos demasiado estúpido Gudiño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
CHAU GUDIÑO HIJO DE RE MIL PUTA BURRO DE MIERDA

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Qué mierda haces Gudiño la concha de tu madre, tus comentarios.pañeros son los de azul y rojo.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Gudiño sos mas malo que el cancer.

MLLPQTP!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
hacia rato estaba para salir gudiño.
solo vos no lo ves pampa.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ven que no sirve tener un bruto como Gudiño por mucho que corra?