Autor Tema: Gran Hermano 2022 Telefe  (Leído 56593 veces)

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es espectacular...estan tomando sol y esta mas nublado que la mierda. No hay una gota de sol, se ve que la produccion les exigio que se pongan en bikini DE ENTRADA!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
el 90% de los que entraron ahi estan hiper estereotipados por la produccion no me joda, la boluda esa que dijo que le dan asquito las mujeres y qeu solo le gustan los hombres o la que vivio toda su vida con bulling porque era fea y que para ella su cirugia de las lolas fue todo lo que representa su vida, dale boludo jaja, y el tincho que no podia ni acercarse la copa de champagne a la boca de lo explotado que tenia los brazos jaja, todo muy bizarro

Ojala gane el viejo o el guachin que labura en el mercado central

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Estoy aprendiendo a mirar a los mediáticos como personajes nomas (?) Ejemplo Fantino, me cae como el orto pero como showman lo banco mucho

Lo mismo con estos, el pelado alfa debe reivindicar a los milicos segurisimo, pero bueno como personaje garpa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El viejo alfa es un tilingo de miami, dice que vivio muchos años alla y que volvio a argentina por problemas de salud de la madre.. por todos lados anda con algo de eeuu. Tiene pinta de que le tiene ganas a la peroncha

Aparentemente tiene guita, una concesionaria o algo relacionado a autos alla en miami.. anda dando vueltas una foto de el con ricki fort y supuestamente laburo con uno de los autos de monzon

Lo estan escrachando porque supuestamente acosaba pendejas via redes.. a martina la profe de educacion fisica tambien ya la re escracharon supuestamente por insultar a sus alumnos en las clases de ed fisica

No hace falta ver el vivo ni el programa, te enteras todo por clips que suben a twitter directamente
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Juan tiene tatuado BOEDO en los dedos de la mano que gane él señores ya está

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Al tachero cuervo tambien le re veo cara conocida.
Ahí uno puso que figura que fue empleado del club. No lo descarto que me haya atendido en alguna sede.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No se si alguien lo dijo antes, pero va a ser muy difícil que en la era actual aguanten mucho sin utilizar redes sociales o internet misma. Somos muy adictos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No se si alguien lo dijo antes, pero va a ser muy difícil que en la era actual aguanten mucho sin utilizar redes sociales o internet misma. Somos muy adictos.

No precisamente adictos. Sino muy dependientes de las redes.
Va a ser muy interesante quien es primero que termina con un brote psicótico.
Ni siquiera reloj tienen. Ahi mas de uno sale pirado (?)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
el 90% de los que entraron ahi estan hiper estereotipados por la produccion no me joda, la boluda esa que dijo que le dan asquito las mujeres y qeu solo le gustan los hombres o la que vivio toda su vida con bulling porque era fea y que para ella su cirugia de las lolas fue todo lo que representa su vida, dale boludo jaja, y el tincho que no podia ni acercarse la copa de champagne a la boca de lo explotado que tenia los brazos jaja, todo muy bizarro

Ojala gane el viejo o el guachin que labura en el mercado central
Esa que dijo que de chiquita no la invitaban a los cumples por fea jajaja no se la cree nadie. Que historia más berreta.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No precisamente adictos. Sino muy dependientes de las redes.

¿Pasás al menos 3 horas al día en internet? ¿Volvés a buscar tu celular si te lo olvidaste al salir? Para mí eso es una adicción, incluyéndome.

Igual me entendiste, qué locura. Ni en pedo participaba antes, ahora menos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
3 paginas y ni una foto de los culos de las minas, me decepcionan.
Twitter es servicio


Pobre loco el novio, debe estar sufriendo jaja

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi el cuervo es un potencial ganador
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
El Alfa siempre levantandose primero y despues Thiago.
Cuando tenes el reloj interno del laburante se nota al toque.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El Alfa siempre levantandose primero y despues Thiago.
Cuando tenes el reloj interno del laburante se nota al toque.

Recien lo enganche un toque a thiago caminando con las manos jajaja me hizo reir el Hdp.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Todavía no vi nada, pero ese Thiago enamoró a todas las minas, en redes se la pasan tirándole flores jajajaja, debe ser alto crack

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
No se si alguien lo dijo antes, pero va a ser muy difícil que en la era actual aguanten mucho sin utilizar redes sociales o internet misma. Somos muy adictos.

Al menos el echo de estar encerrados en una casa sin poder salir al mundo exterior no los va a afectar. A lo de las redes... y... si se la pasaran garchando, tienen la pileta, juegos de mesa... no sé si tendrá Playstation o alguna consola... creo que safas.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Anoche entre ellos hablaban que después de las nominaciones (esta noche), ya todos van a empezar a mirarse de reojo y ahi comienza el verdadero juego de convivencia y estrategia. Caerle tanto bien a los de adentro, como a los de afuera cosa muy pocos pueden.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Anoche entre ellos hablaban que después de las nominaciones (esta noche), ya todos van a empezar a mirarse de reojo y ahi comienza el verdadero juego de convivencia y estrategia. Caerle tanto bien a los de adentro, como a los de afuera cosa muy pocos pueden.

En realidad tenes que caerle bien a los de afuera, con eso alcanza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Ahi Martina tuvo un ojete bárbaro con el beneficio de la inmunidad. Porque afuera la destruyen.
Se quedará una semana mas si nadie la nomina la próxima.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Anda a cagar boediano, le dijiste pelotudo a uno por llorar por dragón ball y vos consumís está verga echa para imbéciles o los que directamente pienso en verdad pero cada uno mira lo que se le canta el pongo.

Déjalo si boediano es alto capo, tiene pinta de ser un tipo re copado y con un montón de amigos, seguro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Que salame es ese que se autodenomina anarquista y no tienen ni puta idea que representa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
A Alfa lo van a rajar por viejo, en definitiva.

Igual la gente lo quiere dejar, garpa el personaje.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
No vi nada, pero debe ser la primera vez que la primera nominacion son dos hombres.. Por lo general las minas se matan entre si al principio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir