Autor Tema: Gordillo  (Leído 36259 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Estamos todos de acuerdo que ya tiene apodo el "tapòn"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con ver solo este video ya me compró.

Ja, ja, pero Agustín vos no habías visto los otros videos que venimos poniendo en este post?

Tiene MILES de quites así, eh. Pero casi todos los videos son de su etapa en Independiente Santa Fé y el principio de su etapa en Tolima, es decir antes de romperse los ligamentos.

Luego de la operación volvió a jugar a fines de enero de 2020 y de este último año casi no hay videos. Ojo, después de la operación, siguió jugando SIEMPRE, tiene unos 30 partidos en el último año y eso que entre marzo y julio estuvo parado el fóbal en Colombia.

Pero repito, no hay videos de este último tiempo y me queda alguna duda de su estado físico actual, por esa velocidad de gacela que tenía para tirarse a los pies. Lo observé más lento y pesado en el rato que ví de la final del Tolima contra el DIM la semana pasada.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Unas ganas de estar en la cancha que se tire al piso y gritar "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ja, ja, pero Agustín vos no habías visto los otros videos que venimos poniendo en este post?

Tiene MILES de quites así, eh. Pero casi todos los videos son de su etapa en Independiente Santa Fé y el principio de su etapa en Tolima, es decir antes de romperse los ligamentos.

Luego de la operación volvió a jugar a fines de enero de 2020 y de este último año casi no hay videos. Ojo, después de la operación, siguió jugando SIEMPRE, tiene unos 30 partidos en el último año y eso que entre marzo y julio estuvo parado el fóbal en Colombia.

Pero repito, no hay videos de este último tiempo y me queda alguna duda de su estado físico actual, por esa velocidad de gacela que tenía para tirarse a los pies. Lo observé más lento y pesado en el rato que ví de la final del Tolima contra el DIM la semana pasada.
No me acuerdo pero alguno vi, estoy seguro, pero ese mismo y contra boca me motiva la verdad jaja.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Unas ganas de estar en la cancha que se tire al piso y gritar "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen"
Mmm... Yo veo más a la platea sur diciendo “uuuhh” y haciendo que lo amonesten por las dudas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Igual olvidense q tontito sale, a menos q se mande una cagada bárbara juega todo el semestre para los titulares

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No me digas eso, por favor, mi sueño es que venga este tipo para sacar al Tontito.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Todos los jugadores que pidió el técnico están jugando y no va a jugar éste que reemplaza al peor jugador del equipo? Hay cada uno acá...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Todos los jugadores que pidió el técnico están jugando y no va a jugar éste que reemplaza al peor jugador del equipo? Hay cada uno acá...

Ademas SL no puso un $ por el pase de nadie salvo por este. Està claro que es titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mmm... Yo veo más a la platea sur diciendo “uuuhh” y haciendo que lo amonesten por las dudas

Jajaja real

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Ya llegó? Pasó la revisión médica?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Todos los jugadores que pidió el técnico están jugando y no va a jugar éste que reemplaza al peor jugador del equipo? Hay cada uno acá...
Al peor, y al capitán del equipo... en dos meses hablamos crack de la viveza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ya firmó?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Al peor, y al capitán del equipo... en dos meses hablamos crack de la viveza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es capitán porque no había otro. Coloccini también es capitán cuando juega. Dale, hablamos en un par de semanas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Dale la ctm vení ayer :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Estamos todos de acuerdo que ya tiene apodo el "tapòn"

Naaa el doctor gordillo  :risacasla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, pero ni una foto hay de Gordillo en Argentina, ni en el aeropuerto siquiera. Ya para hoy sábado debería estar en el país. El libro de pases cerró el jueves, espero que esté bien inscripto.

La revisión médica calculo que la hará el lunes recién.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Sin Gordillo las aspiraciones de San Lorenzo van a volar bajo. Liniers nos llegó al area como pancho por su casa.
Liniers...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Dijeron que recién viajaba el lunes, otros dicen que llega el lunes, nadie sabe nada.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Che, pero ni una foto hay de Gordillo en Argentina, ni en el aeropuerto siquiera. Ya para hoy sábado debería estar en el país. El libro de pases cerró el jueves, espero que esté bien inscripto.

La revisión médica calculo que la hará el lunes recién.

Como diría Riverito... ¡A cruzar los deeedooos!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Muchas vueltas. O falta limar los numeros del contrato o hace escala en Brasil el avion :asustado:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En realidad lo que está pasando es otra cosa. Acá desde la semana anterior nosotros ya damos por confirmado el pase y estamos esperando que venga.

Pero la verdad verdadera es que recién antes de ayer, el jueves y a última hora sobre el filo del cierre del libro de pases, fue que quedó confirmada la operación. Recién ahí empiezan a correr los tiempos para que el jugador viaje y demás. Y pasaron apenas 48 horas de ese momento. Calculo que estará llegando mañana domingo o el lunes a más tardar.

Por eso por ahora no hay novedades.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No se por qué se desesperan tanto algunos, la operación está hecha oficialmente, Gordillo no va a llegar para jugar en Santa Fe, no cambia nada que llegue hoy, mañana o el lunes

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Dicen que está por Tucumán, viene en mula desde Colombia.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo bajaron del avión porque había sobrepeso, lo bajaron por Gordillo. -.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Empiezo a sospechar jajaja.
Q club mas raro somos, ya hasta te da risa.

Tolima para peor... Ya busco, compro y presento a su reemplazo JAJAJAJA. Y aca seguimos esperando al muchacho. Q grande el ciclon