Encuesta

Tengo posibilidades de comprarme uno de los dos, cual?

Clio Mio
Fiat UNO nuevo

Autor Tema: Clio Mio o UNO nuevo?  (Leído 27403 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Dejen de decir clio mio que me hacen dar bronca jaja

porqe? acaso el enjendro este qe saco renault no se llama asi?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
porqe? acaso el enjendro este qe saco renault no se llama asi?
Es un clio, a secas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Es un clio, a secas.
nono, se llama clio mio, como el 206 quick, el sandero rip curl, esas boludeces.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
nono, se llama clio mio, como el 206 quick, el sandero rip curl, esas boludeces.
Nunca escuché a nadie decir 206 quick, mucho menos sandero rip curl...


O por le menos hubiera puesto la versión del fiat uno, como para hablar de modelos específicos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Nunca escuché a nadie decir 206 quick, mucho menos sandero rip curl...


O por le menos hubiera puesto la versión del fiat uno, como para hablar de modelos específicos.
marketing,misma mierda con distinto olor.

lucianno87

  • Visitante
los clio siempre tien en un problema el 1.2 esta bien no gasta nada pero en ruta te la regalo...

Yo tengo un clio 1.2, hace más de un año, y hasta ahora no tuve ningun problema, y eso que es 2006.
Con la ruta a que te referis con te la regalo??? Es por un tema de velocidad? A cuanto necesitas que ande el auto para sentirte bien en ruta???

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Yo tengo un clio 1.2, hace más de un año, y hasta ahora no tuve ningun problema, y eso que es 2006.
Con la ruta a que te referis con te la regalo??? Es por un tema de velocidad? A cuanto necesitas que ande el auto para sentirte bien en ruta???
el voyague no creo que ande mucho mas igual ee.. std son una poronga.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
marketing,misma mierda con distinto olor.
A eso voy
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el gol power es malisimo,agarras una lomita y parece que se te desarma el auto,se siente todo el ruido a plastico,por dios

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
el gol power es malisimo,agarras una lomita y parece que se te desarma el auto,se siente todo el ruido a plastico,por dios
Es más, con el clio o el uno ni la sentís a la loma,
 :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Es más, con el clio o el uno ni la sentís a la loma,
 :cansado:

el uno no lo maneje,pero con el clio por lo menos ruido a plastico ni sensacion de que se te desarma el auto no la tenes,tuve un ka y lo mismo,no hace nada de ruido,el gol parece que se desarma,de ahi a que no te guste el modelo o la marca es otra cosa,yo un gol no me lo compro ni ahi

CUERVO05

  • Visitante
el voyague no creo que ande mucho mas igual ee.. std son una poronga.

205 tablero.. mas que el gol anda no tengo terrible auto pero algo acelera por ser 8v demasiado

CUERVO05

  • Visitante
el gol power es malisimo,agarras una lomita y parece que se te desarma el auto,se siente todo el ruido a plastico,por dios

el clio mio que es? no es plastico? porfavorr yo nose mucho de autos pero algo me defiendo y se que jamas me compraria un mio 1.2

lucianno87

  • Visitante
205 tablero.. mas que el gol anda no tengo terrible auto pero algo acelera por ser 8v demasiado

Pero en ruta no me digas que lo pisas asi porque es para pegarte un tiro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
el uno no lo maneje,pero con el clio por lo menos ruido a plastico ni sensacion de que se te desarma el auto no la tenes,tuve un ka y lo mismo,no hace nada de ruido,el gol parece que se desarma,de ahi a que no te guste el modelo o la marca es otra cosa,yo un gol no me lo compro ni ahi
Te subiste a un gol y te hizo ruido a plástico cuando pasaste por una loma?
De quien era el auto?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Te subiste a un gol y te hizo ruido a plástico cuando pasaste por una loma?
De quien era el auto?

yo tuve un gol 2011 0km (melo robaron) excelente siempre fue el coche que queria lo aplaste al piso y ni asi me hizo ruido a plastico nose que auto usaste

CUERVO05

  • Visitante
Pero en ruta no me digas que lo pisas asi porque es para pegarte un tiro.

si lo pise en ruta jajaj ando fuerte cuando voy solo jamas pongo la vida en peligro de nadie me gusta ir rapido pero solamente cuando estoy solo... acompañado igual no bajo de 130 :verde:

lucianno87

  • Visitante
si lo pise en ruta jajaj ando fuerte cuando voy solo jamas pongo la vida en peligro de nadie me gusta ir rapido pero solamente cuando estoy solo... acompañado igual no bajo de 130 :verde:

Igual a más de 200 km/h pones en riesgo la vida de cualquiera que se cruce con vos en ese momento, sobre todo teniendo en cuenta que a esa velocidad no tenes control alguno del auto. Pero bue, no es más que una opinion.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
perdoname ee, pero no te creo ni en pedo que lo pusiste a 205 de tablero std, ya de por si de tablero son 10 mas que los reales y ya es demasiado para un voya.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo tengo un clio 1.2, hace más de un año, y hasta ahora no tuve ningun problema, y eso que es 2006.
Con la ruta a que te referis con te la regalo??? Es por un tema de velocidad? A cuanto necesitas que ande el auto para sentirte bien en ruta???
mi viejo tambien tiene un clio 1.2 tambien modelo 2006 y es una batata loco, yo no ando rápido (voy a 120 o 130) pero si queres pasar a otro auto tenes que pensarlo dos veces con suerte si venis con viento a favor y en bajada..

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
che tampoco deliremos, el voyage (a menos que este toqueteado) te da de maxima 190 de fabrica y esto es enroscado a full


de todas maneras una locura circular a esa velocidad y mas en un auto que no esta diseñado para ir fuerte

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
mi viejo tambien tiene un clio 1.2 tambien modelo 2006 y es una batata loco, yo no ando rápido (voy a 120 o 130) pero si queres pasar a otro auto tenes que pensarlo dos veces con suerte si venis con viento a favor y en bajada..
Que pasa que no entienden que un auto económico con motor 1.2 es para viajar tranquilo y ahorrar nafta. Es la política de Renault para este segmento. Yo tuve un Corsa 95 tres puertas 1.6 inyección y volava. Pero eso es cuestión de elegir el auto para lo que querés usarlo. No comparen al cuete.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Que pasa que no entienden que un auto económico con motor 1.2 es para viajar tranquilo y ahorrar nafta. Es la política de Renault para este segmento. Yo tuve un Corsa 95 tres puertas 1.6 inyección y volava. Pero eso es cuestión de elegir el auto para lo que querés usarlo. No comparen al cuete.
Todo bien, el tema acá es decirle "mío" a un clio común y corriente con una calcomanía... Una estafa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Todo bien, el tema acá es decirle "mío" a un clio común y corriente con una calcomanía... Una estafa.
No es una estafa tampoco, una estafa es decirle 207 compact a un 206, o decirle 408 a un 308 con baúl. Decirle Clio Mio no le da mas prestigio ni nada, es como el Fiesta One, sigue siendo un fiesta viejo y no engañan a nadie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
No es una estafa tampoco, una estafa es decirle 207 compact a un 206, o decirle 408 a un 308 con baúl. Decirle Clio Mio no le da mas prestigio ni nada, es como el Fiesta One, sigue siendo un fiesta viejo y no engañan a nadie.
Todo pura calaña que me da bronca... Así está el mercado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"