Interés General > Ciencia y Tecnología

J7 Prime o Moto G5 Plus?

<< < (4/5) > >>

re cuervo:
Ayer me compre el G5 s plus que recomendó un flaco en este post y es un cañito  :D
8800 me salió

Condor1:
Te recomendaría el g5 plus. Es un caño, los Samsung que no son de gama alta son malazos. No te vas a arrepentir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: Condor1 en noviembre 29, 2017, 22:05:40 ---Te recomendaría el g5 plus. Es un caño, los Samsung que no son de gama alta son malazos. No te vas a arrepentir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Eso es medio mito. Los Samsung gama media alta o gama media premium suelen ser buenos equipos. Los A5 y los J7 no te van a dejar a gamba y pese a lo mal optimizado que está el android para los Samsung la llevan bastante bien.
Igual si los consigue por tan poca diferencia de precio yo también le recomendaría el G5 plus.

LuchoSL:
me decidí por el g5 plus....una nave intergaláctica , suficiente para mi jaja

le tenia ganas al moto g5s plus, pero todavía no llegaba, muy loco lo de la doble camara

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: LuchoSL en diciembre 04, 2017, 12:33:08 ---me decidí por el g5 plus....una nave intergaláctica , suficiente para mi jaja

le tenia ganas al moto g5s plus, pero todavía no llegaba, muy loco lo de la doble camara

--- Fin de la cita ---

Gran elección cuervo, yo conseguí la semana pasada un s7 Edge a 7k muy cuidado casi como nuevo. Estaba entre el g5s plus nuevo y el iPhone 6 plus de 64gb usado, pero me incliné por el s7 solo por lo bien cuidado que estaba. Una nave también! Pero al g5s en lo que es gama media alta no hay con que darle hoy por hoy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa