Autor Tema: Equipo que hoy paró Guede  (Leído 3490 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. Así, con un dibujo táctico 4-1-3-2, Pablo Guede comenzó a moldear 'su' San Lorenzo para los desafíos de 2016.

El Pipi, ídolo absoluto del plantel, ofreció una conferencia de prensa y respaldó las pruebas del nuevo entrenador. "Cuesta un poco al principio porque no lo veníamos haciendo, pero el equipo es inteligente y podrá hacerlo", razonó el enganche, a la par del resto tras volver al ruedo a finales de la temporada pasada.

"Es todo trabajo, es un sistema que tenemos que entrenarlo. Con el Patón (Bauza), retrocedíamos todos si perdíamos la pelota. Ahora presionamos al rival para ahogarlo. Pero no hay que comparar si antes se jugaba de una manera y ahora de otra, tenemos que vivir el presente", puntualizó el número '10' del equipo.

Romagnoli valoró el ciclo del conductor saliente y destacó que se ganó un lugar en la galería de ídolos, pero se enfocó rápidamente en lo que atañe a la actualidad. "No es un sistema desconocido para nosotros, con (Juan Antonio) Pizzi lo hicimos y con Bauza también. Con ambos ganamos cosas y ahora la expectativa es muy grande", comentó en vísperas del partido del 12 de enero ante Independiente en Mar del Plata.

Sobre los pedidos específicos de Guede, el mediocampista detalló que "los que juegan adelante del volante central están sueltos, necesitamos movilidad arriba para ser punzantes, le pide llegada a los laterales y también salir jugando de abajo para hacernos de la posesión del balón". El primer examen oficial del equipo será el 7 de febrero ante Boca en Córdoba, en el marco de la Supercopa Argentina.

Para el final quedaron las sensaciones sobre la demora en el arribo de refuerzos, principalmente en la zaga central: "A mi entender tienen que estar cuando arranca la pretemporada, pero eso lo manejan los dirigentes y pienso que van a venir. Espero que sea cuanto antes. Supongo que ya lo hablaron con Guede".

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un orgasmooooo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                  torrico

buffa    caruzzo       mercier     mas

                  ortigoza

blanco         barrientos      romagnoli

          blandi             caute

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999

es un orgasmooooo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                  torrico

buffa    caruzzo       mercier     mas

                  ortigoza

blanco         barrientos      romagnoli

          blandi             caute
Se aguantará el gordo el  medio campo sólo ?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es el equipo del paton parados diferente, me gusta  :pulgares:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
Se aguantará el gordo el  medio campo sólo ?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me parece que Buffa y Mas se van a sumar para presionar en el medio junto con el gordo

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
No coincido. No me gusta. Pero bueno habrá que verlo para comprobarlo... pero x empezar, el pipi de arranque, me parece un regalo, tito afuera, el gordo solo en el medio, ojo igual son las primeras practicas, ya va a encontrar SU san lorenzo como dice ja

la pelota siempre al 10

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Es un buen equipo, no hay dudas de que es tentador ver a Ortigoza, Romagnoli, Blanco y Barrientos en el medio. El tema es ver como marca el equipo para que Ortigoza aguante el medio "solo".

Con el equipo asi parado el unico cambio que haria seria Blandi x Tito.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
0 marca el  medio. Pero me gusta si se bancan estar presionando todo el tiempo va a ser orgasmico.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
PES 2016?

Fue lo primero que pense, jaja... pero si el equipo se compromete con la idea de Guede de "todos defienden-todos atacan" puede andar bien.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta para nada. Veo un equipo muy lento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38256
 denle un mediomundo al gordo para que agarre alguno

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
"orgasmico"

tanta emocion tienen?
1era practica , no se vió nada

hay que bajar los humos y esperar pacientemente que trabaje el nuevo dt
porque pensando que es orgasmico, ante la primer derrota son uds los primeros en putear

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Caruzzo de 6? Por favor alguien q tenga tiempo, vea las estadísticas de Caruzzo jugando de 6

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
pitu presionando?


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"orgasmico"

tanta emocion tienen?
1era practica , no se vió nada

hay que bajar los humos y esperar pacientemente que trabaje el nuevo dt
porque pensando que es orgasmico, ante la primer derrota son uds los primeros en putear


na, no me vas a ver putear.

ademas guede dijo mil veces ya, que todos los partidos para equipos diferentes teniendo en cuenta el rival.

lo escuche yo mismo diciendo q hace mucho hincapie en como el rival gana los partidos, y como los pierde.

por dar un ejemplo, en ese esquema la espalda del pipi es peligrosa, si jugas con boca con palacio jugando por derecha, evidentemente tenes q cambiar.

le tengo a guede para no ser un equipo desequilibrado.

igual es orgasmico ver todos esos jugadores juntos .

con el paton fue nuestro mejor partido vs san juan, pipi barrientos y blanco juntos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
pitu presionando?
A su dealer por la mala merca que le viene dando

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
pitu presionando?

Sí, como en la bombonera que jugo de 5, de 3, de 11, de 8 y de 10, todo eso en el partido más picante del año.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Hay que ver... Yo le tengo mucha fe a Blandi.

El tema es como se paran y demas... Y quizas agregaria a Quignon por el Pitu, como para equilibrar un poco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
pitu presionando?

De los que más corre cuando se alinean los planetas y tiene ganas

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Hasta los jugadores saben y sienten que es una vergüenza lo que está pasando con los refuerzos, ni a Wilson Severino pueden cerrar.

Ojalá Guede pueda arreglarse con lo que hay...a priori sacando a Blandi, Blanco y Cauteruccio no los veo mucho a los demás ejerciendo una presión sostenida, esperemos que salga algo bueno!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Pipí, pitu, seba nos da tenencia y circulación, ahora presión no se. Al menos el pipí..capaz lo deje mas libre.
Aun sumando a ema-buffa a esa presión. No olvidar que el que "barre" todo eso es el gordo..
Si me gusta el pichi atrás justamente para barridas cobertura, aun con sus limitaciones de cuevero o personal, también lo imagino mas libre..es un kilombo, hay que verlo. Y casi dos 9..capaz me inclino por un Tito por blandi para mas velocidad o desborde..que se yo...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En principio con esa formacion perdemos todos los partidos, pero recien empieza y ni siquiera tenemos defensores, el gordo de 5 solo no va, ya se va  adar cuenta guede