Autor Tema: Rusia  (Leído 714 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Como puede ser que un país con 150 millones de tipos no saque 11 jugadores como la gente?

Es un enigma que siempre tuve...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Como puede ser que un país con 150 millones de tipos no saque 11 jugadores como la gente?

Es un enigma que siempre tuve...

jajaja
y china..............

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
por lo mismo que siendo 40millones no saquemos alguien q gane una medalla en Patinaje artístico, gimnasia, esqui, tennis femenino, etc etc....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aplica lo mismo para China, India, Pakistan, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tuvo buenas selecciones la union sovietica...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por la misma razon que nosotros somos 40 millones y no podemos sacar un buen vodka.

una cuestion ambiental genetica
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como te dijeron no te fijes tanto en la cantidad. Con ese criterio un pais con menos habitantes que la provincia de cordoba (Uruguay) no podria nunca haber ganado 2 mundiales. La pregunta aplica mas por ejemplo a USA, son mas del doble y tampoco hicieron una goma en futbol. Tiene que ver con la tradicion, la idiosincrasia, que representa el futbol en cada país, y también las historias y mitos de equipos y jugadores del pasado que sirven de apoyo y que alimentan a los futuros equipos y figuras del hoy. Todo eso no lo tiene Rusia, aunque como la Union Sovietica en la epoca de Lev Yashin fue campeon de europa, en el 62 en chile creo que estuvo en semis, y tambien gano medallas de oro en futbol en olimpicos. Actualmente limpio a Portugal de la clasificacion directa y no tiene tan mal equipo ehh, no es un equipo facil. Seguramente pelee con corea del sur quien pasa segundo en su grupo y enfrenta seguramente a Alemania en octavos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Tengo entendido que cuando eran la Union Sovietica tuvieron buenas selecciones.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Los chinos son peores en ese caso :D
Igual pueden tener buenos jugadores que tal vez no los conozcan porque juegan en la liga rusa, no todos sueñan con irse a Europa como acá, hay muchos que prefieren jugar en sus países (y aparte los clubes rusos pueden bancar los sueldos de sus buenos jugadores).
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Por que alla no le dan tanta importancia al Futbol

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Aca somos 40 millones de argentinos que si o si alguna vez en nuestra vida probamos jugar al futbol desde chicos, es casi imposible que niños de cualquier sexo no hayan jugado al futbol de chicos. Alla en Rusia o China dudo que su primer deporte e interes sea el futbol.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tiene un entrenador de la puta madre ahora, van a ser la sorpresa del Mundial.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Tiene un entrenador de la puta madre ahora, van a ser la sorpresa del Mundial.
quien es el entrenador ahora?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
quien es el entrenador ahora?

Fabio Capello