Autor Tema: Trascendió la lista de 22 jugadores de la selección...  (Leído 5910 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Volvemos a lo mismo, nadie dice que no puedas tener mejores centrales o arqueros, la actualidad de Romero es malísima porque no ataja o cuando ataja lo hace mal, pero tampoco es que no está convocando a un Weidenfeller. Lo mismo cabe para los centrales, no deja al margen a Thiago Silva ni es que de cinco no convoca a Yaya Touré. Pueden ser mejores pero no son indiscutidos, puede haber mejores pero tampoco son abismalmente mejor que lo que hay.

y si tenes razon, pero si uno es por decir algo 7 ptos y el otro es 6, deberias llevar al 7 es logica pura, lo del arquero es inadmisible, yo no recuerdo una seleccion que haya llevado a un mundial de titular a un arquero que no atajaba en su club, es insolito

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
y si tenes razon, pero si uno es por decir algo 7 ptos y el otro es 6, deberias llevar al 7 es logica pura, lo del arquero es inadmisible, yo no recuerdo una seleccion que haya llevado a un mundial de titular a un arquero que no atajaba en su club, es insolito

A mí tampoco me gusta la zaga central, lo de los arqueros es un tema aparte. Igual tampoco es que es al primero que le pasa, hasta donde recuerdo en 2002 el titular era Cavallero y era suplente en beles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mí tampoco me gusta la zaga central, lo de los arqueros es un tema aparte. Igual tampoco es que es al primero que le pasa, hasta donde recuerdo en 2002 el titular era Cavallero y era suplente en beles.

A Musachio lo quieren todos los grandes de europa la rompe en el villarreal, deberia estar sin duda, y gonzalo tambien viene barbaro en la fiore
No me acordaba de eso, pero y asi nos fue... Se ve que no aprendemos de nuestros errores

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
y si tenes razon, pero si uno es por decir algo 7 ptos y el otro es 6, deberias llevar al 7 es logica pura, lo del arquero es inadmisible, yo no recuerdo una seleccion que haya llevado a un mundial de titular a un arquero que no atajaba en su club, es insolito
El error del arquero es no haber probado a otro antes, insistió siempre con los mismos 3. Ahora no puede improvisar otro. Ni siquiera Monetti o Rulli como piden algunos, que ni tienen partidos internacionales
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No comparto mucho la listo
Pero lo re banco a pachorra

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pero tampoco es que hay tanto material como para pensar en un recambio, que modifique demasiado la situación. Algunos pueden pedir a Coloccini (no niego sus cualidades, pero el Newcastle anda mal atras, se comen de a 3 goles por partido), a Insúa o a Fazio. Pero no hay mucho recambio. En el mediocampo menos que menos. Los que están son lo mejorcito que tenemos. Podés pedir a Mercier, pero no es que la inclusión del Pichi nos va a brindar un mediocampo sólido ni mucho menos.
Creo que Sabella apuesta a la memoria colectica y a la idea del grupo cerrado, preservando a los jugadores y tratando de generar buen clima entre ellos.

Gonzalo Rodriguez y Fazio son 10 veces mejor que los muertos que está llevando Sabella. Y Caballero le da 30 vueltas a Romero o Andujar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
sabella es un pelotudo, si no llama a jugadores que estan en un nivel muy alto hace tiempo, es por que no quiere

llevo para probar a Mercado y Somoza y estuvo a un paso de llamar a Kalinsky  :boluu: o ya se olvidaron?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sabella es un viejo hijo de puta, pero el que dice que Gonzalo Rodriguez o Musachio que el otro dia se clavo solo un golazo en contra son mejor que garay, no ve un carajo de futbol europeo, asi de sencillo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
MERCIER EN UNA PATA ES MAS QUE BANEGA Y GAGO JUNTOS

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

No me gusta para nada el arquero ni la defensa, pero cuantas veces pensamos que teniamos el mejor plantel del mundo y nos volvimos rapido? Quien te dice que ahora es al reves.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo peor es que va a pasar como siempre, pasamos el grupo ganando 21 a 0, y despues cae el baño de realidad cuando te agarra una seleccion como la gente y te clava 4 paseandote.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Sabella es un viejo hijo de puta, pero el que dice que Gonzalo Rodriguez o Musachio que el otro dia se clavo solo un golazo en contra son mejor que garay, no ve un carajo de futbol europeo, asi de sencillo.

Si viste algo de la Serie A sabrías que Gonzalo la rompió en la Fiorentina. El y Fazio son claramente superiores a Basanta, Fernandez y no se que otro muerto que lleva Sabella. Musachio no lo tengo tan visto, pero parece un buen central. Por ahí se habrá mandado una cagada, pero los otros son mediocres todos.