Autor Tema: Trascendió la lista de 22 jugadores de la selección...  (Leído 5911 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí no me disgusta tanto, qué quieren que les diga. Nadie de los que está ha desentonado tanto (o casi) y a muchos se les pega por deporte, porque no tengo dudas de que no los vieron jugar en toda la temporada en sus clubes. Y tampoco estamos dejando indiscutibles afuera (salvo, tal vez, Tevez).
Eso sí, no puede ir Augusto antes que Sosa, por favor.
Los muertos no roban cable

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
A mí no me disgusta tanto, qué quieren que les diga. Nadie de los que está ha desentonado tanto (o casi) y a muchos se les pega por deporte, porque no tengo dudas de que no los vieron jugar en toda la temporada en sus clubes. Y tampoco estamos dejando indiscutibles afuera (salvo, tal vez, Tevez).
Eso sí, no puede ir Augusto antes que Sosa, por favor.

Banega y Gago? Mascherano jugando de 2 desde hace 3 años, aunque no parezca se pierde el rodaje.
Rojo con haberlo visto en estudiantes me alcanza. Campagnaro flojísimo en el peor inter de la historia. Maxi lesionado y aminorando el nivel que tuvo en todo el 2013
(Y recemos para que no le pase nada a Messi, Agüero e higuain con sus respectivas molestias)

Lo positivo. Di Maria a punto caramelo y los centrales Garay en benfica y Fernández en napoli levantaron muchísimo el nivel

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Yo soy soldado de Romero

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Gago y Otamendi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El 23 de esa lista es Augusto Fernandez, que esta del otro lado.
No me gusta la lista, que se yo...

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
me chupa un huevo la selección, comparado con casla

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Banega y Gago? Mascherano jugando de 2 desde hace 3 años, aunque no parezca se pierde el rodaje.
Rojo con haberlo visto en estudiantes me alcanza. Campagnaro flojísimo en el peor inter de la historia. Maxi lesionado y aminorando el nivel que tuvo en todo el 2013
(Y recemos para que no le pase nada a Messi, Agüero e higuain con sus respectivas molestias)

Lo positivo. Di Maria a punto caramelo y los centrales Garay en benfica y Fernández en napoli levantaron muchísimo el nivel

Gago ya rendía mal en Europa y bien en la selección.
Lo de Rojo no es cierto, podés pensar lo que quieras igual, pero cambió y mucho como jugador. Maxi y Campagnaro van a ser suplentes.

Y lo positivo es tal cual para mí. Y no es poco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Si tiene algo de bueno es que no me ilusionó tanto con esos nombres, ya fue que sea lo que Dios quiera. Pobre Messi.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
no esta coloccini!

Dicen que agarro del cuello a un compañero y Sabella lo borro

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que lastima que nos toco un grupo tan facil. Sino era un lindo fracaso. Lo unico bueno es que se termina la mentira de sabella y de armar un grupo 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Está manteniendo un grupo Sabella. Eso es lo más positivo que le veo a la lista. Es similar al "proceso" del que habla el Maestro Tabarez en la selección uruguaya. Ambos apelan a la memoria colectiva de los jugadores y a la preservación del grupo humano. No se si es tan malo esto. Los resultados de Uruguay están a la vista, con muchísimo menos potencial individual que nosotros, lograron estar mejor posicionados desde el 2010 para aca que Argentina.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mí lo que me preocupa es que no es que el tipo está dejando afuera a indiscutibles. Porque Gago podría no ir, lo mismo que Banega (para mí no deberían ir ninguno de los dos) pero no es que afuera tenés a uno que es irresistible que no vaya. Argentina hoy tiene cuatro primera clase (Messi, Kun, Higuaín y Di María) y pará de contar, pero no en este seleccionado, sino en el fútbol actual en general. Sacando esos cuatro, después cualquier otra inclusión no te va a cambiar la ecuación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
A mí lo que me preocupa es que no es que el tipo está dejando afuera a indiscutibles. Porque Gago podría no ir, lo mismo que Banega (para mí no deberían ir ninguno de los dos) pero no es que afuera tenés a uno que es irresistible que no vaya. Argentina hoy tiene cuatro primera clase (Messi, Kun, Higuaín y Di María) y pará de contar, pero no en este seleccionado, sino en el fútbol actual en general. Sacando esos cuatro, después cualquier otra inclusión no te va a cambiar la ecuación.

Esta es la realidad. Se podría discutir el tema de Tevez, que para mi es otro jugador clase A. Pero lamentablemente Carlitos resta en el grupo, Sabella lo sabe y lo borró por conventillero.
El tema es que no hay otros jugadores que te rompan los ojos, que uno diga, si lo llevo Argentina va a ganar en muchos aspectos de su juego. El Mundial pasado quizá esto era más notorio, al verse la no inclusión de jugadores como Cambiasso o Zanetti, que en aquel entonces la rompían en el Inter, venían de ganar Champions y de pelear todo lo que jugaban. Hoy ambos están de vuelta y no hay jugadores que como vos decís Javi, te cambien la ecuación, en caso de incluirlos. Es el bajón que está viviendo nuestro futbol y muchos no quieren ver.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Si argentina gana el mundial con los mamertos que hay de mitad de cancha para abajo, es un milagro

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si argentina gana el mundial con los mamertos que hay de mitad de cancha para abajo, es un milagro

Pero tampoco es que hay tanto material como para pensar en un recambio, que modifique demasiado la situación. Algunos pueden pedir a Coloccini (no niego sus cualidades, pero el Newcastle anda mal atras, se comen de a 3 goles por partido), a Insúa o a Fazio. Pero no hay mucho recambio. En el mediocampo menos que menos. Los que están son lo mejorcito que tenemos. Podés pedir a Mercier, pero no es que la inclusión del Pichi nos va a brindar un mediocampo sólido ni mucho menos.
Creo que Sabella apuesta a la memoria colectica y a la idea del grupo cerrado, preservando a los jugadores y tratando de generar buen clima entre ellos.
« Última Modificación: mayo 07, 2014, 10:09:11 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mí lo que me preocupa es que no es que el tipo está dejando afuera a indiscutibles. Porque Gago podría no ir, lo mismo que Banega (para mí no deberían ir ninguno de los dos) pero no es que afuera tenés a uno que es irresistible que no vaya. Argentina hoy tiene cuatro primera clase (Messi, Kun, Higuaín y Di María) y pará de contar, pero no en este seleccionado, sino en el fútbol actual en general. Sacando esos cuatro, después cualquier otra inclusión no te va a cambiar la ecuación.

Como que Banega no? vino aca para sobresalir del resto con su categoria y elegancia para jugar, es el Lampard y Gerrard de Rosario, sobre todo por el gran apoyo que le dieron estas ultimas 4 fechas, donde no la veia ni cuadrada y para algunos ya merecia estar en la seleccion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
bueno a pensar en el mundial de rusia

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual quiero decir algo, si analizan el Mundial del 86 verán que salvo Passarella (no jugó) y Valdano (ya estaba en Real Madrid), el resto eran en su mayoría jugadores del medio local, algunos incluso sin ser grandes figuras (por ejemplo Cuciuffo, o el mismo Pumpido que siempre fue muy cuestionado).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Igual quiero decir algo, si analizan el Mundial del 86 verán que salvo Passarella (no jugó) y Valdano (ya estaba en Real Madrid), el resto eran en su mayoría jugadores del medio local, algunos incluso sin ser grandes figuras (por ejemplo Cuciuffo, o el mismo Pumpido que siempre fue muy cuestionado).

Igual era otro futbol Javi y el Diego fue un ET durante ese mundial. No creo que se pueda volver a dar algo similar. Con mayoría de jugadores del medio hoy Argentina ni pasaría la primera fase.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual era otro futbol Javi y el Diego fue un ET durante ese mundial. No creo que se pueda volver a dar algo similar. Con mayoría de jugadores del medio hoy Argentina ni pasaría la primera fase.

El Mundial no es garantía de nada, es una competencia muy injusta, incluso a nivel personal. Sino miremos cómo nos fue en 2002

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es fulera la lista, si yo tuviera que armar hoy el plantel del mundial cambiaría a la mitad, pero muestra convicción Sabella y eso tal vez sea más productivo que amontonar a las figuras del momento.