Autor Tema: La liga 2020/21  (Leído 36550 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Le decimos al Atletico, pero el Barcelona perdio la Liga contra el Granada y el Levante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Le decimos al Atletico, pero el Barcelona perdio la Liga contra el Granada y el Levante..

Y si somos estrictos tampoco hizo un gran partido contra el aleti, donde se definía media liga

El de hoy no lo vi, pero la verdad que el del granada fue un poco mala suerte, un equipo que no habia pasado mitad de cancha le hizo 2 goles caidos del cielo

Pero el barcelona hace años que es esto, cuando es por nada te puede hacer un partidazo perfecto, pero en los partidos chivos se le ven todas las falencias. Para volver a ganar la liga necesita 2 ó 3 refuerzos de categoria, y para ser competitivo en la champions ademas le tiene que sumar por lo menos 2 de lujo y que pique y busquets no sean mas titulares

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Alba es un desastre hace años, jugadores que estan anclados ahi porque son de Barcelona, te tiran un visca Barca y aguantan una temporada mas
Hablé de esta temporada, y la de Alba fue más que buena. Mejor que las anteriores incluso y con “menos” equipo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Hablé de esta temporada, y la de Alba fue más que buena. Mejor que las anteriores incluso y con “menos” equipo.
Bueno pero igual, no pueden sacar nada positivo de esta temporada con nadie salvo que seas Messi. Una temporada donde en la liga no le ganaste ni al Real Madrid ni al Atletico que son los mas fuertes, y en Champions al primer rival importante que te cruzaste otra vez te rompieron el culo.

Tampoco van a cambiar a 10 jugadores pero que sigan ciertos tipos es otra temporada mas donde te cruzas a un equipo en serio y otra vez a anotar una goleada en los libros.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Bueno pero igual, no pueden sacar nada positivo de esta temporada con nadie salvo que seas Messi. Una temporada donde en la liga no le ganaste ni al Real Madrid ni al Atletico que son los mas fuertes, y en Champions al primer rival importante que te cruzaste otra vez te rompieron el culo.

Tampoco van a cambiar a 10 jugadores pero que sigan ciertos tipos es otra temporada mas donde te cruzas a un equipo en serio y otra vez a anotar una goleada en los libros.

Ya de por si en champions tenian todo para clasificar primeros y se comieron 3 DE LOCAL CON LA JUVENTUS

Ademas que, como decís, los 4 partidos contra el aleti y el real no ganó ninguno

Messi es un extraterrestre y tuvo una temporada muy buena, sin él estarían 4to comodos, pero él solo no puede, y sigue jugando solo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Hay jugadores que ya no dan para más, Busquet fue un crack, pero ya está, no puede ser mas titular en el Barcelona, Pique lo mismo, Jordi Alba más allá de haber tenido buenos partidos también, tiene que haber un cambió rotundo.

Y por supuesto que Messi solo no puede, demasiado hace, nadie puede solo, sino mira Cristiano en una Juventus mediocre, después de 9 años seguidos saliendo campeón ahora ni siquiera peleó la liga y en la Champions quedaron afuera en octavos, por más crack que seas si no te ayudan un poco es imposible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay jugadores que ya no dan para más, Busquet fue un crack, pero ya está, no puede ser mas titular en el Barcelona, Pique lo mismo, Jordi Alba más allá de haber tenido buenos partidos también, tiene que haber un cambió rotundo.

Y por supuesto que Messi solo no puede, demasiado hace, nadie puede solo, sino mira Cristiano en una Juventus mediocre, después de 9 años seguidos saliendo campeón ahora ni siquiera peleó la liga y en la Champions quedaron afuera en octavos, por más crack que seas si no te ayudan un poco es imposible.

En un futbol tan abierto y laxo en cuanto a marca como es el español, Barcelona solo necesitaria dos buenos defensores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Lo que deben estar lamentando los del Sevilla ese gol de mierda del Madrid sobre la hora y la derrota de local con el Bilbao en la fecha anterior. 5 puntos que les daba la liga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Gaaaal Correa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Gano el Atleti 2-1. Quedo a 4 del Barsa y a 5 del Madrid (juega mañana).

Mas alla de las pecheadas en algunos partidos, esta liga no se le puede escapar a Simeone. No creo que vuelva a encontrar un Barcelona y Real Madrid TAN falopa (nivel de juego, lesiones, etc.) como esta temporada.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Igual el aleti puede llegar a 86 puntos, es una gran campaña, en la 19/20 el madrid salió campeon con 87 y en la 18/19 el barcelona con 87, son buenos nros los del aleti

Igual no hay nada dicho eh, para mi se define en la ultima con el real en simultaneo (ojalá no)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Ya esta cocinado me parece, y hay que ver si el Real gana, igual le costo más de la cuenta y termino dependiendo de otros resultados cuando tenía todo servido hace rato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7019
Se sacó el partido mas chivo que tenía... si pierde el campeonato, es para rajarlo la verdad.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
ESPN te pasa mañana al Barcelona, el que menos chances tiene de salir campeón de los tres, y no al Atlético que está 2 puntos arriba y mañana mismo puede salir campeón..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
La verdad tengo que reconocer que me cerró el orto, realmente creía q la iban a pechear

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se va Zidane al final de la temporada. Honestamente me parece raro. Con el plantel que tiene hizo bastante. Necesitan un recambio urgente pero no el DT justamente. Por ahora sonaron Allegri y Raúl, pero puede ser el humo de danza de dts que también vemos en San Lorenzo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
El peludo que le está pegando el aleti al osasuna, ya tendría que estar 3-0

En barcelona gol de messi de cabeza y empató el celta

ESPN te pasa mañana al Barcelona, el que menos chances tiene de salir campeón de los tres, y no al Atlético que está 2 puntos arriba y mañana mismo puede salir campeón..

Hacen al reves todo el año, pero supongo que tendrá que ver con los derechos de directv para la transmision

Se va Zidane al final de la temporada. Honestamente me parece raro. Con el plantel que tiene hizo bastante. Necesitan un recambio urgente pero no el DT justamente. Por ahora sonaron Allegri y Raúl, pero puede ser el humo de danza de dts que también vemos en San Lorenzo.

Encima anunciarlo cuando tiene muchas chances de ganar la liga, se nota que no lo quieren nada a Zidane, que es un tecnico de la puta madre
« Última Modificación: mayo 16, 2021, 14:10:07 por Henry_Cuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Encima anunciarlo cuando tiene muchas chances de ganar la liga, se nota que no lo quieren nada a Zidane, que es un tecnico de la puta madre

Le comentaba eso a mi compañero de piso (madrileño e hincha del Real). La declaración de "lo mejor para el equipo es dar un paso al costado" o algo así me sono a que no lo deben bancar mucho.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Gana el real, empata el aleti (2 goles anulados por el var, no los vi) y empata el barcelona

Por ahora ventaja para el real

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gente como le siguen dando legitimidad a esta liga? Lo que le chorearon al atletico es alevoso. La peor de las cinco ligas lejos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Gol del osasuna...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como se te va a escapar así la liga  :boluu:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
El mal orto del Aleti hoy, jajaja

Alguno vio el del Real? Leí que fue offside de Benzema que quiso participar pero lo dieron igual
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No estoy seguro del primer gol anulado, pero tanto el segundo anulado del Atlético como el gol del Osasuna están perfectos. Clarisimos ambos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El mal orto del Aleti hoy, jajaja

Alguno vio el del Real? Leí que fue offside de Benzema que quiso participar pero lo dieron igual

Esta armado para RM o Barcelona, no me extrañaria que haya sido offside de Benzema.