Autor Tema: La liga 2020/21  (Leído 36526 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
2 de angelito por ahora.

No me canso de decirlo, lo peor que le pasó al Atl Madrid fue la recuperación de Joao Felix, para poner al jugador con chapa, volvieron a poner en la banda a Correa, el jugador más determinante de la temporada después de Suárez para el equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
El segundo fue magia correista azulgrana.  :-[
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Empató el Real.

3 puntos de diferencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Bueno, empató el Real, 3 puntos de diferencia.

Si el Barca gana el que debe se pone a 2 y depende de sí mismo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El segundo fue magia correista azulgrana.  :-[

Ese primer control girando para perfilarse y a su vez amagar es su marca registrada. No hay otro futbolista que le salga así

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ese primer control girando para perfilarse y a su vez amagar es su marca registrada. No hay otro futbolista que le salga así

Totalmente.

A veces me pongo a leer que piensan los hinchas del Aleti en su foro, y varias comentan el tema del puesto, que si Correa no hubiese jugado casi toda su estadía en el club como carrilero, probablemente no hubiesen podido ni siquiera mantenerlo en el club, goles como el de hoy varios por temporada..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Me acabo de dar cuenta que en españa jugaron la fecha 30 (La que el real le gana al barcelona), despues la 33 y ahora van por la 31


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
El cagon hijo de puta de Messi, tambien conocido como Capitan Frio, no para de darle material a los antis, miren como se puso hoy en la barrera de la juventus (Parece Cristiano pero en realidad es Messi)

https://www.youtube.com/watch?v=n0GZY5TYPUc

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Jajajajaja es increible, que mierda hizo jajajajaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Se debe querer ir a la mierda CR
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Y ahora el que la pecheó fuerte es el Real.

Nunca en la vida va a tener una liga tan servida en bandeja como esta el Atlético. Realmente si no la ganan, dios mio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
En el Madrid nunca se valora la Liga, era obvio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Sancion de por vida para él, sus hijos y los hijos de sus hijos, como le vas a pegar esa patada a Messi?

Bien grisman hoy

En el Madrid nunca se valora la Liga, era obvio

En el club no, pero justo Zidane creo que alguna vez declaró que la liga vale muchisimo. Ademas no tiene mucho sentido dejarla de lado ahora, en el mejor de los casos faltan 3 partidos por champions nada mas. Igualmente no hay nada dicho todavia, puede salir campeon cualquiera de los 3

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
Hasta el Sevilla si le gana al granada se mete en la pelea, esta muy lindo el final de esta temporada, para mi hoy no gana el atlético y encima el barsa debe un partido... no está tan servida en bandeja la liga

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
La murra que se comió Messi. No lo rompieron de casualidad.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hasta el Sevilla si le gana al granada se mete en la pelea, esta muy lindo el final de esta temporada, para mi hoy no gana el atlético y encima el barsa debe un partido... no está tan servida en bandeja la liga
De los menos peores es el barcelona, por plantel y juego, tiene muchas chances. Lo que si la liga se desvalorizo muchisimo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Se aproxima la escandalosa una vez más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No digo que sea malo ni mucho menos, pero increíble que el Atlético haya pagado más de 120 millones de euros por Joao Felix... Nunca demostró estar a la altura de ese valor.

Ojo, aclaro que me parece de los mejores del Atlético, pero la fortuna que pagaron por el nunca la justificó.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se aproxima la escandalosa una vez más.

Nunca fue candidato, el campeonato siempre esta entre los dos hegemónicos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Se acerca aquella que no debe ser nombrada

No digo que sea malo ni mucho menos, pero increíble que el Atlético haya pagado más de 120 millones de euros por Joao Felix... Nunca demostró estar a la altura de ese valor.

Ojo, aclaro que me parece de los mejores del Atlético, pero la fortuna que pagaron por el nunca la justificó.

En cierto momento se fueron a la recontra mierda con los valores, Joao Felix, Coutinho, Griezmann, Dembele, todos por encima de 100 palos y todos tipos que no demostraron lo que se pagó por ellos ni en pedo, y no nombro los de la premier porque no sé los numeros

Ahora con la pandemia creo que aflojaron un poco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se acerca aquella que no debe ser nombrada

En cierto momento se fueron a la recontra mierda con los valores, Joao Felix, Coutinho, Griezmann, Dembele, todos por encima de 100 palos y todos tipos que no demostraron lo que se pagó por ellos ni en pedo, y no nombro los de la premier porque no sé los numeros

Ahora con la pandemia creo que aflojaron un poco

Griezman y Coutinho estaban bien, ambos eran la manija y claves en sus equipos anteriores. El precio por ahí era exagerado pero al menos mucho más justificado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Griezman y Coutinho estaban bien, ambos eran la manija y claves en sus equipos anteriores. El precio por ahí era exagerado pero al menos mucho más justificado.

Pero el precio era exagerado, era pagar por pagar, mas justificado quizás pero tambien eran tipos con un techo ya marcado, en cambio Felix (que tampoco lo justifico eh) recien tiene 21 años

Y ojo que a Griezmann lo esperaron hasta que bajaba la clausula, sino eran capaces de pagarlo mas caro todavia

Para mi el unico jugador por el que hoy en dia se justifica andar cerca de los 200 palos (dejando de lado todo el lavado de guita y eso) es Mbappé, el resto ni cerca de un nro asi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
El Barcelona si gana el pendiente queda puntero.. Alguien sabe cuando lo juega?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
El Barcelona si gana el pendiente queda puntero.. Alguien sabe cuando lo juega?
Jueves 29, 14:00 horas contra el Granada

Que pecheada asquerosa del aleti

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jueves 29, 14:00 horas contra el Granada

Que pecheada asquerosa del aleti

No sea injusto, bastante hizo ante dos poderosos con planteles y todo lo que rodea la liga a su favor.