Autor Tema: La liga 2020/21  (Leído 36483 veces)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Barcelona Real madrid, a las 16hs

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Lindo gol de Benzema
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lindo gol de Benzema

Golazo y buena la jugada previa de valverde

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6068
Esta bien el madrid eh, presiona juega, va x lo menos el miércoles y hoy, dos partidos picantes

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Zidane debe ser el técnico mas infravalorado de la historia
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1525
Puede terminar en goleada tranquilamente

Ya se dijo que Mingueza es Melano sin cara de asesino?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Que increíble lo de Dembélé
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 548
veo la camiseta de Barcelona y quiero salir corriendo a comprar la suplente nuestra desesperadamente!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Es una vergüenza que Dembele siga jugando en Barcelona la proxina temporada, ya verlo te pinta de cuerpo entero que es un pibe que no tiene idea lo que hace.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Messi salí de ahi, andate a la Premier a deleitar ingleses.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien Griezman en dejarla pasar así

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
De los mejores derbis en los últimos años.
« Última Modificación: abril 10, 2021, 17:23:22 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que olor a empate

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Paraguazo de Zizu.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
22 jugadores en la cancha y uno se pone a mariconear pidiendo una nueva camiseta...

Es el mejor de la historia, pero que difícil se hace bancarlo a veces...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Increíble la ultima del Barcelona. Travesaño y era el empate.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desaparecidisimo Messi. Hace 7 partidos que no le hace gol al real madrid

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Partidazo, termino siendo un triunfo bastante epico

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La última vez que perdieron contra el Real mandaron a hablar a Dest que ni siquiera habla español. A ver quién del Barcelona da la cara ahora... Messi ni en pedo no?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Jugo normal Messi, malo tal vez para el nivel impresionante que acostumbro a todo el mundo. No sé que pretenden que haga lo que hacía a los 25 años que se pasaba a medio equipo y la metía como cuando se lo hizo en la Champions al Madrid. A Jordi Alba lo dejo solo 2 o 3 veces y el mamerto este no sabe que hacer, ni un centro atrás bien puede tirar.

Si empataban yo creo que a Zidane lo iban a matar, más o menos cambio todo el equipo y ya metía a cualquiera que pasaba por la calle

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Fue un tiempo para cada uno, creo que lo mas justo era un empate, pero el Real ligó mucho y el barcelona nada. El gol de Kroos es una doble carambola mientras que el barcelona pegó 2 clarisimas en los palos (el madrid pegó una del lado externo y que tambien era de carambola)

Obviamente messi hace un 40% de lo que hacía en sus mejores años y pierde muchisimas pelotas pero aun asi no me pareció un mal partido, metió un par de centros excelentes, pegó una en el palo que era el gol de su vida y a Alba lo dejó en posiciones inmejorables todo el 2T. Puso garra, las pidió todo el partido... mas no puede hacer

A Griezmann si yo fuera hincha del barsa ya lo estaría puteando, hoy entró y en 45 minutos no tocó UNA, lo mejor que pueden hacer es recuperar algo de la inversion y traer un tipo que no le pese tanto la camiseta

Parrafo aparte para el tarado de Braithwaite buscando un penal (encima habiendo VAR) en lugar de jugar al futbol

Hoy perdió la chance de depender de si mismo el Barcelona, y uno sabe que el Real tranquilamente puede ganar 10 partidos seguidos sin despeinarse, encima con la levantada de nivel de Modric y Kroos (hacía años que no los veia meter  pases tan perfectos) mas temibles aun
« Última Modificación: abril 10, 2021, 18:30:10 por Henry_Cuervo »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Que equipo de mierda el Real Madrid lpm... Igual que jugadores tienen, Benzema, Kroos, Modric, que hermoso! Parece otro deporte... Y acá mañana juega Falcioni contra Pizzi  :boluu:

Van a ganar la Champions número 14 o pega en el palo pero en la final están, salvo que Liverpool levante nivel

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Fuooo, como afloró el anti messismo.

Siempre pasa lo mismo, en cualquier momento le están chupando la verga de nuevo porque al final siempre gana Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Zidane debe ser el técnico mas infravalorado de la historia
3 Champions. Lo discuten los que no saben de fútbol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
22 jugadores en la cancha y uno se pone a mariconear pidiendo una nueva camiseta...

Es el mejor de la historia, pero que difícil se hace bancarlo a veces...

No habia leido esto

Que tendrá que ver???? jajaja

Es como cuando lo criticaban por vomitar o no cantar el himno, importa lo que hace con la pelota en los pies, y hoy, perdiendola o no, la pidió los 90 minutos. Lleva 19 goles y 8 asistencias desde que empezó el año, figura de su equipo el 90% de los partidos, pero ojo, hoy pidió que le cambien la camiseta mientras el partido estaba parado (justo el arbitro frenó todo porque no le andaba el comunicador y cuando messi va a cambiar la camiseta vuelve)
« Última Modificación: abril 10, 2021, 20:42:22 por Henry_Cuervo »