Autor Tema: Futbolistas que pasaron por CASLA antes de dar el salto a Europa  (Leído 2309 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Me lo comí totalmente. Lo mismo Coloccini.


Tema Pitu y Lavandina, no estoy tan familiarizado con qué tan queridos o recordables se volvieron. Me suena más a un paso como el de Chila en Zaragoza, con la diferencia de que este es recordado por lo que fue como arquero (y hacer goles siendo arquero allá también).

Coloccini, sale de parque a AAAJ, lo compra boca en un paquete con otros pibes, en boca juega 1 partido solo creo o 2 y se va libre por la patria potestad al Milan, de ahi lo prestan cuando lo compran, te aclaro porque no vendimos a coloccini, vino a prestamo 6 meses .....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Coloccini, sale de parque a AAAJ, lo compra boca en un paquete con otros pibes, en boca juega 1 partido solo creo o 2 y se va libre por la patria potestad al Milan, de ahi lo prestan cuando lo compran, te aclaro porque no vendimos a coloccini, vino a prestamo 6 meses .....
Que bueno que estuvo, los bosteros decian que tenian al reemplazante de samuel y los dejo sin un peso. Encima a los meses vuelve a argentina a san lorenzo a ser campeon y tambien del mundial sub 20.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Que bueno que estuvo, los bosteros decian que tenian al reemplazante de samuel y los dejo sin un peso. Encima a los meses vuelve a argentina a san lorenzo a ser campeon y tambien del mundial sub 20.
Quien diría que años después nos cargaría a nosotros también... Tremendos soretes, él y el padre

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
dos que de  :casla: fueron pero para corea y emiratos: bernuncio y ortigoza
uno que casi se va para europa: mercier
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Estaba pensando esto el otro dia y queria generar una lista con los casos donde fueron importantes en cierta forma (digase salir campeon o volverse un referente en un club relevante). Hasta ahora, tenga este listado en el orden por el que se dio su salida del CASLA y el detalle del año donde arribo al club donde hizo una diferencia:

Luis Monti (Juventus - 1930)
Rinaldo Martino (Juventus - 1949)
Héctor Rial (Real Madrid -1954)
Ruben Ayala y Ramón Heredia (Atletico Madrid - 1973)
Hector Scotta (Sevilla -1976)
Jose Luis Chilavert (Real Zaragoza - 1988)
Alberto Acosta (Sporting Lisboa - 1998)
Bernardo Romeo (Hamburgo - 2001)
Gonzalo Rodriguez (Villareal - 2004 / Fiorentina - 2012)
Leandro Romagnoli (Sporting Lisboa - 2006)
Pablo Zabaleta (Espanyol - 2005 / M. City - 2008)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - 2008 / PSG - 2012)
Papu Gomez (Atalanta - 2014 / Sevilla - 2020)
Jose Luis Palomino (Atalanta - 2017)
Angel Correa (Atletico Madrid - 2014)
Chimy Avila (Osasuna - 2017)
Marcos Senesi - (PSV - 2019)


¿Se les ocurre algún caso más?
El Papu jugó en Catania y en Metalist antes que en Atalanta.