Autor Tema: Rufino Lucero  (Leído 2158 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Estaba haciendo zapping y en TyC están jugando Aldosivi y Chacarita.
Lucero, por quien se lamentó mucho cuando se fue libre Aldosivi, sigue en ese equipo en la B y es suplente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Nunca fue un destacado… como la enorme mayoría de los jugadores que salen de san lorenzo y de todos los clubes… pero puntualmente en nuestro equipo salen MUY pocos… y prácticamente ninguno está dando vueltas en primera… luciatti, cardona, catalán, rojas, herrera, reniero, moyano, acevedo y no mucho más

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Este jugaba de 4, no?

El hermano menor Peralta Bauer sigue jugando en reserva con 30 años?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estaba haciendo zapping y en TyC están jugando Aldosivi y Chacarita.
Lucero, por quien se lamentó mucho cuando se fue libre Aldosivi, sigue en ese equipo en la B y es suplente.
Jugo de titular 5 de los 7 partidos que jugo Aldosivi hasta ahora, contra Chacarita ingreso unos minutos despues del gol del Funebrero, la fecha anterior habia sido titular y en la anterior fue la primera vez que fue al banco, que no ingreso.

Venia de jugar bastante el torneo anterior : 24 partidos de titular, 10 en el banco, ingreso en 2 ocasiones. 


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Este jugaba de 4, no?

El hermano menor Peralta Bauer sigue jugando en reserva con 30 años?

Si, jugaba de 4.

No, Agustín Peralta Bauer está a préstamo en Quilmes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, jugaba de 4.

No, Agustín Peralta Bauer está a préstamo en Quilmes.

son los "pibes" que nunca van a jugar en la primera de SL o van a jugar 5 partidos pero van a vivir de prestamo en prestamo con contrato en SL que le pagamos el total o parte del contrato ..... como dije en otro post, antes era uno o dos casos, lo alarmante es que ahora son varios casos hace años (los PB 2, devecchi, lorenzon, etc etc, si alguien tiene la lista y ganas de pasarla) que les renuevan y renuevan y los prestan, y saben que nunca van a jugar aca pero le siguen renovando, porque? negociados.

gonzalo berterame otro caso, con casi 26 años nunca jugo en primera y recien lo dejaron "libre" jajajaja -.... me van cayendo los nombres de a poco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
son los "pibes" que nunca van a jugar en la primera de SL o van a jugar 5 partidos pero van a vivir de prestamo en prestamo con contrato en SL que le pagamos el total o parte del contrato ..... como dije en otro post, antes era uno o dos casos, lo alarmante es que ahora son varios casos hace años (los PB 2, devecchi, lorenzon, etc etc, si alguien tiene la lista y ganas de pasarla) que les renuevan y renuevan y los prestan, y saben que nunca van a jugar aca pero le siguen renovando, porque? negociados.

gonzalo berterame otro caso, con casi 26 años nunca jugo en primera y recien lo dejaron "libre" jajajaja -.... me van cayendo los nombres de a poco

José Devecchi
Francisco Flores, va camino a eso.
Franco Lorenzón, va camino a eso.
Agustín Lamosa, va camino a eso.
Alexis Sabella, va camino a eso.
Julián Palacios
Agustín Peralta Bauer, va camino a eso.
Eduardo García, va camino a eso.
Francisco Galván, va camino a eso.
Alexander Díaz
Mariano Peralta Bauer, que nadie sabe por qué está en el plantel de primera.

En veremos:

Dante Silva
Luis Sequeira
Ignacio Vallejos
Jerónimo Porto Lapegue

Después tenés los que estuvieron en esa y se fueron libres:

Leonel Barrionuevo
Rufino Lucero
Lautaro Zin
Gabriel Avila
Alejandro Molina
Simón Avalos
Agustín Maidana
Gonzalo Berterame
Joaquín Zappacosta

En reserva tres que se fueron a préstamo y volvieron y nadie los quiso:

Francisco Rivadeneira
Matías Sosa
Mauricio Suica

Los que tienen todos los números del plantel de primera para terminar así:

Diego "Super negociado" Calcaterra
Manuel Insaurralde
Siro Rosané

Y empiezo a creer, espero equivocarme, que a este ritmo Leguizamón va a terminar igual. Dependerá de él que se despierte. 
« Última Modificación: marzo 28, 2023, 10:10:08 por Nico Tigre »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Con los nombres que tiro el Cuervo arriba, me surge una pregunta: Sirve tener a prestamo en 200 clubes "para agarrar confianza" a tantos pibes? Si los que jugaron mejor y los cracks que sacamos no pasaron por esa etapa?

Correa-Villalba-Kanemann- podriamos agregar Gaich-Avila que no es de inferiores pero es un caso casi de Inferiores.

No sería mejor si no rinden en 1 o 2 clubes, y probarlos 5-10 partidos si no sirven, los dejas libres y o los vendes? Para qué tener 200 juveniles que ninguno sirve?

El unico caso es Hernandez.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Con los nombres que tiro el Cuervo arriba, me surge una pregunta: Sirve tener a prestamo en 200 clubes "para agarrar confianza" a tantos pibes? Si los que jugaron mejor y los cracks que sacamos no pasaron por esa etapa?

Correa-Villalba-Kanemann- podriamos agregar Gaich-Avila que no es de inferiores pero es un caso casi de Inferiores.

No sería mejor si no rinden en 1 o 2 clubes, y probarlos 5-10 partidos si no sirven, los dejas libres y o los vendes? Para qué tener 200 juveniles que ninguno sirve?

El unico caso es Hernandez.

Es que sí.

La lista que pusieron arriba es de terror. Y si empezas a hacer foco en cada uno, mamita. Sin irme por las ramas por ej.:

Eduardo Garcia en la B METRO, en Talleres RE todavia no hizo un gol.
Alexander Diaz en la B Nacional en Ferro, no solo que no hizo goles, sino que es completamente suplente y gracias si entra algun partido. Recordar que ya habia tenido un paso pauperrimo por Arsenal (en donde casi ni al banco iba, aun cuando se habia ido Colman dejando mas chances de que juegue).
Sabella en Platense, no juega nunca. Y tenes que no jugar en Platense eh.
M. Peralta Bauer, anda a saber pq sigue acá, siendo igual o peor q los nombrados arriba. Imaginate si ese es nuestro "recambio" en la copa, me muero.
Y no sigo pq es todo casi igual con cada uno.

O sea jugadores que no les dá que siguen renovando y pasando de club en club. Está claro que algun negocio hay, pq no tenes que ni siquieria saber mucho de futbol para ver lo horrible que son. Pero siguen año tras año renovando cuando hace tiempo debieron quedar libres. No hay chance de que alguno de esos te sirva a futuro, ni cerca.

Y como dijeron arriba, Leguizamon va derechito a eso salvo un cambio de 360°. Tenes que hacer mucho merito para rendir menos que Cerutti. Y el lo logra. Juega pq no hay otra cosa en un plantel hiper limitado. Pero si no cambia, chau tambien, va a terminar igual de mal.
« Última Modificación: marzo 28, 2023, 12:23:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema es que por algún extraño motivo le hacen contrato a cualquiera sin siquiera ver si tiene condiciones para primera. Le pueden errar en alguno, pero es imposible errarle en todos como están haciendo.

Ahí surgen 2 posibilidades, o realmente son todos horribles y se les hace contrato a los mejores (lo que serán los otros entonces), o se prioriza a algunos por el representante que tienen (altamente probable también). De cualquier forma, las cosas se están haciendo muy mal ya sea desde lo formativo o desde la selección de aquellos que deben firmar. En mi opinión ningún jugador que no pueda jugar mínimamente en un club chico de primera como Gimnasia o Talleres debería firmar contrato acá, ya menos que eso no te sirve ni como relleno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Es que sí.

La lista que pusieron arriba es de terror. Y si empezas a hacer foco en cada uno, mamita. Sin irme por las ramas por ej.:

Eduardo Garcia en la B METRO, en Talleres RE todavia no hizo un gol.
Alexander Diaz en la B Nacional en Ferro, no solo que no hizo goles, sino que es completamente suplente y gracias si entra algun partido. Recordar que ya habia tenido un paso pauperrimo por Arsenal (en donde casi ni al banco iba, aun cuando se habia ido Colman dejando mas chances de que juegue).
Sabella en Platense, no juega nunca. Y tenes que no jugar en Platense eh.
M. Peralta Bauer, anda a saber pq sigue acá, siendo igual o peor q los nombrados arriba. Imaginate si ese es nuestro "recambio" en la copa, me muero.
Y no sigo pq es todo casi igual con cada uno.

O sea jugadores que no les dá que siguen renovando y pasando de club en club. Está claro que algun negocio hay, pq no tenes que ni siquieria saber mucho de futbol para ver lo horrible que son. Pero siguen año tras año renovando cuando hace tiempo debieron quedar libres. No hay chance de que alguno de esos te sirva a futuro, ni cerca.

Y como dijeron arriba, Leguizamon va derechito a eso salvo un cambio de 360°. Tenes que hacer mucho merito para rendir menos que Cerutti. Y el lo logra. Juega pq no hay otra cosa en un plantel hiper limitado. Pero si no cambia, chau tambien, va a terminar igual de mal.

Estaba por hacer una clasificación del nivel de los nombrados, pero con el tuyo alcanza...el Tucu Garcia es suplente en Talleres! tetrico

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
José Devecchi
Francisco Flores, va camino a eso.
Franco Lorenzón, va camino a eso.
Agustín Lamosa, va camino a eso.
Alexis Sabella, va camino a eso.
Julián Palacios
Agustín Peralta Bauer, va camino a eso.
Eduardo García, va camino a eso.
Francisco Galván, va camino a eso.
Alexander Díaz
Mariano Peralta Bauer, que nadie sabe por qué está en el plantel de primera.

En veremos:

Dante Silva
Luis Sequeira
Ignacio Vallejos
Jerónimo Porto Lapegue

Después tenés los que estuvieron en esa y se fueron libres:

Leonel Barrionuevo
Rufino Lucero
Lautaro Zin
Gabriel Avila
Alejandro Molina
Simón Avalos
Agustín Maidana
Gonzalo Berterame
Joaquín Zappacosta

En reserva tres que se fueron a préstamo y volvieron y nadie los quiso:

Francisco Rivadeneira
Matías Sosa
Mauricio Suica

Los que tienen todos los números del plantel de primera para terminar así:

Diego "Super negociado" Calcaterra
Manuel Insaurralde
Siro Rosané

Y empiezo a creer, espero equivocarme, que a este ritmo Leguizamón va a terminar igual. Dependerá de él que se despierte.

gracias cuervo... ufffff que espanto..... no te dolieron los ojos al escribir??  :risacasla:

en los unicos que no creo (o al menos eso espero) son flores y sequeira ... el resto, a menos que el espiritu de maradona se apodere de sus cuerpos, hay un 99.9% de chances que sean los bertocchi de hoy (que repito, antes era un bertocchi o dos, ahora son una banda)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Que les sirva para no hinchar los huevos cada vez que se va un pibe de inferiores como si fuesen todos Correa..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Con los nombres que tiro el Cuervo arriba, me surge una pregunta: Sirve tener a prestamo en 200 clubes "para agarrar confianza" a tantos pibes? Si los que jugaron mejor y los cracks que sacamos no pasaron por esa etapa?

Correa-Villalba-Kanemann- podriamos agregar Gaich-Avila que no es de inferiores pero es un caso casi de Inferiores.

No sería mejor si no rinden en 1 o 2 clubes, y probarlos 5-10 partidos si no sirven, los dejas libres y o los vendes? Para qué tener 200 juveniles que ninguno sirve?

El unico caso es Hernandez.

Si NO te rinden en ningún lado es imposible que los vendas. Olvidate, se van libres.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
gracias cuervo... ufffff que espanto..... no te dolieron los ojos al escribir??  :risacasla:

en los unicos que no creo (o al menos eso espero) son flores y sequeira ... el resto, a menos que el espiritu de maradona se apodere de sus cuerpos, hay un 99.9% de chances que sean los bertocchi de hoy (que repito, antes era un bertocchi o dos, ahora son una banda)

Jaja, nono, todo bien.

Yo a los únicos que les tengo un poco de fé son a Dante Silva, Ignacio Vallejos, y Luis Sequeira. El resto, incluido Flores que en la primera NUNCA rindió, veo difícil que NO se vayan libres. 

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
lo que hizo Nico fue lo que vengo diciendo hace bastante tiempo. No tenemos una verga en inferiores. Y eso que soy de los que piensan que hay que tratar de usar lo más que se pueda pero la realidad es que tenes 50 pibes y no sacas ni uno como la gente. Y encima flashean que son los nuevos Ronaldinhos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
lo que hizo Nico fue lo que vengo diciendo hace bastante tiempo. No tenemos una verga en inferiores. Y eso que soy de los que piensan que hay que tratar de usar lo más que se pueda pero la realidad es que tenes 50 pibes y no sacas ni uno como la gente. Y encima flashean que son los nuevos Ronaldinhos

lo que HOY tenes en inferiores es dificil poder determinar la calidad que tenes... sobretodo porque, o bien deberias ir a verlas seguido como para poder estimarlo (cosa que nadie hace), o bien deberias poder ver el futuro, algo imposible

lo que si podes saber son los resultados que entregaron las inferiores en los ultimos 20 años... y eso ya lo he dicho, son nefastos

a ver... en todos lados la mayoria de los jugadores no llega a debutar en 1ra, y unos pocos logran tener contrato... pero en san lorenzo, es "pocos" son realmente MUY pocos

no quiero volver a armar el listado de los jugadores de los ultimos 20 años que este año ya lo hice como 5 veces en el foro... solo decir que lo mas "destacable" ha resultado ser correa, palomino, senesi, berterame, montillo, barrientos y kannemann... y en el ambito local / sudamericano, que han logrado tener continuidad en primera, alvarado, el marciano ortiz, meza, villalba, rojas, moyano, cardona, catalan, lucciati, negri, champagne, conechny, acevedo, hernandez (recien ahora), gattoni, reniero, herrera... y proximamente, veremos en el futbol local otra vez a mercau, quizas tambien a gaich... y algun caso raro como el de cristian chavez, que jugo en el napoli (?), y despues de pasear por varios lados, cayo en independiente

la realidad es que tambien hay jugadores como barrios o martegani que no han tenido mucha continuidad (barrios paso por defensa y justicia y ctral cordoba casi sin jugar)

si lo pensas, en VEINTE AÑOS, solo esos resultados, es pobre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Otro que quedó en la nada, ahí ves la corrupción en inferiores. Yo me acuerdo de un colorado que pintaba muy bien y ahora creo que terminó manejando un bondi del club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Y sera que los potables, ya estan vendidos antes de debutar?
Palacios, Senesi, Gaich....dos partidos y te enteras de la venta, por el 20 pct que nos quedaba.
Yo no si si todos son tan malos, esta claro que a muchos no les dio.....pero habia algunos que al menos,
tuvieron su veranito y se ha discutido por ellos, Pereira, Rojas, Peralta Bauer....etc.
Despues esta el tema del gusto de cada uno, se que me putearon y lo haran, pero para mi, julian Palacios
me gustaba y mucho, me parecia que con un tecnico que lo traajara, estaba para seguir creciendo.
Por ahi Nico tiro el nombre de Suica, ese no era la nueva joya? que paso?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Otro que quedó en la nada, ahí ves la corrupción en inferiores. Yo me acuerdo de un colorado que pintaba muy bien y ahora creo que terminó manejando un bondi del club.

El colo Franco Robledo

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/-vida-colo-robledo-talisman-caruso-ciclon-_0_9kKYpCTS.html

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
lo que HOY tenes en inferiores es dificil poder determinar la calidad que tenes... sobretodo porque, o bien deberias ir a verlas seguido como para poder estimarlo (cosa que nadie hace), o bien deberias poder ver el futuro, algo imposible

lo que si podes saber son los resultados que entregaron las inferiores en los ultimos 20 años... y eso ya lo he dicho, son nefastos



De inferiores veo lo tercera que es la que pasan por Youtube. Después claramente no porque no tengo a nadie en inferiores como para ir a verlos. Pero viendo la tercera te das cuenta que no hay material abajo porque lo que llega es de calidad cuanto menos mediocre. No hay nada que deslumbre.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El tema es que por algún extraño motivo le hacen contrato a cualquiera sin siquiera ver si tiene condiciones para primera. Le pueden errar en alguno, pero es imposible errarle en todos como están haciendo.

Ahí surgen 2 posibilidades, o realmente son todos horribles y se les hace contrato a los mejores (lo que serán los otros entonces), o se prioriza a algunos por el representante que tienen (altamente probable también). De cualquier forma, las cosas se están haciendo muy mal ya sea desde lo formativo o desde la selección de aquellos que deben firmar. En mi opinión ningún jugador que no pueda jugar mínimamente en un club chico de primera como Gimnasia o Talleres debería firmar contrato acá, ya menos que eso no te sirve ni como relleno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me niego a pensar que son todos malos, no puede ser en Argentina y en un club grande que no puedas juntar 8 buenos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me niego a pensar que son todos malos, no puede ser en Argentina y en un club grande que no puedas juntar 8 buenos.
8 buenos es un montón. Con suerte podrás tener 2 buenos (buenos en serio), el resto podrán ir de relleno. Salvo que bajemos la vara y un Julián Palacios o Rosané sean considerados buenos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk