Autor Tema: San Lorenzo 2019/2020  (Leído 2801 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Alguna vez tomaron dimensión del equipazo que teníamos esa temporada? Que le faltó a San Lorenzo para pelear el torneo? Además de un técnico! Le dieron ese equipo a monarriz!!! Es la última vez que hicimos un gran mercado de pase.

Mi equipo en ese momento: Torrico; Herrera, Gattoni, Donatti, Pitton; Menossi, Ramirez; Romero, Romero, Uvita Fernández; Gaich

https://www.transfermarkt.com.ar/club-atletico-san-lorenzo-de-almagro/kader/verein/1775/saison_id/2019/plus/1

Increíble equipo
« Última Modificación: febrero 21, 2023, 11:47:33 por El tato »

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No discuto que es mejor que el que tenemos ahora, pero ese equipo estaba muy lejos de ser un equipazo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De mitad de cancha para atrás era del montón mal, no hay ningún jugador que realmente se destacara o tuviera proyección para hacerlo. Después estaban los Romero, Uvita todavía sin darse cuenta que jugaba en un grande y los 15 minutos que Gaich jugó acá. Tampoco era tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema de ése plantel no eran los nombres, sino la actitud. Perdimos puntos muy boludos y en el medio estuvo la cama a Pizzi, que fue tamaño king size.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Muchos se creían estrellitas y no le ganábamos a nadie

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Tu equipo era ese, pero el equipo del DT de turno estaba lejos de serlo.

Jugaban Monetti, Braghieri, Peruzzi, el tontito Rodriguez, Sabella, el Perrito barrios, Melano, Troyansky, Di Santo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los Romero y Gaich, dsp el resto medio pelo y con esa defensa jamás podes ganar nada.

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
No estoy muy de acuerdo contigo Tatu, si bien en ofensiva los Romeros eran unos fuera de serie, después tenias a uvita que siempre fue cuestionado, Gattoni que en ese momento era cuestionado, Menossi que nunca de destacó, Donatti que ya había dado todo de si en racing, y el DT un impresentable y guarango que estaba lejos de lo que un club como San Lorenzo merece.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Los Romero y Gaich, dsp el resto medio pelo y con esa defensa jamás podes ganar nada.

Tal cual.

Y te sumo un plantel lleno de mercenarios, falopas y poco profesionales que tiraban en contra de los intereses del club, como los sátrapas que mencionó Pato arriba. Me da escalofríos leer esos nombres y que los tuvimos TODOS JUNTOS en un mismo plantel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Si bien lejos estaba de ser un equipo en ese momento me preguntaba como nos iba tan pero tan como el orto con ese plantel. La respuesta era sencilla, no habia dt, ni dirigencia ni clima laboral, lo unico que teniamos eran algunos buenos jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ni en pedo era un equipazo. Equipazo era el del Ingeniero, el de Ramón Díaz. ESE equipo tendría quizás nombres más "potables" que los de ahora.

En ese plantel, los refuerzos fueron:

- Bruno y Mauro Pittón. Ambos medio pelo mal, lo que pasa que Bruno ese torneo metió como 7 goles, lo que lo levantó mucho. Eran apuestas.
- Lucas Menossi. A priori era refuerzo, venía de un rendimiento excelente con Tigre.
- Ángel y Óscar Romero. Estos si, son jerarquía.
- Adam Bareiro. Recontra desconocido. Hoy tendremos otra imagen más positiva, pero llegó siendo una apuesta, un jugador joven de 23 años.

Todos ellos se sumaron a un plantel con NOMBRES, como Torrico, Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Belluschi. Pero no me atrevería a decir que era un equipazo. Pasa que en comparación con la pobreza que tenemos hoy si, parece que tuvimos el plantel del Barcelona jaja.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Ni en pedo era un equipazo. Equipazo era el del Ingeniero, el de Ramón Díaz. ESE equipo tendría quizás nombres más "potables" que los de ahora.

En ese plantel, los refuerzos fueron:

- Bruno y Mauro Pittón. Ambos medio pelo mal, lo que pasa que Bruno ese torneo metió como 7 goles, lo que lo levantó mucho. Eran apuestas.
- Lucas Menossi. A priori era refuerzo, venía de un rendimiento excelente con Tigre.
- Ángel y Óscar Romero. Estos si, son jerarquía.
- Adam Bareiro. Recontra desconocido. Hoy tendremos otra imagen más positiva, pero llegó siendo una apuesta, un jugador joven de 23 años.

Todos ellos se sumaron a un plantel con NOMBRES, como Torrico, Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Belluschi. Pero no me atrevería a decir que era un equipazo. Pasa que en comparación con la pobreza que tenemos hoy si, parece que tuvimos el plantel del Barcelona jaja.
Tal cual, si bien es cierto lo que mencionas y coincido totalmente, te agrego a Juan Ramirez, se le sumaba lo que con el diario del viernes eran buenos pibes, Gaich, Insaurralde, Herrera, Matias Palacios, Julian Palacios. Y encima en enero incorporamos a un Uvita Fernandez destacado en su equipo, torito rodriguez que a priori era bueno, Donatti que venia ser campeon con Racing y Nacho Piatti que nos ilusionaba a todos. Con el diario del lunes fracasaron todos y el equipo fue un desastre, es cierto. Pero a priori, jugador por jugador, yo consideraba un buen equipo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
La onda era no haber regalado al Chileno Diaz, Senesi, Mati Palacios, Gaich posteriormente, y capaz si hubiera sido un equipazo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El problema de ése plantel no eran los nombres, sino la actitud. Perdimos puntos muy boludos y en el medio estuvo la cama a Pizzi, que fue tamaño king size.

Pizzi se hizo la cama solo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pizzi se hizo la cama solo

No, para mí Belluschi y Navarro hicieron todo lo posible para echarlo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No, para mí Belluschi y Navarro hicieron todo lo posible para echarlo.
¿Por?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pizzi se hizo la cama solo
Le tocó un equipo de hijos de puta.... puede ser, pero varios de esos hijos de puta echaron a 10 técnicos minimo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Teniamos mas jerarquia por nombres, pero no tenia ni el 25% del sacrificio que tiene este plantel.


Ni en pedo era un equipazo. Equipazo era el del Ingeniero, el de Ramón Díaz. ESE equipo tendría quizás nombres más "potables" que los de ahora.
A mi gusto el equipo del 2001 esta varios escalones arriba de cualquier otro plantel de los ultimos 30 años como minimo, que son por lo menos los que yo vi, antes de entrar a la cancha sabias que ese equipo iba a pasar por arriba al rival desde el minuto 1 y dejaba todo en la cancha, tuve la suerte de estar en casi todos los partidos de ese torneo en la cancha.

Pizzi cometio los mismos errores que cometio en su primer paso: no reconocer que se equivocaba y terminar muriendose con la suya, la diferencia es que esta vez no lo salvaron los pibes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Tal cual, si bien es cierto lo que mencionas y coincido totalmente, te agrego a Juan Ramirez, se le sumaba lo que con el diario del viernes eran buenos pibes, Gaich, Insaurralde, Herrera, Matias Palacios, Julian Palacios. Y encima en enero incorporamos a un Uvita Fernandez destacado en su equipo, torito rodriguez que a priori era bueno, Donatti que venia ser campeon con Racing y Nacho Piatti que nos ilusionaba a todos. Con el diario del lunes fracasaron todos y el equipo fue un desastre, es cierto. Pero a priori, jugador por jugador, yo consideraba un buen equipo

Si, me había olvidado de él. Bueno, ese entra en la categoría de Menossi para mí, dos jugadores que habían rendido en sus respectivos clubes. A priori, eran refuerzos, igual que los hermanos Romero, pero estos últimos eran de jerarquía de verdad.

Los hermanos Pittón y Bareiro eran "apuestas" o "relleno" de incorporaciones. Pero bueno, al fin y al cabo, fue un fracaso absoluto por la cantidad de referentes "soretes" que teníamos, el DT que terminó haciendo TODO lo contrario a lo de su primer ciclo, y a jugadores que claramente no estuvieron a la altura. 

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ni en pedo es mas que lo que tenemos hoy

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

A mi gusto el equipo del 2001 esta varios escalones arriba de cualquier otro plantel de los ultimos 30 años como minimo, que son por lo menos los que yo vi, antes de entrar a la cancha sabias que ese equipo iba a pasar por arriba al rival desde el minuto 1 y dejaba todo en la cancha, tuve la suerte de estar en casi todos los partidos de ese torneo en la cancha.

Pizzi cometio los mismos errores que cometio en su primer paso: no reconocer que se equivocaba y terminar muriendose con la suya, la diferencia es que esta vez no lo salvaron los pibes.

Si, coincido. Desde que tengo uso de razón, el equipo del ingeniero es el mejor que ví. Era un equipazo, y tenía un plantel tremendo. Ibas a cualquier cancha y sabías que se ganaba, y jugando muy bien. No por nada tiene el récord de triunfos consecutivos a la fecha.

Para mí no, Pizzi en su primer ciclo recuerdo que arrancó con marca en zona. Recuerdo que los jugadores medio como que se le plantaron con que no se sentían cómodos así, y el tipo escuchó y cambió. Ni que hablar que donde encontró la base del equipo no la volvió a tocar, y si tenía que poner pibes lo hacía.

En su segundo ciclo no solo no escuchó a los jugadores, sino que pelotudeó a muchos pibes, cambiaba jugadores todo el tiempo, y por ello creo que en parte lo voltearon. Más allá de que los jugadores eran unos soretes mercenarios, Pizzi estaba perdidísimo, fue como que en vez de madurar y mejorar, involucionó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No, para mí Belluschi y Navarro hicieron todo lo posible para echarlo.

Coloccini también ehhh. Fue para atrás en un clásico el super hincha. Ni olvido ni perdón. Y tantos otros soretes que estaban en ese plantel.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Tu equipo era ese, pero el equipo del DT de turno estaba lejos de serlo.

Jugaban Monetti, Braghieri, Peruzzi, el tontito Rodriguez, Sabella, el Perrito barrios, Melano, Troyansky, Di Santo.

Lo leí hasta el final y me agarró cáncer en la córnea.


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Si bien lejos estaba de ser un equipo en ese momento me preguntaba como nos iba tan pero tan como el orto con ese plantel. La respuesta era sencilla, no habia dt, ni dirigencia ni clima laboral, lo unico que teniamos eran algunos buenos jugadores.

Yo voy mas por este lado, DT, grupo unido, etc....miren lo que le pasa a los bosteros......y se acuerdan de la epoca
de Palermo Riquelme, ahi el DT los gestiono muy bien, para que rindieran....aun siendo Halcones y palomas
Nosotros teniamos un DT, que evidentemente no manejaba al equipo, dirigencia ausente, y tipos que se creian los
mega estrellas, y como dice el dicho...cuando el rio suena.......y siempre se hablo de vestuario dividido y no en
dos sino en mas partes......asi es imposible

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
podes tener a los mejores nombres en tu equipo, messi, ronaldo, mbappe, pero si no hay laburo de base y entrenamiento y una dirigencia que tenga al dia a sus jugadores olvidate que puedas pelear el campeonato
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...