Autor Tema: Durísimas declaraciones de Julián Palacios  (Leído 9181 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Armó un post nuevo porque me parece que lo amerita, en el post del pibe se perdería

Link de la nota: https://ppciclon.com.ar/2023/02/15/julian-palacios-hablo-de-su-paso-por-san-lorenzo-y-apunto-contra-sus-ex-companeros/

“En San Lorenzo no hay lugar para los pibes. Nunca hubo chance. Siempre hablando y hablando, pero las cosas se dan adentro de la cancha”

“Estoy dolido con gente que me la hizo pasar mal dentro del plantel y por fuera también”

“Yo vivía con Matías, el todos los días venís llorando a casa. El periodismo decia que era la joya y no le tocó jugar ni cinco minutos."

"El plantel ahora está mucho más tranquilo, yo la pase mal. Me han llegado a basurear en un partido, yo no quería jugar o agarrar la pelota. Eran amenazas, la pase mal. No quería ir a entrenar para no ver a estas personas y por eso fue mi salida a Banfield para relajar y estar tranquilo”


------

Es tremenda la nota. Pero tengo que decir que me deja sensación gris, si vas a salir a tirar tanto palo, da nombres Julián, sino estamos en la misma hermano, si total nunca vas a volver acá, no tenés que mantener relaciones con nadie


Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Sino tira nombres no sirve. Solamente es humo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sino tira nombres no sirve. Solamente es humo

Si habla no juega mas en ningún lado. Pero por otro lado, dijo lo que todos pensabamos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Nunca lo hubiese imaginado che! Justo el que se llevaba con los Romero lo bullyaban.
Y pensar que el cabeza de enano junto al gordo no paraban de hablar de lo bien que estaba el grupo cuando no le ganaban ni a Morón.
Hace falta que de nombres este pibe? Si ya los conocemos a todos...

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Che es muy jodido lo que dijo eh, que plantel de re contra mierda teníamos en ese momento, tremendo mala leches y hijos de mil putas que eran, ya casi lo sabíamos todos, esto lo termina de confirmar. Por algo se fueron los Romero, los rajaron los mismos del plantel  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Piden nombres? Todos sabemos los nombres!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Una vez más queda plasmado la basura de persona que era Ortigoza, menos mal el Gallego lo empezó a mandar al banco, sino lo teníamos que fumar un añito más
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Una vez más queda plasmado la basura de persona que era Ortigoza, menos mal el Gallego lo empezó a mandar al banco, sino lo teníamos que fumar un añito más

Bue...convengamos que el gallego le había pedido que siga 1 año más. Tampoco le aplaudamos todo ehhh. Ortigoza arrancó siendo titular hasta que se lesionó, y cuando se recuperó y vio que el equipo más o menos andaba, lo mandó al banco y lo puso de a ratitos para no quedar mal.

Gracias a Dios que decidió retirarse y NO se arrepintió de su decisión, que era mi mayor miedo ante el pedido del gallego.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jodidísimo el tema del daño psicológico, más en un pibe que hasta acá sabíamos que tenía problemas desde la reserva. De ahí también se advirtió durante la segunda etapa de Pizzi (el DT que por lejos más lo forreó) y en esta entrevista dice que fue con Troglio y su salida a Banfield.

Estamos hablando de un juvenil que se conocía (o mínimo se comentaba) que tenía bajones por el 2018, 2019 y 2022. Los jugadores son unos hijos de puta, y esta bueno que empiecen a salir casos así o como el de Alemán, pero la falta de atención que hubo con este chico es lamentable.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hay gente que pide nombres? Menos calle que Venecia, muchachos, llega a decir los nombres públicamente y no juega nunca más, se creen que el pibe se va a echar tierra encima con el riesgo de quedarse sin laburo? Miren que no es una estrella mundial que termina contrato y le llueven propuestas de todos lados, eh.

Por otro lado, es preocupante que todavía haya jugadores profesionales que crean que apretando a sus compañeros adentro de la cancha, van a obtener mejores resultados.
« Última Modificación: febrero 15, 2023, 09:25:32 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Hay gente que pide nombres? Menos calle que Venecia, muchachos, llega a decir los nombres públicamente y no juega nunca más, se creen que el pibe se va a echar tierra encima con el riesgo de quedarse sin laburo? Miren que no es una estrella mundial que termina contrato y le llueven propuestas de todos lados, eh.

Por otro lado, es preocupante que todavía haya jugadores profesionales que crean que apretando a sus compañeros adentro de la cancha, van a obtener mejores resultados.

Totalmente.
Incluso estas declaraciones no le sirven de nada a él, al pedo habló. Si transciende la nota, esto después lo saben los referentes de los clubes de Argentina, por supuesto nadie quiere a un "bocón" en el vestuario.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
¿y la dirigencia? ¿pintada como siempre?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hay gente que pide nombres? Menos calle que Venecia, muchachos, llega a decir los nombres públicamente y no juega nunca más, se creen que el pibe se va a echar tierra encima con el riesgo de quedarse sin laburo? Miren que no es una estrella mundial que termina contrato y le llueven propuestas de todos lados, eh.

Por otro lado, es preocupante que todavía haya jugadores profesionales que crean que apretando a sus compañeros adentro de la cancha, van a obtener mejores resultados.

No solo eso, tiene contrato con el club. Salvo que la rompa en Goiás y lo quieran comprar, porque tiene opción de compra, tiene que volver el año que viene a San Lorenzo.

Está bien que haya hablado? puede ser, aunque quizás no era el momento de hacerlo. Se apuró o no pudo aguantarse supongo, a lo mejor son esas emociones que salen afuera y no las pudo controlar. 

Por otro lado, es terrible que compañeros de equipo sean así para con uno más de ellos. Ahí tenes el por qué NO se ganaba nada y nos iba tan para el orto en todo. Si tenés estas cosas en el vestuario, es imposible que te vaya bien.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4381
Armó un post nuevo porque me parece que lo amerita, en el post del pibe se perdería

Link de la nota: https://ppciclon.com.ar/2023/02/15/julian-palacios-hablo-de-su-paso-por-san-lorenzo-y-apunto-contra-sus-ex-companeros/

“En San Lorenzo no hay lugar para los pibes. Nunca hubo chance. Siempre hablando y hablando, pero las cosas se dan adentro de la cancha”

“Estoy dolido con gente que me la hizo pasar mal dentro del plantel y por fuera también”

“Yo vivía con Matías, el todos los días venís llorando a casa. El periodismo decia que era la joya y no le tocó jugar ni cinco minutos."

"El plantel ahora está mucho más tranquilo, yo la pase mal. Me han llegado a basurear en un partido, yo no quería jugar o agarrar la pelota. Eran amenazas, la pase mal. No quería ir a entrenar para no ver a estas personas y por eso fue mi salida a Banfield para relajar y estar tranquilo”


------

Es tremenda la nota. Pero tengo que decir que me deja sensación gris, si vas a salir a tirar tanto palo, da nombres Julián, sino estamos en la misma hermano, si total nunca vas a volver acá, no tenés que mantener relaciones con nadie


Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Giay, Hernandez, James, Herrera, Mercau, Martegani, Irala, Perruzi, Luján, Senesi, Gaich, en los últimos 2 años, no veo eso que dice el jugador.

Respecto a lo otro, la joya está jugando en Asia, así que tan joya no era.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Los que se la agarran con Julian Palacios son como los que dicen que el pibe que lo cargan en el colegio tiene la culpa por no defenderse.

Es obvio que no va a dar nombres, pero tampoco hace falta, cualquiera que mas o menos conoce un poco de San Lorenzo sabe que esta hablando de Ortigoza y su banda. Por algo en ese momento siempre se los veia a los pibes con los paraguayos y al resto por otro lado.

Pero bueno, es mas facil pegarle a un pibe o buscarle algun detalle a lo que dijo, que aceptar que tiene razon y que Ortigoza, al menos en su ultima etapa, le hizo muy mal a San Lorenzo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Bue...convengamos que el gallego le había pedido que siga 1 año más. Tampoco le aplaudamos todo ehhh. Ortigoza arrancó siendo titular hasta que se lesionó, y cuando se recuperó y vio que el equipo más o menos andaba, lo mandó al banco y lo puso de a ratitos para no quedar mal.

Gracias a Dios que decidió retirarse y NO se arrepintió de su decisión, que era mi mayor miedo ante el pedido del gallego.

Tenés razón. Gracias a Dios que por una vez tuvo dignidad y se retiró solito. Se cansaba de retar a los compañeros en la cancha y los cagaba a pedos hasta por correr.
A lo que me refería es que en la última etapa, ya con el Gallego como DT, dejó de ser el dueño del equipo y pasó a un papel secundario, donde se veía que sumaba más. Tampoco es que todos los pibes lo odian, Martegani por ejemplo lo admira muchísimo.

Me matan esos boludos que quieren que trabaje en el club, como si hubiera demostrado que sea idóneo para algo y no un mala leche terrible. Es el típico que si lo ponés de DT de inferiores te pide guita para que juegue tu hijo.
« Última Modificación: febrero 15, 2023, 10:16:04 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Hay gente que pide nombres? Menos calle que Venecia, muchachos, llega a decir los nombres públicamente y no juega nunca más, se creen que el pibe se va a echar tierra encima con el riesgo de quedarse sin laburo? Miren que no es una estrella mundial que termina contrato y le llueven propuestas de todos lados, eh.

Por otro lado, es preocupante que todavía haya jugadores profesionales que crean que apretando a sus compañeros adentro de la cancha, van a obtener mejores resultados.
al foro o la mayoria del foro no le quedan dudas que es ortigoza, pero vamos de nuevo

el foro es un micro clima, dps tenes en la cancha al 90% gritando gordooooo gordoooo, aunque en el ultimo año de el, no fue tan asi, la gente se olvida, y lamentablemente la del periodismo con los romero, se la comieron varios, y muchos aca tambien eh! habria que buscar el archivo....

ahora, entiendo que se "caga la carrera", pero otros salen a hablar, miren lo que esta pasando en GELP, esta bien, es un club chico, pero no quita que algunos salieron a matar a Aleman, y encima esta en actividad...

SL esta muy sucio, seguro que si da nombres, lo van a salpicar con algo a el o su representante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Giay, Hernandez, James, Herrera, Mercau, Martegani, Irala, Perruzi, Luján, Senesi, Gaich, en los últimos 2 años, no veo eso que dice el jugador.

Respecto a lo otro, la joya está jugando en Asia, así que tan joya no era.

Todos los jugadores que mencionas, al menos su mayoría, son jugadores que empezaron a tener continuidad con Insúa. Él habla de antes claramente, hasta Enero de 2022 que se marcha a Banfield es como él dice. Jugaban Ortigoza y compañía, los pibes casi no jugaban. Recién con la llegada de Insúa empezó a darse esta movida de darle chances a los pibes.

Herrera jugaba porque Peruzzi vivía en la camilla, de lo contrario lo tenías sentado calentándose el culo en el banco.

Senesi empieza a tener continuidad cuando venden a Caruzzo, de lo contrario lo tenías sentado calentándose el culo en el banco.

Gaich empieza a tener una "mini" continuidad cuando no había nada por qué pelear. Lo cotizaron unos partidos, y donde lo pudieron hacer guita, lo hicieron para traer más negociados. Ni que hablar como lo ensuciaron desde el club y en complicidad con los sangucheros.

Matías Palacios, es otro de los casos de un pibe que tenía potencial y le destrozaron la cabeza. Jugó poco y nada en primera, y lo rifaron a Suiza estos delincuentes por dos mangos.

Indefendible lo de este gobierno de mierda. 


Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Totalmente.
Incluso estas declaraciones no le sirven de nada a él, al pedo habló. Si transciende la nota, esto después lo saben los referentes de los clubes de Argentina, por supuesto nadie quiere a un "bocón" en el vestuario.

Si le sirve, si lo hace es porque lo necesita, es algo personal que quiere exteriorizar para dejarlo atrás.
Esto hasta le pudo cagar la carrera, a él y a su hermano, no ze, no me parece señalar a una persona que está denunciando que sufrió maltrato, son cosas que pueden calar profundamente en una persona y dejar daños permanentes.
Pensar que ese tipo era capitán y referente, después nos sorprendemos cuando todos los pibes se van a las puteadas, libres, con juicios, te aplaudo y te apoyo Juli.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
al foro o la mayoria del foro no le quedan dudas que es ortigoza, pero vamos de nuevo

el foro es un micro clima, dps tenes en la cancha al 90% gritando gordooooo gordoooo, aunque en el ultimo año de el, no fue tan asi, la gente se olvida, y lamentablemente la del periodismo con los romero, se la comieron varios, y muchos aca tambien eh! habria que buscar el archivo....

ahora, entiendo que se "caga la carrera", pero otros salen a hablar, miren lo que esta pasando en GELP, esta bien, es un club chico, pero no quita que algunos salieron a matar a Aleman, y encima esta en actividad...

SL esta muy sucio, seguro que si da nombres, lo van a salpicar con algo a el o su representante.

Pero hasta donde ví (reconozco que no leí demasiado, así que acepto que me aclaren de ser necesario) no salieron a hablar los jugadores, directamente uno lo fue a partir dentro de la cancha, puede tranquilamente aseverar que fue una jugada fuerte y ya está.
Me parece bien que se haya descargado, es más, para mí es una crítica más a la dirigencia y los técnicos de turno que para Insúa, que sí les dio chances a varios y lo sigue haciendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino tira nombres no sirve. Solamente es humo

Como bien dijo Javi, si habla de más no lo llama ningún club. Se cae de maduro quiénes eran los que manejaban el vestuario de aquel momento. Es muy feo lo que cuenta y creo que cualquier pibe se sentiría igual que ellos si fuera de la cancha, los que manejan todo los forrean como sucedió en aquel momento. Hoy por suerte se puede decir que ninguno del plantel actual va para atrás, independientemente de si sea bueno, regular o malo y eso, en gran parte, es mérito de Insúa, que fue limpiando a los que había que limpiar y nutrir al plantel de buena parte de jugadores salidos del club. Hoy hubiera sido un buen momento para que se mantenga en el plantel, lástima que la decisión vino de arriba.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
A ver. La sensación que me deja a mí. Debe ser cierto lo de los aprietes de lo mal que la pasó. Cuando habla del hermano se le olvida mencionar que "la joyita" no juega en ningún lugar, que está creo que en Arabia o la MSL y no juega casi nunca. No se destacó nunca. Y lo mismo para él. Tal vez cuando dice " no se le da lugar a los pibes del club" debería pensar si está a la altura de jugar en la primera de San Lorenzo. Pero como no le da el piné tira mierda. No se olviden que una cosa es jugar en la selección sub-15 y otra en primera división en un equipo que quema.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A ver. La sensación que me deja a mí. Debe ser cierto lo de los aprietes de lo mal que la pasó. Cuando habla del hermano se le olvida mencionar que "la joyita" no juega en ningún lugar, que está creo que en Arabia o la MSL y no juega casi nunca. No se destacó nunca. Y lo mismo para él. Tal vez cuando dice " no se le da lugar a los pibes del club" debería pensar si está a la altura de jugar en la primera de San Lorenzo. Pero como no le da el piné tira mierda. No se olviden que una cosa es jugar en la selección sub-15 y otra en primera división en un equipo que quema.

A mí la sensación que me deja tu mensaje es que no entendiste absolutamente nada de lo que dijo el pibe.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Ortigoza, Coloccini, Donatti, Monetti y algunos mas seguro. Se pueden ir a la concha de su madre
Y seguro el mudo de Torrico mientras no toquen su culito se quedaba calladito

Ortigoza le hizo MUY mal al club. Mucha gente no lo entiende. No estamos en la B por los torneos de mierda que hay de afa
Camiño la concha de tu madre